Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?
-
-
Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?
Esto va a ser muy duro. Me estoy preparando mentalmente para afrontar la posibilidad, cada Semana más cercana, de que se consume la fatalidad, el descenso. Ya imagino en Mestalla un Valencia- Mirandés, un Valencia- Villarreal b(que fort
) Valencia-Andorra...
Si al final se produce el casi milagro y nos salvásemos lo celebraría con una inmensa alegría y, como no, con la esperanza en que Tiranolim vendiese y desapareciera del Mapa para siempre.

Si al final se produce el casi milagro y nos salvásemos lo celebraría con una inmensa alegría y, como no, con la esperanza en que Tiranolim vendiese y desapareciera del Mapa para siempre.
-
Hemos sacado 7 de los últimos 27 puntos y la dinámica no creo que sea muy buena. Que te hace pensar que vamos a llegar a 40?Sr_Munny escribió:
Claro, es que si tuviera una bola de cristal miraría el número del Euromillón y no estaría perdiendo el tiempo por aquí, o a lo mejor si, pero desde mi yate.
Al final he hecho una previsión, elucubración o como lo quieras llamar y me salen 40 puntos pero me da que no nos va a llegar.
Será que soy muy objetivo, pero lo veo improbable.
Y encima árbitros en contra....
- havlicek
Esa no es la voz del cantante que compuso dicha canción. Gerry Marsden, no se quien la canta pero parece que va "mamao" de cubatas, estos de ciberche son muy listos é ironicos :
Yo paso de seguirles por Twitter
- Sr_Munny
Pues no te lo podría decir al 100% pero al 95% me da que es Jhonny Cash.
No entiendo que no te gusta del vídeo la verdad.
-
Marcos André con rotura de Menisco, prácticamente dice adiós a la Temporada y quizás a su periplo en el Club. Hugo Duro cumple Ciclo de amonestaciones. Por lo tanto viajamos a Elche sólo con Cavani como delantero de la 1ª Plantilla; tendrán que entrar en la Convocatoria atacantes del Filial, Mario Domínguez, Alberto Marí, Diego López o Farofa.
No mueras posibilidad
No mueras posibilidad
-
Sinceramemte a los que consiguen seguir al equipo, ver todos sus partidos y tratar el dia a dia mi respeto. A mi se me hace tremendamente complicado, y se que no es desafeccion con el club, mi problema es que siento que este no es el club que yo he seguido tantos años. Tambien se que no es el nivel de los futbolistas, es que no me identifico con ellos, me identificaba mas con el esfuerzo de Dealbert siendo un jugador limitadisimo que con Castillejo o Correira. Ni que decir con la propiedad o los directivos, Solis, Corona y los asiaticos me producen repulsion y me sigue costando entender que vivan tan tranquilos en valencia sin recibir criticas continuas hacia su persona y el rol que ocupan en el club.
No quiero que baje el equipo, me da pena ver la claisifacion aunque me parece merecida y una cosnecuencia invetable antes o despues, pero si me aseguraran que bajando Lim se va, creo que ahora mismo firmaria.
Mi mayor miedo esta en que ya no estan los politicos con el marron, ya no serviria presionar a los patronos para que elijan, ya no importaria las manifestaciones, ahora Lim puede vender a quien quiera, y de un caroñero lo normal es pasar al siguiente carroñero.
No quiero que baje el equipo, me da pena ver la claisifacion aunque me parece merecida y una cosnecuencia invetable antes o despues, pero si me aseguraran que bajando Lim se va, creo que ahora mismo firmaria.
Mi mayor miedo esta en que ya no estan los politicos con el marron, ya no serviria presionar a los patronos para que elijan, ya no importaria las manifestaciones, ahora Lim puede vender a quien quiera, y de un caroñero lo normal es pasar al siguiente carroñero.
- havlicek
- guilly
Yo tengo claro desde hace tiempo que nos vamos a segunda, pero si por una de aquellas sonase la flauta y no bajamos, lo haremos el año que viene o el siguiente. Esta situación es insostenible.
-
Pero eso se sabe desde hace tiempo. Llevamos años quedando en media tabla y vendiendo a los mejores. Lo lógico es que ocurriese lo de este año. No tenía sentido pensar en Europa ni cosas así, cuándo debilitas la plantilla cada año...guilly escribió:Yo tengo claro desde hace tiempo que nos vamos a segunda, pero si por una de aquellas sonase la flauta y no bajamos, lo haremos el año que viene o el siguiente. Esta situación es insostenible.
Supongo que es más sencillo vivir en Soler es el malo malísimo y Gatusso es dios a ver la realidad de lo que iba a ocurrir.
Este año no nos vamos a salvar y aunque lo hiciésemos, el año que viene estaremos igual. Pero si no han dado un giro de timón en invierno que todos los equipos han fichado. Estos quieren trincar los 50/60 quilos del descenso para encalomar los últimos fichajes. Y no descarto en un año desaparecer o a 2b. Espero que estemos preparados para una posible refundación.
- FC Start
El modelo Meriton es inviable porque su esencia, su razón de ser, se contrapone a cualquier interés deportivo que pueda tener el club.
Desde el momento en qué se vendió a Otamendi la cosa quedó clara y esto no iba de ganar la Champions.
Cuando despidieron a Mateu se vió nítidamente que el tráfico de jugadores estaba muy por encima de cualquier otra cosa.
Lo que creo que ha pasado últimamente es que se han puesto en modo tierra quemada y ya todo les suda la polla.
No hay ni disimulo y, con que la cosa no se desmadre socialmente por aquello de no llamar la atención, es suficiente. De ahí que Baraja esté por aquí.
Y después de cada fracaso (ej.: bajar a segunda) se cambiará todo sin que cambie nada para insuflar nuevas esperanzas a los believers (aka "optimistas") y a aguantar otro añito más, hasta que la paraeta tenga que chapar.
¿Os acordáis de la ilusión este verano con el fichaje de Samu Castillejo?, ¿Mestalla ovacionando a Cavani?
Es lo que hay.
Desde el momento en qué se vendió a Otamendi la cosa quedó clara y esto no iba de ganar la Champions.
Cuando despidieron a Mateu se vió nítidamente que el tráfico de jugadores estaba muy por encima de cualquier otra cosa.
Lo que creo que ha pasado últimamente es que se han puesto en modo tierra quemada y ya todo les suda la polla.
No hay ni disimulo y, con que la cosa no se desmadre socialmente por aquello de no llamar la atención, es suficiente. De ahí que Baraja esté por aquí.
Y después de cada fracaso (ej.: bajar a segunda) se cambiará todo sin que cambie nada para insuflar nuevas esperanzas a los believers (aka "optimistas") y a aguantar otro añito más, hasta que la paraeta tenga que chapar.
¿Os acordáis de la ilusión este verano con el fichaje de Samu Castillejo?, ¿Mestalla ovacionando a Cavani?
Es lo que hay.
- CHEJOV
- Moderador
Anoche estaba en mis pensamientos,sentado al borde de la cama fumando y por primera vez y de manera natural pensé que irremediablemente bajábamos.
No pensé en números ni enfrentamientos directos.Simplemente vi la descomposición deportiva y me metí en la cabeza de los jugadores.
Cuando la cabeza no está donde debe las piernas no responden como deben aunque creas que si lo van a hacer.
Espero equivocarme pero por primera vez no encuentro mucha esperanza de reversión.
No pensé en números ni enfrentamientos directos.Simplemente vi la descomposición deportiva y me metí en la cabeza de los jugadores.
Cuando la cabeza no está donde debe las piernas no responden como deben aunque creas que si lo van a hacer.
Espero equivocarme pero por primera vez no encuentro mucha esperanza de reversión.
- FC Start
Pero una cosa: lo grave de todo esto no es bajar, creo yo. Es decir, se ha bajado en el pasado y se volvió a subir por la grandeza del club, de la institución, de la gente que había detrás.CHEJOV escribió: ↑20 Abr 2023 12:10 Anoche estaba en mis pensamientos,sentado al borde de la cama fumando y por primera vez y de manera natural pensé que irremediablemente bajábamos.
El problema viene porque no hay futuro. Y los que mandan no están por la labor de que lo haya. Esto es un erial.
Si después de un año en segunda, pongamos por caso, volviéramos a subir, ¿crees que habría un modelo para volvernos a situar en Champions?, ¿o nos instalaríamos en los "cómodos" puestos del 9 al 12 hasta que tengamos otro malo año con los árbitros y coqueteemos de nuevo con el descenso?...
Algunos lo blanquearán diciendo que no lo sabemos, que nadie entiende a Meriton, que a lo mejor a Yorye le da por hacernos un equipazo, pero si te basas en los precedentes la respuesta es obvia.
Es decir, una institución que se ha dinamitado a sí misma, voluntariamente, con pleno juicio y palmando pasta, en 4 años, cuatro, ¿qué futuro puede tener?
¡¡Que en 2019 ganamos la copa del rey al Barça de Messi!! Y merecidamente.
Esta trayectoria no puede ser un error, nadie se puede equivocar tanto durante tanto tiempo. Es que hay un modus operandi y éste, directa o indirectamente, nos lleva a la desaparición.
Y no es por inoperancia o incompetencia, que para lo que les interesa los singapurenses son muy profesionales y dejan todos los cabos perfectamente atados.
- Sr_Munny
Pues yo creo que nos salvamos.
Eso sí el año que viene más erial.
Eso sí el año que viene más erial.
- havlicek
La temp.86-87 se jugo en 2ªdivisión y la 89-90(1ª) el valencia quedo 2º por poner un ejemploFC Start escribió: ↑20 Abr 2023 12:28 Pero una cosa: lo grave de todo esto no es bajar, creo yo. Es decir, se ha bajado en el pasado y se volvió a subir por la grandeza del club, de la institución, de la gente que había detrás.
El problema viene porque no hay futuro. Y los que mandan no están por la labor de que lo haya. Esto es un erial.
Si después de un año en segunda, pongamos por caso, volviéramos a subir, ¿crees que habría un modelo para volvernos a situar en Champions?, ¿o nos instalaríamos en los "cómodos" puestos del 9 al 12 hasta que tengamos otro malo año con los árbitros y coqueteemos de nuevo con el descenso?...
Algunos lo blanquearán diciendo que no lo sabemos, que nadie entiende a Meriton, que a lo mejor a Yorye le da por hacernos un equipazo, pero si te basas en los precedentes la respuesta es obvia.
Es decir, una institución que se ha dinamitado a sí misma, voluntariamente, con pleno juicio y palmando pasta, en 4 años, cuatro, ¿qué futuro puede tener?
Esta trayectoria no puede ser un error, nadie se puede equivocar tanto durante tanto tiempo. Es que hay un modus operandi y éste, directa o indirectamente, nos lleva a la desaparición.
Y no es por inoperancia o incompetencia, que para lo que les interesa los singapurenses son muy profesionales y dejan todos los cabos perfectamente atados.
- havlicek
La temp.86-87 se jugo en 2ªdivisión y la 89-90(1ª) el valencia quedo 2º por poner un ejemploFC Start escribió: ↑20 Abr 2023 12:28 Pero una cosa: lo grave de todo esto no es bajar, creo yo. Es decir, se ha bajado en el pasado y se volvió a subir por la grandeza del club, de la institución, de la gente que había detrás.
-
Eran otros tiempos.havlicek escribió: La temp.86-87 se jugo en 2ªdivisión y la 89-90(1ª) el valencia quedo 2º por poner un ejemplo
Nací en el 86, pero creo que ascendimos con una base de jugadores del filial. Quieres apostar que en esta época con eso no te bastaría para ascender? Ni aunque la cantera fuera decente. Para empezar se juegan con mucho más extranjeros que antes. Imagina descender y acabar 2 en tres temporadas. A puesto todos mis ahorros que ni con un proyecto a lo Llorente ( me parece mucho más coherente que el de Meriton).
Ya ascender no sería fácil ni con un proyecto deportivo como dios manda.
- CHEJOV
- Moderador
Pero coño que las circustancias son distintas.Con estos hijos de puta no hay futuro ya que como bien dice FC Start son ellos los que nos han llevado a esta situación de manera premeditada.
-
Lo que tengo curiosidad es los motivos.CHEJOV escribió: Pero coño que las circustancias son distintas.Con estos hijos de puta no hay futuro ya que como bien dice FC Start son ellos los que nos han llevado a esta situación de manera premeditada.
Supongo que la pasta que dan por descender, pero y el año dos en segunda? Han ganado tanto que les da igual cerrar la paraeta?
- CHEJOV
- Moderador
Para un Multimillonario solo existe un motivo en el Mundo.El dinero.
En el análisis del Holding se vería que el Valencia era una Empresa para no invertir y se decidió eliminarla de gastos.Sacar hasta lo último que se pudiera y adiós muy buenas.