P.D: que lo disfruteis los que os podeis permitir ver al Vcf fuera de mestalla

Duele ver a un jugador así en estas condiciones. Cualquier balón y no ironizo ni exagero que pasa a más de un metro es para Edinson un hyperloop a toda leche. Ayer el hombre finalmente consciente de ello se lanzó al suelo a rebañar un balón para poder llegar porque era consciente de haber dejado pasar unos cuantos.Sagan escribió:Volverán a jugar los mismos, como mucho cambiar a Cavani, que no sé si está para jugar con mis amigos en FutrbolCity, por Hugo Duro. Pero el 5-4-1 lo veo garantizado, eso sí hace falta mucha actitud.
El problema es que tu referencia en ataque no puede ser un jugador de 36 años, que fue un pedazo de jugador si (pretérito perfecto), pero que lo dio todo para estar en el mundial y lo estamos pagando ahora.Faaswilkes escribió: ↑28 Abr 2023 11:10 Duele ver a un jugador así en estas condiciones. Cualquier balón y no ironizo ni exagero que pasa a más de un metro es para Edinson un hyperloop a toda leche. Ayer el hombre finalmente consciente de ello se lanzó al suelo a rebañar un balón para poder llegar porque era consciente de haber dejado pasar unos cuantos.
Entiendo que son 36, que llevaba un año en blanco, que ha tenido lesiones, pero o se trabaja mal físicamente con este jugador o está ya para el retiro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cavani se desfondo para ir a su último mundial luego se lesionó y es jodido con su edad....Faaswilkes escribió: ↑28 Abr 2023 11:10 Duele ver a un jugador así en estas condiciones. Cualquier balón y no ironizo ni exagero que pasa a más de un metro es para Edinson un hyperloop a toda leche. Ayer el hombre finalmente consciente de ello se lanzó al suelo a rebañar un balón para poder llegar porque era consciente de haber dejado pasar unos cuantos.
Entiendo que son 36, que llevaba un año en blanco, que ha tenido lesiones, pero o se trabaja mal físicamente con este jugador o está ya para el retiro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a editar la porra a 2-4.........eso ha sido una señal.tronecillillon escribió: ↑29 Abr 2023 15:15 Mañana en Cádiz 24 graditos y nubladillo. Nada de psicosis climática.
Ajá, pero quien puso el partido a esa hora no podia saber que mañana estaría nublado. Sí que sabía que jugar a las 2 en el sur de España es una locura.tronecillillon escribió: ↑29 Abr 2023 15:15 Mañana en Cádiz 24 graditos y nubladillo. Nada de psicosis climática.