Pues si lo que nos queda es la magia sí que estamos mal.Eso es un grito de desesperación

Ya lo hicimos nosotros con ellos. Así que....Sr_Munny escribió:Si nos pueden joder lo van a hacer. Pero arriero somos y por el camino nos encontraremos.
Y que tengan por seguro que lo haremos.
Hay algunos jugadores que saben que no estaran en el Vcf la proxima temp. y si se les nota la vaga actitud , es porque procuran no lesionarse.Miroslav escribió: ↑03 May 2023 11:27 Lo importante, más que la actitud del Villarreal, es qué actitud va a tener el Valencia. Si salimos otra vez a dejar pasar minutos y esperar acontecimientos, con defensa blandiblú y poca garra hasta que nos marquen y nos entren las prisas, o si por fin saldremos con el cuchillo entre los dientes peleando por no bajara a segunda, como hacen todos los demás equipos que están como nosotros y que nos sorprende que ganen partidos a pesar de "ser muy malos", como el Almería. Ganan partidos porque los luchan, como pueden. ¿Podemos decir nosotros lo mismo? ¿Luchamos a tope cada partido?.
Puedes decir las cosas que quieras, pero lo que es evidente es que nosotros les hemos ganado en la penúltima jornada por lo que eso se de arrieros somos lo estaríamos pagando ahora.
Además que las ganitas que nos tienen datan de antes de aquel partido. Yo la verdad que, salvo intervención divina, me huelo que lo de hoy puede ser terrorífico.
Pues mira Mario tienes razón ni nosotros ni el patético. Bajaron ellos, que cojones. O que se supone que teníamos que hacer? Dejarnos perder?Mario_ escribió: ↑03 May 2023 17:21 Puedes decir las cosas que quieras, pero lo que es evidente es que nosotros les hemos ganado en la penúltima jornada por lo que eso se de arrieros somos lo estaríamos pagando ahora.
De todas formas, si según tú los que los bajaron fueron los del Patético, que nos ganen en la 33 no pasa nada, ya que no es tan grave como en la 37.
Un saludo
No si esta claro que siempre es culpa del que baja, el resto hacen su faena.
Totalmente de acuerdo....el partido era esehavlicek escribió:Guerra titular , porque no lo hizo tambien en el anterior partido.No entenderé eso de Baraja
Coincido, es lo mejor que podemos poner y tiene sentido, ahora a sufrir como cabr.... a trabajar los 90 minutos a destajo y a esperar que hoy la moneda salga caracimoral escribió:Es la alineación que más me gusta de los últimos partidos (que no era difícil). Los más comprometidos, mejor pie y fuera ese 5-4-1
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk