En invierno no se refuerza el equipo porque el botarate de corona no se imagina esto. Y para quedar el que hace 12 no quieren gastar ni un céntimo.
Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?
- Sr_Munny
Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?
-
- havlicek
No creo que viniera para 8 jornadas.Ya le humillaron la temp. pasada dandole la boleta por decir 4 verdades
- cimoral
Yo creo que si. No porque el tomara la decisión, sino que Gattuso pidió fichajes que costaban pasta, el repeinado profiden vendió que había plantilla para no sufrir como dicen, y entre el pasotismo del sátrapa y ver que no había q gastar nada, optaron por esta opción.Mario_ escribió: De verdad piensas que fue cosa de Corona?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- FC Start
Pero entonces no es un problema de entrenador, es un problema de fichajes, de plantilla, ¿no?cimoral escribió: ↑22 Abr 2023 08:41 Yo creo que si. No porque el tomara la decisión, sino que Gattuso pidió fichajes que costaban pasta, el repeinado profiden vendió que había plantilla para no sufrir como dicen, y entre el pasotismo del sátrapa y ver que no había q gastar nada, optaron por esta opción.
¿Corona no quiere dar a Gattuso los fichajes que pide (para ganar puntos ante el amo) y ahora "fuerza" o recomienda la destitución de Baraja?
Es como admitir su propio error.
Yo no creo que este hombre tenga ese poder de influencia en Meriton.
Vamos, a mi me parece que es un cero a la izquierda. Es el director deportivo con menos autoestima y valor que se puede encontrar en el mercado y lo tienen como excusa para servir de parapeto. Para poder decir que existe algo de estructura deportiva.
Es lo mil veces comentando en el foro.
- CHEJOV
- Moderador
Corona no tiene ningún poder de decisión.El solo pensar que Corona tenga algún tipo de autonomía es un insulto a la inteligencia.
- cimoral
Siempre ha sido un problema de fichajes y plantilla. De los últimos 4-5 entrenadores que salieron escopeteados, ¿a cuantos engañaron prometiéndole fichajes y luego nada? Todos esos entrenadores, en mayor o menor medida me juego algo a que con algunas piezas elegidas por ellos habrían hecho mejor papel, eso seguro 100%.FC Start escribió: Pero entonces no es un problema de entrenador, es un problema de fichajes, de plantilla, ¿no?
¿Corona no quiere dar a Gattuso los fichajes que pide (para ganar puntos ante el amo) y ahora "fuerza" o recomienda la destitución de Baraja?
Es como admitir su propio error.
Yo no creo que este hombre tenga ese poder de influencia en Meriton.
Vamos, a mi me parece que es un cero a la izquierda. Es el director deportivo con menos autoestima y valor que se puede encontrar en el mercado y lo tienen como excusa para servir de parapeto. Para poder decir que existe algo de estructura deportiva.
Es lo mil veces comentando en el foro.
Luego me hablas de la destitución de Baraja, cosa que no he nombrado. No creo que haya opinado nada.
Por último hablas de reconocer su error, ¿cuando Corona ha reconocido un error? No lo hará nunca.
Y matizó coincidiendo con tu final de comentario y el siguiente, yo no he dicho que tenga poder de decisión, es un 0 a la izquierda, pero su opinión si puede influir en la decisión del sátrapa. ¿Cuanto lleva sin poner ni un euro? 3 años? Se ve hace tiempo que esta haciendo una liquidación a camara lenta. Estadio, acuerdo político y hasta luego. Habrá exprimido la vaca totalmente
- havlicek
Corona ni influye ni nada aunque en su contrato figure que es director deportivo, el de las influencias es el superagente portugues,quiza en la etapa de Alemany,Pitarch no fuera asi.
-
Ahora mismo para la permanencia oír el nombre de bordalas es como música celestial para mis oídos.
Lo siento pipo pero te queda grande esto.
Lo siento pipo pero te queda grande esto.
-
Pues yo a Bordalas no lo hecho de menos, la verdad. Lo suyo fue patadones arriba y que Hugo Duro y Guedes se busquen la vida.
-
- tonino
- Contactar:
Pierde el Almeria de momento 0-2 en casa, Espantol y Cádiz empatan, si mañana no ganan en Elche se merecerían la segunda división y una patada en los huevos.
- CHEJOV
- Moderador
-
Estoy de acuerdo. Vivimos en un deja vu constante.
Más oportunidades no hemos podido tener. Nos jugábamos todo en abril y hemos suspendido. Solo vale ganar mañana para tener la permanencia a tiro.
Valladolid va ganando mal asunto
-
Pues ya te digo que como no marquemos dos goles no ganamos. Es difícil que no nos marquen un gol. Y encima solo 1 gol fuera de casa desde diciembre. Pinta muy mal.
- CHEJOV
- Moderador
Hace tiempo que pienso que Corona es un empleado más de Meriton como lo pueda ser cualquier tipo de los que viene de Singapur.Alguien ajeno al Valencia en todos los sentidos y con la misma motivación que quien viene de Singapur.regne_valencia escribió: ↑22 Abr 2023 17:18 Corona está ahí para desviar culpas y parece que cumple su cometido.
Su cometido por supuesto que lo cumple y con nota.
- cimoral
A ver alguien puede sacarme de dudas en este supuesto. Jugamos contra el español y ganamos (ganando el golaverage), y termina la Liga con Almería, Valencia y Español empatados a puntos. ¿Quien desciende? Porque contra el Almería perdemos el goleverage, pero contra el español lo ganamos y el español se lo tiene ganado al. Almería....
-
Pues yo diría que depende de la diferencia de goles entre los tres. Básicamente, lo que se haría es calcular como si la liga se hubiera disputado entre esos tres. Si en esa "miniliga" está todo empatado ya te vas a los goalaverage general.cimoral escribió: ↑22 Abr 2023 22:16 A ver alguien puede sacarme de dudas en este supuesto. Jugamos contra el español y ganamos (ganando el golaverage), y termina la Liga con Almería, Valencia y Español empatados a puntos. ¿Quien desciende? Porque contra el Almería perdemos el goleverage, pero contra el español lo ganamos y el español se lo tiene ganado al. Almería....
O eso creo.
-
Pues yo entiendo que se iría al golaverage individual. Mejor diferencia de golescimoral escribió: ↑22 Abr 2023 22:16 A ver alguien puede sacarme de dudas en este supuesto. Jugamos contra el español y ganamos (ganando el golaverage), y termina la Liga con Almería, Valencia y Español empatados a puntos. ¿Quien desciende? Porque contra el Almería perdemos el goleverage, pero contra el español lo ganamos y el español se lo tiene ganado al. Almería....
- RatoLi
Mejor resultado en diferencia de goles totales.