#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió: 11 Feb 2023 13:44 #LimGoHome y nada más.

Si vende, ya habrá tiempo de volver a pelearnos para ganar la batalla de la “opinión perfecta”.
El problema es que puede venderle a quién le de la gana. Y si tanto se mueve en comisiones va a ser a alguien del grupo, pero bueno ya nos preocuparemos de eso después....
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

ahora
guillemsed escribió: 10 Feb 2023 21:19 Le habrán cortado el grifo....

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Ahora a toro pasado es muy fácil,yo jamas pensé que lim era la salvación, a la afición valencianista la engañaron ,le vendieron el cuento abramovich manchester ,era muy fácil creérselo luego del desastre del que veníamos,nadie pensaba que fuera todavía peor .Por cierto el peluquero y sus accionistas he leído que quieren entrar desde el minuto 1
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Hemos aprendido muy poco, aquí seguimos divididos y discutiendo si son galgos o podencos.
Lo único que importa ahora es que todos queremos a Lim fuera de nuestro Valencia, luego si eso ya nos peleamos por las migajas, ahora toca remar y todos a una o estamos muertos

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

beltran de urdaneta escribió:ahora Ahora a toro pasado es muy fácil,yo jamas pensé que lim era la salvación, a la afición valencianista la engañaron ,le vendieron el cuento abramovich manchester ,era muy fácil creérselo luego del desastre del que veníamos,nadie pensaba que fuera todavía peor .Por cierto el peluquero y sus accionistas he leído que quieren entrar desde el minuto 1
Yomus también entrará en el minuto 1 aunque estarán protestando fuera antes.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Hay algún movimiento para comprar un club de 2a Federación? Seguir dándole vueltas al Valencia CF que conocimos es tontería y una pérdida de tiempo. Toca refundarlo y empezar a sumar socios para hacerlo realidad
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Rainhof escribió: 11 Feb 2023 14:56 Hemos aprendido muy poco, aquí seguimos divididos y discutiendo si son galgos o podencos.
Lo único que importa ahora es que todos queremos a Lim fuera de nuestro Valencia, luego si eso ya nos peleamos por las migajas, ahora toca remar y todos a una o estamos muertos

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
+1
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hay que dar un susto a Lay Hoon, no digo violencia. Escraches, girarse al palco y gritarle pero bien… que no viva cómoda Lay Hoon, Solis y el florero dan igual.
Sagan
Moderador

#LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Imagen

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Artículo del dailymail inglés, a ver si le llega al amo: https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... pened.html
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Si no fuera porque Singapur es un regimen autoritario y a saber como acabaría la cosa, dan ganas de fletar un vuelo allí y montar una manifestación, aunque sea de 20 personas delante de la casa de Lim
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Jonaroi escribió: 12 Feb 2023 13:15 Si no fuera porque Singapur es un regimen autoritario y a saber como acabaría la cosa, dan ganas de fletar un vuelo allí y montar una manifestación, aunque sea de 20 personas delante de la casa de Lim
manifestaciones todos los sabados o dias de partido en la Avenida Suecia hasta final de temporada
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Nadie va a comprar un club si no es para sacarle dinero. Hay clubes saneados donde resulta más sencillo sacarle dinero que al VCF. Además que la Liga española tampoco es muy boyante en ingresos comparado con otras... el club va a hundirse y lo mejor es empezar un nuevo club como se hizo en Salamanca con Unionistas
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Charliet escribió:Nadie va a comprar un club si no es para sacarle dinero. Hay clubes saneados donde resulta más sencillo sacarle dinero que al VCF. Además que la Liga española tampoco es muy boyante en ingresos comparado con otras... el club va a hundirse y lo mejor es empezar un nuevo club como se hizo en Salamanca con Unionistas
Tal cual

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si Lim vende, lo venderá a un Fondo de Inversión.No creo que ningún particular esté dispuesto a echar mano de su cartera.Somos carne de espèculacion
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Charliet escribió: 12 Feb 2023 14:52 Nadie va a comprar un club si no es para sacarle dinero. Hay clubes saneados donde resulta más sencillo sacarle dinero que al VCF. Además que la Liga española tampoco es muy boyante en ingresos comparado con otras... el club va a hundirse y lo mejor es empezar un nuevo club como se hizo en Salamanca con Unionistas
Lo que dices es cierto. Con todo, tal y como está montado para ellos, Madrid y Barça no van sobrados en lo economico. El Atlético tengo la sensación de que explotará antes o temprano dejando un pufo de agárrate y no te menees. El Atlétic de Bilbao o el Villareal parecen bien gestionados, pero esa mesura en el gasto parece que los limita en lo deportivo (que me cambiaba por ellos mañana, ojo. Humildes pero decentes). Y el que parecía que se postulaba como alternativa, el Sevilla, tampoco parece que despegue, ni en lo deportivo ni en lo económico.

La liga española, tal y como está montada, está condenada a que 18 equipos de primera sean jibarizados para que Madrit y Barça puedan medirse a los clubes estado. Por eso las empresas prefieren pagar 15 millones por poner publicidad en el pantalón de entrenamiento del Madrit o Barça que 5 en la primera camiseta de cualquier otro club español. Nadie en su sano juicio se va a meter a invertir aqui en el resto de equipos de la liga.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guilly

Mensaje por guilly »

Yo creo que a esta gente se le debería empezar a hacer la vida incómoda en Valencia. No me refiero a nada violento, pero si pequeñas cosas como no atenderles en una cafetería, no darles mesa en un restaurante, no llevarles en taxi a ningún sitio. Se que puede sonar a gilipollez, pero tiene que sentirse incómodos allí.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:Si Lim vende, lo venderá a un Fondo de Inversión.No creo que ningún particular esté dispuesto a echar mano de su cartera.Somos carne de espèculacion
Que lo haga a Elliot....mira como han dejado el Milán

guillemsed

Mensaje por guillemsed »

guilly escribió:Yo creo que a esta gente se le debería empezar a hacer la vida incómoda en Valencia. No me refiero a nada violento, pero si pequeñas cosas como no atenderles en una cafetería, no darles mesa en un restaurante, no llevarles en taxi a ningún sitio. Se que puede sonar a gilipollez, pero tiene que sentirse incómodos allí.
Eso es complicado.

Me molan mas los escraches....seguirles como el cobrador del frac o el torero

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Estamos errando el tiro, hay que ir a por Mendes, es la mano derecha de Lim.. el que tiene la mitad del club, el que gestiona todo... Lim solo pone la cara de que es propietario nada más, esta muy lejos y el Lim vete ya ni lo escucha y le pilla durmiendo..
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

No sirve de nada que haya 9000 gilipollas que hayan entrado y 25000 fuera del campo, a primera vista parece que son las colas para entrar.. o esta vacio de verdad o poco que hacer
Responder