Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia
- Lobovcf
Re: Liga J24: Barcelona - Valencia
El vcf juega como equipo pequeño
El Barcelona ayer jugó táctico e inteligente
Que ridícula es la prensa de verdad ....que asco
- cimoral
Es curioso pero cierto.... Depende de quien juege son barracas mediocres y equipos pequeños o inteligentes y tácticosLobovcf escribió:El vcf juega como equipo pequeño
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Prensa de bufanda. En Madrid los pondrán fatal y en Barna alabarán el estilo pragmático.Lobovcf escribió:El vcf juega como equipo pequeño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Un centro del campo poblado en un 4-5-1 con un punta o mp rápido arriba; ya sea Lino o Kluivert(Hugo Duro también es veloz)y la velocidad y potencia en bandas de Thierry-Vazquez; podríamos hacerles daño. Mientras no se adelantasen ellos en el marcador nos serviría esa propuesta. Pero si marcan ellos antes y se repliegan como ayer, frente al Madrid, habría que variar el dibujo y estrategia.Faaswilkes escribió: ↑03 Mar 2023 10:18 Complicadísimo. El FCB completó un partido soberbio ayer donde el RMD no le creó apenas ninguna ocasión. Es un FCB distinto, atrás son fortísimos y en la media con un Kesié cada vez más metido ganan mucho músculo. Nosotros iremos sin el veterano Cavani, el capitán Gayá, el renqueante Paulista, el mediocre André, el lesionado Jaume y el chaval Nico. En un campo tan grande y con esta media vamos a sufrir muchísimo.
Mamardashvili; Foulquier, Comert, Diakhaby, Lato; Guillamón; Almeida, Yunus, Rendall, Vázquez; Lino.
- Faaswilkes
Por calidad no puedes ganarles. Por eso planteo un equipo físico, acumulando mucha gente en la media, dos tios rápidos y potentes en banda y un cohete arriba para ver qué pesca.Fila 11 escribió: Un centro del campo poblado en un 4-5-1 con un punta o mp rápido arriba; ya sea Lino o Kluivert(Hugo Duro también es veloz)y la velocidad y potencia en bandas de Thierry-Vazquez; podríamos hacerles daño. Mientras no se adelantasen ellos en el marcador nos serviría esa propuesta. Pero si marcan ellos antes y se repliegan como ayer, frente al Madrid, habría que variar el dibujo y estrategia.
- guilly
El problema es que no tenemos nada de eso.Faaswilkes escribió: ↑03 Mar 2023 14:44 Por calidad no puedes ganarles. Por eso planteo un equipo físico, acumulando mucha gente en la media, dos tios rápidos y potentes en banda y un cohete arriba para ver qué pesca.
- Lobovcf
Vivo en Cataluña por eso me hace gracia que jugando a lo mismo, a mi equipo le escupan y al suyo le felen el nepe a cada jugador...es patéticoFaaswilkes escribió: ↑03 Mar 2023 12:57 Prensa de bufanda. En Madrid los pondrán fatal y en Barna alabarán el estilo pragmático.
-
En marca están bien escocidos.
He leído un artículo en el que hablaban de un nuevo sistema. Un 6-3-1.
Nose si son más patéticos ellos o yo por entrar a leer
He leído un artículo en el que hablaban de un nuevo sistema. Un 6-3-1.
Nose si son más patéticos ellos o yo por entrar a leer
- Rick Sánchez
A lo nuestro. Aquí nos estamos jugando demasiado como para que importe lo que digan 4 papanatas de por allí. Si para rascar un punto en Barcelona hay que embarrar el juego y roer tibias, que así sea.
- abraxas
- Contactar:
-
La real ha empatado. Si ganamos nos quedamos a 18 del tercer puesto
-
Bdias , pues nos viene fatal ese empate , si ganamos como dices estamos a 8 de puestos europeos ...
Un empate en Nou camp es tmb una gran victoria para nosotros , pese a q no suponga nada en cuanto a clasificación esta jornada
- Lobovcf
El Cádiz vuelve a puntuar joder...
-
Cuando les jorobamos ligas, que creían suyas porque el Barcelona estaba en mal momento, se cabrearon mucho y no dejaron de meter mierda con nosotros. Que si "Violencia CF", que si Albelda era un asesino, que si excedíamos el reglamento, que si jugábamos al anti-fútbol por defendernos y perder tiempo, que si "llorones" porque Ortí salía a decir que nos robaban los árbitros, etc etc etc.
Sus insultos son música celestial para mis oídos. Ojalá nos insultaran más, en lugar de reírse y aplaudir a nuestros Celades de turno, mientras brindaban a la salud de nuestro empequeñecimiento deportivo y social, que es lo que han estado haciendo los últimos años.
631 no, queridos, jugaremos un 8-1-1. Sólo para vosotros.
- havlicek
En mi caso no es que tenga nada personal contra el R.Valladolid ,pero debe de estar en las cábalas del descenso seguro(junto al Elche,of course) antes de la jornada 30.
- Lobovcf
Getafe 2-0 Girona es que alucino me cago en la puta
- Sagan
- Moderador
Liga J24: Barcelona - Valencia
El Getafe va 2-0 contra el Girona… este año toca El Gordo.
- Lobovcf
-
Pues como mañana no ocurra el milagro si toca...
- havlicek
Le comente a mi sobrino(21 años) que si me dejaría su ordenador para ver el partido del Vcf !!!!!!QUE TIENE 12 NUCLEOS!!!!!! (por aquello de los videojuegos) y ni de coña,que se le puede meter mucha "mierda"
P.D: No le gusta el futbol ni lo más minimo, ni simpatiza con el madrid y/o Atleti.
Ningún deporte ya sea basket,balonmano ni a,las canicas que nunca jugo
Es un I P familar (4 PC´s,los otros 2 restantes(hermanos)lo tienen para descargar peliculas,series),pero lo intetaré con mi cpu y ya te iré contando.
salute