https://www.sentimentche.es/foro/viewto ... &start=660
#LimGoHome
- tonino
- Contactar:
- havlicek
Re: #LimGoHome
de la temp. 16-17 el enlace

- tonino
- Contactar:
- havlicek
He estado buscando en el foro AMUNT VALENCIA (las 3 paginas de antiguedad que me salen) y no lo he visto ,puede que lo tengo mal configurado
- CHEJOV
- Moderador
- Sagan
- Moderador
-
Pero seguimos dando peso a este personaje??
No es este uno de los propagandistas de Lim y Amadeo Salvo??
Ya se podria ir con Amadeo, con Lim o con quien le pagase en esas fechas.
- Sagan
- Moderador
Era, cuando estaba con Insa, desde hace ya bastante tiempo no, todo lo contrario. Al menos con Lim.W.Churchill escribió: ↑06 Jun 2023 14:49 Pero seguimos dando peso a este personaje??
-
Por un lado dices que los que se tienen que mover fueron los que apoyaron aquello y por otro lado atizas con que apoyaba aquello. Yo no trago con HG, pero te contradices.W.Churchill escribió: ↑06 Jun 2023 14:49 Pero seguimos dando peso a este personaje??
Incluso últimamente se ha alejado de la figura de Salvo, aunque no es que lo escuche muy a menudo....
- nelo bacora
A ver, HG esta así de guerrero con el club desde que Parejo y otros jugadores le vetaron subir al avión del club.
Ademas, descubrió que había un nicho de oyentes cada vez mayor que estaban descontentos con Meriton y ha seguido por ahí.
Siempre es mejor hacer periodismo a la contra. O contra el que manda, como hace HG, o contra el que va en contra del que manda, como hace Insa.
- Araziel
Pero qué chorrada dices sólo porque Héctor Gómez no te cae bien? Está así de guerrero desde ANTES de ser vetado, que por algo fue vetado.nelo bacora escribió: ↑07 Jun 2023 00:09 A ver, HG esta así de guerrero con el club desde que Parejo y otros jugadores le vetaron subir al avión del club.
Ademas, descubrió que había un nicho de oyentes cada vez mayor que estaban descontentos con Meriton y ha seguido por ahí.
Siempre es mejor hacer periodismo a la contra. O contra el que manda, como hace HG, o contra el que va en contra del que manda, como hace Insa.
- Hediondo
Lo que siempre es mejor es ir a favor de la opinión mayoritaria, que me da a mi que es su caso. Su problema es su hemeroteca y esa superioridad y chulería con para quien en ese momento recelaba de las bondades de Lim. Pero bueno vamos a darle un margen de confianza y pensemos que se ha dado cuenta de que lo que apoyaba era un mierda.nelo bacora escribió: ↑07 Jun 2023 00:09 A ver, HG esta así de guerrero con el club desde que Parejo y otros jugadores le vetaron subir al avión del club.
-
Hombre, aquí no hay tu tía. Ir a favor de Meriton sería pegarse un tiro en el pie, solo lo hace Insa y supongo que previo cobro. Además, que ir en contra de Lim arrastra oyentes.Hediondo escribió: ↑07 Jun 2023 10:54 Lo que siempre es mejor es ir a favor de la opinión mayoritaria, que me da a mi que es su caso. Su problema es su hemeroteca y esa superioridad y chulería con para quien en ese momento recelaba de las bondades de Lim. Pero bueno vamos a darle un margen de confianza y pensemos que se ha dado cuenta de que lo que apoyaba era un mierda.
Mira si ha cambiado que hasta se ha reunido con Manolo Llorente. Lleva 2 años sin hablar con Salvo (eso dijo el otro día). Pero como comentas la hemeroteca es muy amplía. A mi hay una foto de él que me encanta. Sale Lim de fondo y dice que lo ha conocido y es un crack (o algo así). El problema es que no son periodistas serios. El otro día subió un tweet en el que ponía: Diakhaby te quiero. No se si Paco Lloret hará subirá ese tipo de tweets.
Y ahora muy anti-Lim, pero mañana si viene Lum fijo que cae en los mismos errores.
-
no entiendo que aun haya gente como Albelda o algun periodista que piense que lo mejor que podemos hacer es animar a Lim para que invierta en el cxlub , como si de este señor pudiéramos esperar algo . Aun no han tenido bastantes pruebas ni se han dado cuenta por lo visto que no tiene o mejor nunca ha tenido interés por el club salvo las comisiones de los traspasos . LLeva 8 años cargándose proyecto tras proyecto con el club en caída libre y aún hay idiotas que esperan algo de él
- nelo bacora
- Araziel
Le vetaron porque no paraba de rajar de la mierda de plantilla que teníamos. En cuanto a profesionalidad. Y también se lio con lo de Rodrigo Caio.nelo bacora escribió: ↑07 Jun 2023 15:11 No. Solo era crítico con los jugadores.
Mira, como ahora están haciendo algunos
P.D. Lo vetó Parejo.
-
Cantar las cuarenta a Meriton:
https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 7188235264
Aunque también es por rellenar, ya que dice que Kiat Lim mintió en Diciembre. Pensaba que no iban a mentir a estas alturas? No me lo creo....
https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 7188235264
Aunque también es por rellenar, ya que dice que Kiat Lim mintió en Diciembre. Pensaba que no iban a mentir a estas alturas? No me lo creo....
- CHEJOV
- Moderador
Si todo lo que están haciendo no es fomentar la violencia que baje Dios y lo vea.
-
- Contactar:
Yo creo que es momento de ir a la sede de la Caixabank y liarla.. para que obligue a vender el club lo mismo que hicieron con nosotros hace años, y también manifestarse en el Ayuntamiento... que seamos incómodos, que nos escuchen, este hijo de puta no podemos aguantarlo un verano más, sino el club quebrará y nos lamentaremos.
-
Me da que la situación no es la misma, pero no me hagas caso que igual recuerdo muy mal. Aquello no estaba ni refinanciado, esto si lo está.....Pixurrin escribió: ↑07 Jun 2023 20:11 Yo creo que es momento de ir a la sede de la Caixabank y liarla.. para que obligue a vender el club lo mismo que hicieron con nosotros hace años, y también manifestarse en el Ayuntamiento... que seamos incómodos, que nos escuchen, este hijo de puta no podemos aguantarlo un verano más, sino el club quebrará y nos lamentaremos.