Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- cimoral
Re: Peter Lim y Meriton
Y más sabiendo que hay interesados. No le quema "aun" lo suficiente para desprenderse de ello. Cuantas más ofertas, mayor negocio, subirá el precio.... Y si le mete el estadio (que espero que los políticos frenen)... más aún.
Este año ya ha bajado el coste de plantilla a cifras cercanas a 80 kilos, y con una venta cuadra y no necesitara ampliar capital. Redondo. No se hizo rico por ser tonto
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Este año ya ha bajado el coste de plantilla a cifras cercanas a 80 kilos, y con una venta cuadra y no necesitara ampliar capital. Redondo. No se hizo rico por ser tonto
-
No suelo poner precio a algo que no quiero vender.
Pues si estando a punto de descender no le quema el juguete es que ha ganado mucho, pero mucho dinero a costa del Valencia. A ver si va a ser mentira eso de que estamos en quiebra técnica. Estadio que no consigue hacer, inversión a punto de descender, económicamente en quiebra y no le quema....cimoral escribió: ↑09 May 2023 10:51 Y más sabiendo que hay interesados. No le quema "aun" lo suficiente para desprenderse de ello. Cuantas más ofertas, mayor negocio, subirá el precio.... Y si le mete el estadio (que espero que los políticos frenen)... más aún.
- cimoral
El tema deportivo se la bufa, de sobra lo sabemos, el que estemos peleando por evitar el descenso es responsabilidad suya totalmente. Estamos en quiebra técnica igualmente por su nefasta gestión, y si no hubiera hecho las ampliaciones de rigor, veríamos a ver que pasa. Y eso de que el estadio no se consigue hacer, ellos pueden empezar el estadio cuando quieran, siempre que acepten los requerimientos del Ayuntamiento. Por lo que leí no quieren por escrito compromisos de ningún tipo. Lo del IVA del pabellón es infimo. No quieren hacerlo y están buscando alianza política que espero que no encuentren nunca.Mario_ escribió:No suelo poner precio a algo que no quiero vender.
Pues si estando a punto de descender no le quema el juguete es que ha ganado mucho, pero mucho dinero a costa del Valencia. A ver si va a ser mentira eso de que estamos en quiebra técnica. Estadio que no consigue hacer, inversión a punto de descender, económicamente en quiebra y no le quema....
-
No se hasta que punto se la puede bufar el tema deportivo, ya que puede hacer que su inversión pase a valer 0, aunque si parece que le de igual un Valencia en primera que en segunda, ya que hubiese traído algo en invierno o hubiese fichado un entrenador algo más experimentado que Baraja. Ni idea como funciona el mundo de los Forbes, pero yo prefiero sacar 100 millones por el Valencia que 10, por mucho que haya ganado mil.cimoral escribió: ↑09 May 2023 11:54 El tema deportivo se la bufa, de sobra lo sabemos, el que estemos peleando por evitar el descenso es responsabilidad suya totalmente. Estamos en quiebra técnica igualmente por su nefasta gestión, y si no hubiera hecho las ampliaciones de rigor, veríamos a ver que pasa. Y eso de que el estadio no se consigue hacer, ellos pueden empezar el estadio cuando quieran, siempre que acepten los requerimientos del Ayuntamiento. Por lo que leí no quieren por escrito compromisos de ningún tipo. Lo del IVA del pabellón es infimo. No quieren hacerlo y están buscando alianza política que espero que no encuentren nunca.
Pueden empezar el estadio cuándo quieran? No lo tengo tan claro, ya que con el CVC no cubren el 100%. Con nuestra situación económica no se si se pueden lanzar a hacer un estadio sin tener cubierto el 100% del coste, pero supongo que tu sabrás más del tema que yo. Mira si se pueden lanzar cuándo quieran, que no se han lanzado, y con 2,4 millones de patriomonio. xD
Si, ya ha salido Ribó diciendo que están esperando a que pasen las elecciones para ver si otros se lo arreglan mejor.
- CHEJOV
- Moderador
Yo también me lo preguntó y por eso no soy ni seré rico.
- cimoral
Si aún dudas en que pueda interesarle el tema deportivo, viendo la granja de pollos que montado año tras año y viendo sobretodo, que un proyecto que le dió éxitos deportivos lo dilapidó por egos... No voy a entrar en debates. Es tu opinión, la mia es otra.Mario_ escribió: No se hasta que punto se la puede bufar el tema deportivo, ya que puede hacer que su inversión pase a valer 0, aunque si parece que le de igual un Valencia en primera que en segunda, ya que hubiese traído algo en invierno o hubiese fichado un entrenador algo más experimentado que Baraja. Ni idea como funciona el mundo de los Forbes, pero yo prefiero sacar 100 millones por el Valencia que 10, por mucho que haya ganado mil.
Pueden empezar el estadio cuándo quieran? No lo tengo tan claro, ya que con el CVC no cubren el 100%. Con nuestra situación económica no se si se pueden lanzar a hacer un estadio sin tener cubierto el 100% del coste, pero supongo que tu sabrás más del tema que yo. Mira si se pueden lanzar cuándo quieran, que no se han lanzado, y con 2,4 millones de patriomonio. xD
Si, ya ha salido Ribó diciendo que están esperando a que pasen las elecciones para ver si otros se lo arreglan mejor.
Y yo no sé más del tema que otros, solo leo, escuchó y opino. Y si, pueden empezar hacer el estadio cuando quieran aunque no tengan el 100% del presupuesto. Lo que el Ayuntamiento les obliga es a firmar compromisos para no largarse a medias. Con CVC no cubren el total, pero tienen apalabrado un crédito con la Caixa más la venta de las oficinas en la plaza del Ayuntamiento. Pero no quieren. E insisto, no se más que nadie, es lo que se ha publicado.
No se hasta que punto un partido político se juege sus votos a posar con Meriton en la foto. Han generado mucho odio
-
No me has entendido. Una cosa es que le de igual lo deportivo y otra que le de igual que el Valencia este en primera que en tercera, ya que su inversión no vale lo mismo. Supongo que así quedará más claro. No pretendía debates, ya que eso está clarinete.cimoral escribió: ↑09 May 2023 13:07 Si aún dudas en que pueda interesarle el tema deportivo, viendo la granja de pollos que montado año tras año y viendo sobretodo, que un proyecto que le dió éxitos deportivos lo dilapidó por egos... No voy a entrar en debates. Es tu opinión, la mia es otra.
Y yo no sé más del tema que otros, solo leo, escuchó y opino. Y si, pueden empezar hacer el estadio cuando quieran aunque no tengan el 100% del presupuesto. Lo que el Ayuntamiento les obliga es a firmar compromisos para no largarse a medias. Con CVC no cubren el total, pero tienen apalabrado un crédito con la Caixa más la venta de las oficinas en la plaza del Ayuntamiento. Pero no quieren. E insisto, no se más que nadie, es lo que se ha publicado.
No se hasta que punto un partido político se juege sus votos a posar con Meriton en la foto. Han generado mucho odio
No lo hacen por su cuenta porque perderían los beneficios del ATE que tanto piden, así que...
- CHEJOV
- Moderador
No creo que la intención de voto cambie por la postura sobre el Valencia.Ninguno va a tenerlo como pilar básico de campaña electoral.
- guilly
¿Pero de verdad hay alguien que todavía crea que esta gente va a hacer el nuevo estadio? ¿No os han engañado lo suficiente ya? Solo hay dos opciones claras. Una es que venda y la otra que se muera. Lo demás escenarios nos llevan a la desaparición.
- Faaswilkes
Almeida y Aderlan de 2 a 8 y 10 respectivamente en unos días. Los primeros que me vienen a la cabeza. Donde fueron esos 14 millones de euros?. Deberá investigarse.Sr_Munny escribió:Ayer escuchando a HG me preguntaba, porque iba alguien a comprar un club en la ruina con deuda y casi en la B. No es por valencianismo lo hacen para ganar pasta. Como? Que tienen pensado?
No deja de ser curioso.
En Italia se investiga a la Juve por historias idénticas, y con sanción preventiva por delante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mis comentarios:Mario_ escribió: ↑09 May 2023 12:34 No se hasta que punto se la puede bufar el tema deportivo, ya que puede hacer que su inversión pase a valer 0, aunque si parece que le de igual un Valencia en primera que en segunda, ya que hubiese traído algo en invierno o hubiese fichado un entrenador algo más experimentado que Baraja. Ni idea como funciona el mundo de los Forbes, pero yo prefiero sacar 100 millones por el Valencia que 10, por mucho que haya ganado mil.
Primer párrafo: ellos prefieren sacar 10 y no invertir 80 en arreglar el club para que alguien pague 100
Segundo parrafo: a partir de la conclusion del primer parrago: su plan es acabar el campo solo con lo que da CVC. Pueden empezar a hacer el campo cuando quieran si ponen dinero para hacer un campo como exige el ayuntamiento, lo que, de nuevo, nos lleva al punto 1
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Esto no es ItaliaFaaswilkes escribió: Almeida y Aderlan de 2 a 8 y 10 respectivamente en unos días. Los primeros que me vienen a la cabeza. Donde fueron esos 14 millones de euros?. Deberá investigarse.
En Italia se investiga a la Juve por historias idénticas, y con sanción preventiva por delante.
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Marcos André de 4 a 9 millones. Y eso ya siendo pobres.Faaswilkes escribió: Almeida y Aderlan de 2 a 8 y 10 respectivamente en unos días. Los primeros que me vienen a la cabeza. Donde fueron esos 14 millones de euros?. Deberá investigarse.
-
Y luego preguntan a que vino....xddd
-
Hablo de evitar el descenso. Eso no requiere invertir 80 millones. El Valladolid no creo que haya invertido en invierno tanto dinero para evitar esa situación.Jonaroi escribió: ↑09 May 2023 14:29 Mis comentarios:
Primer párrafo: ellos prefieren sacar 10 y no invertir 80 en arreglar el club para que alguien pague 100
Segundo parrafo: a partir de la conclusion del primer parrago: su plan es acabar el campo solo con lo que da CVC. Pueden empezar a hacer el campo cuando quieran si ponen dinero para hacer un campo como exige el ayuntamiento, lo que, de nuevo, nos lleva al punto 1
Ves, tu mismo dices si ponen el dinero para hacer un campo como el que quiere el ayuntamiento. Por lo que no depende de ellos. Ellos lo que quieren es gastar lo mínimo posible y con eso no les llega.
-
Pues será que aquí no se le tiene ganas a Lim y Mendes como para que no se mueva nada. Será que lo tienen bien atado.guillemsed escribió: ↑09 May 2023 14:46 Esto no es Italia
- Sr_Munny
- Sagan
- Moderador
Entrarán, y estos pagarán comisión a una empresa de otra empresa de otra empresa de las islas caimán con 40 testaferros... al fisco mientras declares y les pagues impuestos puedes pagar a quién quieras. Igualmente si supera exactamente cómo es o cómo se hace sería rico y no estaría aquí escribiendo

-
En las cuentas del club aparecerá a quien se pagó y cuanto.Sagan escribió: Entrarán, y estos pagarán comisión a una empresa de otra empresa de otra empresa de las islas caimán con 40 testaferros... al fisco mientras declares y les pagues impuestos puedes pagar a quién quieras. Igualmente si supera exactamente cómo es o cómo se hace sería rico y no estaría aquí escribiendo
- CHEJOV
- Moderador
Ni mas ni menos.La palabra invertir se transforma en arriesgar y eso ya hace tiempo que dejaron de hacerlo.Juegan a riesgo 0.Jonaroi escribió: ↑09 May 2023 14:29 Mis comentarios: