Aquí podemos reír, llorar, lamentar, alegrarse, cagarnos en la madre de Lim que seguramente no tenga culpa... y comentar esos partidos de nuestros rivales por eludir el descenso.

Tranqui, voto NO por tí y solucionado...
si hubiéramos empatado con el Barca vería el partido de osasuna mas tranquilo, así lo veo dramático , no podemos bajar , sería una catastrofe nunca vista ni lo del 1986 es comparable
No solo los últimos dos.Han habido mas y has palmado casi sin explicación.Eso es lo que hace descender a un Equipo que tiene plantilla para no descender.
Desde hace 5 partidos atufamos al año del descenso cosa mala.....y van pasando las mismas cosas....ayer el arbitro.... hasta el Ferrán se columpia a tirar el penalty, menudo hdp.
Nos falta mucho gol y a nosotros nos llegan 2 veces y nos meten, apenas hay centrcampistas, la defensa también hay partidos que es una verbena, pinta mal si, como no encadenemos 3-4 partidos ganando nos podemos ir a la mierda, solo el Elche tiene peores números.
Lim quiere floreros, ya quedó claro con Mateu y Marcelino.Zurdovich escribió: ↑07 Mar 2023 14:56 Si Baraja salva el descenso se debería buscarle un director deportivo de consenso , desde luego en manos de Corona sabemos que será más de lo mismo , que le corten la cabeza y que si no hay inversión al menos apuesten por la escuela y jugadores que den empaque , es compatible con sus sucios negocios .
Yo creo que el partido de la Real tambien se vio frente al Getafe or el Barsa. No es un futbol vistoso pero en lineas general se defendio bien, y se desperdiciaron ocasiones muy claras que por suerte nos entro con el autogol de la Real.Rick Sánchez escribió: ↑06 Mar 2023 23:14 Yo a este equipo lo daba por descendido hace 3 semanas. Éramos el peor equipo de los 20 que compiten en la Liga, un cadáver. Pero el partido de la Real me dio un hilo de esperanza y quiero agarrarme a ese clavo ardiendo.