Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%

Votos totales: 29

Puçolenk
Moderador

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Puçolenk »

Para mi el Valladolid objetivamente era el equipo que tenia mayores posibilidades de bajar y creo que esta derrota puede ser mortal, vienen de perder 5 partidos seguidos y les toca jugar contra el Barça y 2 rivales directos. Yo también prefería el empate pero puestos a ganar uno que ganara el cadiz para que hunda al Valladolid.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:Arbitraje penoso al Valladolid, que apunta a segunda.
El Getafe no va a bajar, hay pánico a que dentro de dos años un juez le de la razón y se arme la de San Quintín.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Más aún después de la queja que hizo Ronaldo. Sabes que si se quejan las mellizas o el Atlético pueden hacer algo, si nos quejamos el resto te toman la matrícula de forma gore. El penalti que le pitan y falla Alvaraz, tela pitar eso, pero tela. Solo le faltó mandar repetir el lanzamiento por ser viernes....

Y te pongo ejemplos ya conocidos... Canales, Gaya vs Ancelotti, las críticas de Pezollano... Tienen un filtro cojonudo para lo que quieren. A ver si cambian esta mafia de una vez y lo externalizan sin colgar de la RFEF

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Puçolenk escribió: 20 May 2023 08:49 Para mi el Valladolid objetivamente era el equipo que tenia mayores posibilidades de bajar y creo que esta derrota puede ser mortal, vienen de perder 5 partidos seguidos y les toca jugar contra el Barça y 2 rivales directos. Yo también prefería el empate pero puestos a ganar uno que ganara el cadiz para que hunda al Valladolid.
Al final baja español y otro que lo pierda todo el Valladolid
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:
Al final baja español y otro que lo pierda todo el Valladolid
Pienso igual. El español va sin frenos y el Valladolid la prox semana contra el Barsa y luego de los 2 creo que tiene que jugar en Almería (que puede estar metido en el ajo hasta la última jornada)

Edito, la penúltima jornada Almería Valladolid y la última Valladolid Getafe...

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espanyol y Valladolid cuesta abajo y sin frenos, eso nos puede salvar este año. Igualmente ganar al Espanyol será impepinable, mañana puede pasar cualquier cosa.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Espanyol y Valladolid cuesta abajo y sin frenos, eso nos puede salvar este año. Igualmente ganar al Espanyol será impepinable, mañana puede pasar cualquier cosa.
Yo espero en mis mejores pensamientos llegar al partido del español salvado. Ahora mismo le sacamos 6, y quedan 2 partidos (hasta enfrentamarnos a ellos quiero decir)
Valladolid aparte de lo que he comentado anteriormente del calendario, entre expulsiones y lesiones... Se le está cayendo la plantilla para las últimas jornadas

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cimoral escribió: 20 May 2023 10:48 Yo espero en mis mejores pensamientos llegar al partido del español salvado. Ahora mismo le sacamos 6, y quedan 2 partidos (hasta enfrentamarnos a ellos quiero decir)

Vámos a rezar para que el Rayo haga su papel y gane al Espanyol porque sino el parido contra ellos va a ser de infartar.

Si gana hoy se planta con 34, a 3 de nosotros porque mañana el Madrid la va a pagar con nosotros xd, es decir con el cagallón en el culo. 37 y 34 ptos respectivamente. A todo esto si el Getafe gana al Elche nos iguala a 37. Y el Almería que no puntue en Mallorca por favor.

Que sí, que queda por ver qué ocurre la jornada que viene pero yo estoy cagao perdido.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Pues a mi me da que ganamos en Mallorca y chinpum , salvados matemáticamente a la siguiente jornada en el enfrentamiento con el español , igual hasta empatando con los pericos .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 20 May 2023 13:37 Vámos a rezar para que el Rayo haga su papel y gane al Espanyol porque sino el parido contra ellos va a ser de infartar.

Si gana hoy se planta con 34, a 3 de nosotros porque mañana el Madrid la va a pagar con nosotros xd, es decir con el cagallón en el culo. 37 y 34 ptos respectivamente. A todo esto si el Getafe gana al Elche nos iguala a 37. Y el Almería que no puntue en Mallorca por favor.

Que sí, que queda por ver qué ocurre la jornada que viene pero yo estoy cagao perdido.
Es que es una jornada "trampa".
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Dejemos que se desarrolle al jornada, pero ganar a los que estamos detrás nos esta costando un mundo. Lo que importa es que hallan equipos metidos en el "ajo".
La semana pasada es el ejemplo, cayeron todos.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Ya van ganando tanto el Almeria como el Getafe....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Esto se va a poner intensito
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Elche empatando en Getafe
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió: 20 May 2023 19:45 Elche empatando en Getafe
A ver si pueden aguantar el punto al menos.

El Almería se lleva el partido definitivamente, 3-0
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Viva el Elche, menos mal que ya jugamos contra ellos...

Y bien por Bordalás
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

grande elche gracias por la profesionalidad y la ayuda , este empate puede valer su peso en oro
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Todos aspiran ganar al descendido, y este, le rasca 2 puntos al Getafe en el Coliseum.
Lo dicho, muy difícil ganar los del furgón de atrás.
Ganan Almería y Cádiz, pierden Valladolid y empata Getafe. Celta sigue embarrancado
Nada extraordinario, ni caótico.
Mañana a ver que pasa con el Español y , nosotros sin puntuar, continuaría todo prácticamente igual. Si sumas, eso estarías mas lejos de la zona de descenso.
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

Yo cuento con que debemos permanecer, al menos, 3 puntos por delante del Getafe hasta el final. No me fio un pelo de la reclamacion que hicieron.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

espero que mañana el rayo nos ayude y no pierda con el español me vale asta el empate ,sin contar el partido contra el madrid mi mente esta en ganar al mallorca por que de ganar al mallorca y el betis gana al getafe y el atletico de madrid al español casi se asegura la permanencia
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

El descenso a 35 puntos a falta de 3 jornadas, si mañana se alcanzan los 40 puntos estamos salvados.
Cerrado