Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
CHEJOV
Moderador

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 18 Feb 2023 14:16 “El Valencia no pierde ante Quique Flores en los últimos 13 años”

Ay mare…
:palito: :palito: :palito: :palito:
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Ves los refuerzos del Valladolid dando le puntos jornada si jornada también. Y goles y te dan ganas de cagarte en la puta y en la madre que parió a Lim y a corona joder
havlicek

Mensaje por havlicek »

De momento gana el betis
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 18 Feb 2023 14:16 “El Valencia no pierde ante Quique Flores en los últimos 13 años”

Ay mare…
En serio??? Venga, por favor....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Menudo robo al elche en favor del español....es una vergüenza y encima el español se nos va a +4
havlicek

Mensaje por havlicek »

Se nos van a ir todos a este paso.
La verdad con un par de victorias dejas atras a varios ,pero este valencia no esta para esos trotes
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:Menudo robo al elche en favor del español....es una vergüenza y encima el español se nos va a +4
Yo no he visto robo alguno. Si lo dices por la Roja... Merecida totalmente. Son los 2 muy malos, y lo peor, es que perdimos con uno de ellos y otro empató y merecio ganarnos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

havlicek

Mensaje por havlicek »

Que envidia me esta dando el Sevilla y eso que estaban medio desahuciados
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

havlicek escribió:Que envidia me esta dando el Sevilla y eso que estaban medio desahuciados
Pero tienen plantilla, nosotros yo, gracias Peter, de coronita ni hablo porque es un florero que no decide ni el sitio donde aparca.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Lobovcf escribió:Ves los refuerzos del Valladolid dando le puntos jornada si jornada también. Y goles y te dan ganas de cagarte en la puta y en la madre que parió a Lim y a corona joder
Pero nada hay que animar nosotros...si el hijo de la gran P no ha puesto de su parte...ahora querrá que le saquemos las castañas del fuego y le salvemos su inversion ..que es lo que somos...su puñetera inversión

Anda y que le den...a bajar a segunda joder.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 19 Feb 2023 17:28 Que envidia me esta dando el Sevilla y eso que estaban medio desahuciados
El sevilla tiene un equipazo, miras el vcf y ....bueno....pues eso
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
chris

Mensaje por chris »

Al Getafe le metimos 5 goles al empezar la temporada.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Hoy es un partido clave, como no ganemos creo que no nos salvamos.
guillemsed escribió:Pero nada hay que animar nosotros...si el hijo de la gran P no ha puesto de su parte...ahora querrá que le saquemos las castañas del fuego y le salvemos su inversion ..que es lo que somos...su puñetera inversión

Anda y que le den...a bajar a segunda joder.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Su inversión la tiene que tener más que amortizada o hubiese traído un par de cedidos que mejoras en el nivel para no bajar. Eso o a ver si nos quiere en segunda para que nos conformemos con un estadio de 80 millones de euros.

havlicek

Mensaje por havlicek »

chris escribió: 20 Feb 2023 02:21 Al Getafe le metimos 5 goles al empezar la temporada.
¿y que?
de que sirve ahora la estadistica
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

El Getafe tiene medio apartado a Maximovic porque quiere irse. Con nosotros sería Dios…

Espero que ganemos porque ya toca, por el efecto nuevo entrenador y porque el Getafe está fatal pero viendo los equipos en el campo la cosa no será fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FC Start

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 20 Feb 2023 08:28 Hoy es un partido clave, como no ganemos creo que no nos salvamos.Su inversión la tiene que tener más que amortizada o hubiese traído un par de cedidos que mejoras en el nivel para no bajar. Eso o a ver si nos quiere en segunda para que nos conformemos con un estadio de 80 millones de euros.
Yo creo que sí ganamos.

Respecto a lo segundo, en más de un sitio he leído que nos caería un buen pellizco por bajar a segunda (hacían una comparación con lo que, en su momento, recibió el Espanyol) y que al "tonto" de Lim no le importaría lo más mínimo meter las zarpas ahí.
Poca broma que aunque deben haber mecanismos para controlar donde va destinado el dinero, esta gente son auténticos profesionales en lo suyo.

Yo sí que creo que a malas éste lo quema todo y lo vende por partes. Somos su isla de Borneo particular.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 20 Feb 2023 12:52 El Getafe tiene medio apartado a Maximovic porque quiere irse. Con nosotros sería Dios…

Espero que ganemos porque ya toca, por el efecto nuevo entrenador y porque el Getafe está fatal pero viendo los equipos en el campo la cosa no será fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tan bien que nos vendría.

Si nos dicen en Agosto que íbamos a estar deseando el alta de Nico no lo hubiese creído. Pero es que no hay nada más, ahora mismo es urgente que regrese y que lo haga en buena forma y con ganas de competir. Lo mismo con Thierry
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo conforme se acerca la hora del partido estoy más acojonado... Lo veo cada vez más negro y los nubarrones de las próximas jornadas nos atan abajo.

Somos una marioneta en manos de un déspota

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cerrado