El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
- Sagan
- Moderador
Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
Se la juega todo a Mestalla. Es lo que hay.
- guilly
Lo de hoy es indigno de un entrenador de primera división. Te juegas la vida y haces rotaciones contra un rival directo. Hoy necesitábamos a Gayá, Almeida y seguramente Cavani de inicio y los dejas en el banquillo para ponerlos contra el villarreal sabiendo que seguramente ni con esas te de para ganarles.
-
Totalmente. Que decepción, que poco cerebro.guilly escribió: Lo de hoy es indigno de un entrenador de primera división. Te juegas la vida y haces rotaciones contra un rival directo. Hoy necesitábamos a Gayá, Almeida y seguramente Cavani de inicio y los dejas en el banquillo para ponerlos contra el villarreal sabiendo que seguramente ni con esas te de para ganarles.
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Sr_Munny
Lo llevo diciendo desde hace tiempo le viene grande no lo siguiente.
Ganas hoy y ya rotarás tarugo de los cojones.
Ganas hoy y ya rotarás tarugo de los cojones.
- tonino
- Contactar:
Iba a decir practicamente lo mismo.guilly escribió: ↑30 Abr 2023 17:15 Lo de hoy es indigno de un entrenador de primera división. Te juegas la vida y haces rotaciones contra un rival directo. Hoy necesitábamos a Gayá, Almeida y seguramente Cavani de inicio y los dejas en el banquillo para ponerlos contra el villarreal sabiendo que seguramente ni con esas te de para ganarles.
- havlicek
Cavanni debe estar cogido con "alfileres",Kluivert lo tendrias para las 3 ó 2 ultimas jornadas ,bajo minimos , lo que sigo sin entender aunque sea repetitivo y pesado . ¿Por que no pone a Guerra de inicio?guilly escribió: ↑30 Abr 2023 17:15 Lo de hoy es indigno de un entrenador de primera división. Te juegas la vida y haces rotaciones contra un rival directo. Hoy necesitábamos a Gayá, Almeida y seguramente Cavani de inicio y los dejas en el banquillo para ponerlos contra el villarreal sabiendo que seguramente ni con esas te de para ganarles.
Aumentaría el nivel del equipo en algo.
- Mario Alberto
No he entendido para nada la alineación de hoy
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- nelo bacora
-
Baraja es y sera una leyenda del Valencia y tal, pero no lo quiero entrenando al Valencia ni extirpando tumores cerebrales. Senciamente no esta cualificado para ninguna de las dos cosas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- havlicek
Alguna grieta tiene el fortin ,el hormigon no cuajo del todonelo bacora escribió: ↑30 Abr 2023 21:40 Pues en Mestalla estamos para tirar cohetes, sabes.
Un fortín inexpugnable.
Ah, no
-
DECEPCIONANTE.
Lo adoraba tanto como jugador, que freno mis dedos ahora. Por el respeto que le tuve.
Lo adoraba tanto como jugador, que freno mis dedos ahora. Por el respeto que le tuve.
-
Igual físicamente no estan para jugar o estan al borde de romperse y sabe que con cualquier lesión acabas la temporada. Para mi se equivoca con el esquema y yo hubiera metido a Guerra, pero dejar de ver las limitaciones y la falta de nivel de tus alternativas me parece que es complicado acertar. Si es que con cuatro pelotazos te genera peligro hasta el parreta. Y repito Baraja posiblemente no esta dando un plus, pero es que tiene muy poquito con lo que rascarguilly escribió: ↑30 Abr 2023 17:15 Lo de hoy es indigno de un entrenador de primera división. Te juegas la vida y haces rotaciones contra un rival directo. Hoy necesitábamos a Gayá, Almeida y seguramente Cavani de inicio y los dejas en el banquillo para ponerlos contra el villarreal sabiendo que seguramente ni con esas te de para ganarles.
- Yoshiharu
- tonino
- Contactar:
Igual con Paulista sí que te la juegas porque parece que no está para muchos trotes pero en el medio campo- si quieres que los de arriba tengan alguna opción aunque la luego la encalen en el terrao de la finca de enfrente_Almeida debe jugar. Y para la parejita Yunus-Moriba puedes poner a Guerra o a Lato ( y Gayá dónde debía haber estado xd) aunque Zipi y Zape me valdrían.William_gull escribió: ↑01 May 2023 11:21 Igual físicamente no estan para jugar o estan al borde de romperse y sabe que con cualquier lesión acabas la temporada. Para mi se equivoca con el esquema y yo hubiera metido a Guerra, pero dejar de ver las limitaciones y la falta de nivel de tus alternativas me parece que es complicado acertar. Si es que con cuatro pelotazos te genera peligro hasta el parreta. Y repito Baraja posiblemente no esta dando un plus, pero es que tiene muy poquito con lo que rascar
Y arriba !!ay arriba!! Cavani no es que esté muy allá pero hombreee que tenemos que ganar, que aunque solo sea por fé, por quién es los centrales rivales deben están más preocupados, porque si a toquisqui nos preguntan en quién de todos los delanteros tienes más esperanzas de que marque es él.
El caso es que el equipo es una autentica calamidad , eso es cierto.
- tonino
- Contactar:
Me autoedito para decir que !! Qué cojones !! si Paulista se rompe mala suerte !!.
.Coño que si ganabas al Cádiz salías casi del hoyo.
Lo primero es lo primero. Ahora el Vllarreal te va a dar un meneo con Paulista o con Santa Rita..
.Coño que si ganabas al Cádiz salías casi del hoyo.
Lo primero es lo primero. Ahora el Vllarreal te va a dar un meneo con Paulista o con Santa Rita..
- Jorge Vendes
No creo que Baraja engañe a nadie, salvo que alguno siga viviendo de los nombres es un entrenador sin experiencia en 1ª y las que ha tenido en 2ª con resultados más bien pobres.
El drama es que Baraja entrena al Valencia porque no hay nadie de más nivel que quiera venir ya a trabajar con Meriton, de hecho él mismo se ofrece, no es que fuera siquiera una decisión de la inexistente dirección deportiva.
Una vez dicho esto, respecto a lo de ayer, es verdad que era evitable, seguramente el partido importante era Cádiz y no miercoles. Tampoco sabemos si alguno de los jugadores "reservados" realmente estaba mal fisicamente. Cierto es que con los teóricos titulares tampoco le ganamos a nadie, especialmente fuera de casa donde hemos puntuado en 1 de las 10 últimas salidas, no recuerdo un rendimiento tan espantoso a domicilio.
El drama es que Baraja entrena al Valencia porque no hay nadie de más nivel que quiera venir ya a trabajar con Meriton, de hecho él mismo se ofrece, no es que fuera siquiera una decisión de la inexistente dirección deportiva.
Una vez dicho esto, respecto a lo de ayer, es verdad que era evitable, seguramente el partido importante era Cádiz y no miercoles. Tampoco sabemos si alguno de los jugadores "reservados" realmente estaba mal fisicamente. Cierto es que con los teóricos titulares tampoco le ganamos a nadie, especialmente fuera de casa donde hemos puntuado en 1 de las 10 últimas salidas, no recuerdo un rendimiento tan espantoso a domicilio.
- CHEJOV
- Moderador
Pues no.Desgraciadamente Baraja ya no engaña a nadie.
-
Es que al final, tampoco es que los rivales sean tan mejores que tu. Hemos estado bastante cerca de empatar el partido ayer. No lo digo para justificarlo, pero aun con esta remora de plantilla, terminas achuchando a casi todos los rivales.William_gull escribió: ↑01 May 2023 11:21 Y repito Baraja posiblemente no esta dando un plus, pero es que tiene muy poquito con lo que rascar
Lo que no tenemos es pegada, ya que ni Cavani ni Hugo Duro estan aportando nada.
- guilly
¿Pero para ti que es achuchar? ¿Tener dos oportunidades a la desesperada después de hacer el ridículo durante 70 minutos todos los putos días?chris escribió: ↑01 May 2023 14:49 Es que al final, tampoco es que los rivales sean tan mejores que tu. Hemos estado bastante cerca de empatar el partido ayer. No lo digo para justificarlo, pero aun con esta remora de plantilla, terminas achuchando a casi todos los rivales.
Lo que no tenemos es pegada, ya que ni Cavani ni Hugo Duro estan aportando nada.
-
Tampoco generamos mucho peligro, rondamos el área y colgamos cantidad de balones a rumbo sin precisión ni tensión, que tampoco recuerdo muchas ocasiones claras marradas por nuestros delanteros en prácticamente ningún partidochris escribió: Es que al final, tampoco es que los rivales sean tan mejores que tu. Hemos estado bastante cerca de empatar el partido ayer. No lo digo para justificarlo, pero aun con esta remora de plantilla, terminas achuchando a casi todos los rivales.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk