Hay más ruido en el titular que en la noticia en sí. Un tipo le hace la puñeta a un empleado del club. Y de ahí sacan que "los aficionados empiezan con los actos vandálicos". A ese supuesto periodista le falta un poco de moral y ética de trabajo.
#LimGoHome
- sindelar
- Moderador
Re: #LimGoHome
- Sagan
- Moderador
Ha comentado Hector Gomez que el de la matrícula es Coronita, el otro no sabe quién es el empleado pero que sabe que es cierto, habrá hablado porque escribia en PD.Sr_Munny escribió: Esa noticia es falsa. Un empleado? Que empleado?
No me creo nada.
- FC Start
Bueno, te puedo asegurar que estoy bastante acostumbrado a las diferencias de opinión... desde hace varios años soy de la opinión que el mejor servicio que le podemos hacer a nuestro equipo es llevar a cabo un enfrentamiento total a Meriton, a cualquier precio, y la verdad es que los 35k abonados no parecen estar muy de acuerdo...sindelar escribió: ↑08 Feb 2023 18:38 Para nada me sentó mal. Pero debemos acostumbrarnos a ésto: las diferencias de opinión. Creo que el 95% del Valencianismo saben quién es el enemigo. Pero, como bien dices, respetemos las diferentes opciones de combatirlo.
Y lo que más nos separa son ciertos periodistas que prefieren la división del valencianismo como parte de su trabajo para Meriton. Con Insa a la cabeza.
Sigo temiendo por el partido y espero que a los jugadores no les afecte el estadio vacío. Pero, como he leído hoy, aún quedarían 54 puntos por disputar. Espero que no lleguemos tarde.
Para mí el partido es lo de menos. Actualmente me parece que esas cosas son como las de intentar enderezar el rumbo del barco que se está hundiendo... el problema, bajo mi punto de vista, el verdadero cáncer, es Meriton y no bajar de categoría o desaparecer.
Sé que pueden pasar cosas muy malas si nos vamos a segunda pero son peccata minuta si lo comparamos a estar como en los últimos años...
Un saludo
-
Por donde vivirá Naranjita? , se paseara por su barrio no ....
Kim Kong esta por las ciencias
Kim Kong esta por las ciencias
- abraxas
- Contactar:
- Lord Mylon
Ya estamos con la cantinela de la afición del VAlencia es violenta, ya les funcionó con Cuper
Porque siempre hay algún peridodista vendido a la causa.
-
Que pintan los políticos aquí?...
Para los de Libertad...
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Para los de Libertad...
-
En primer lugar estoy en contra de la violencia.Lord Mylon escribió: ↑09 Feb 2023 12:13 Ya estamos con la cantinela de la afición del VAlencia es violenta, ya les funcionó con Cuper
Pero quiero hacer una reflexión. La violencia a modo de insulto en las RRSS, o que a alguien le rayen un buzón o le pinchen una rueda no lo comparto. Lo censuro, no son formas. Creo que cualquier diferencia se debe subsanar con dialogo y explicaciones.
Y a ese punto voy. La llegada de Meriton holdings y su manera de actuar, no obedece en modo alguno a ese dialogo, a esas explicaciones. Más bien nos encontramos ante un muro infranqueable, que se niega sistemáticamente a empatizar con la afición o con los medios de comunicación para tratar de explicar sus acciones. Ni dialogan, ni explican. No hace falta comentar las declaraciones de la hija de Lim.
Me encantaría que por ejemplo en el descanso del partido del sábado, pusieran un atril y una peana en el medio del campo. Aparecieran en ellos Aurelio y Salvo y por los videomarcadores pusieran un video con las bondades que iba a tener la compra del Valencia por Lim, toda esa sarta de MENTIRAS con las que nos embaucaron y dieran las explicaciones de porque eso no se puso en el contrato de compra-venta. Sin violencia. Hablando, explicando y dialogando. Después también P.Lim o Lay Hoon, o alguien de Meriton para hablar, explicar, dialogar porque se firmó ese acuerdo. Y porque no han cumplido las promesas. Con turno de preguntas para los asistentes. Preguntas y respuestas, sin evasivas.
Quizás se debería hacer una junta extraordinaria dónde se trataran los puntos anteriores, a modo de foro de debate y todos recibiéramos las oportunas explicaciones.
He obviado las vejaciones y el maltrato del anterior presidente. Pero si vas sumando, las mentiras, los desprecios, la falta de empatía, vivir de espaldas a la afición, censurar las redes sociales, vetar la asistencia a las juntas,…la lista de agravios es enorme. Sencillamente nos cortan cualquier manera de expresarnos y llegar a ellos. Nos manifestamos y hacen como que no va con ellos. El último partido del año pasado sin público. Ellos como quien oye llover. Son unos tiranos que gobiernan una sociedad de espaldas a sus seguidores, ninguneándolos.
¿Quién genera ese clima de hartazgo? ¿Quién cabrea a la afición? ¿Quién maltrata a los aficionados coartándoles su libertad de expresión? ¿Quién es el violento? ¿Quién genera violencia?
Se está larvando un creciente malestar, no es de un día, ni de un año. Huele a explosión incontrolada en cualquier momento. Y la afición es inocente de crear ese clima. Hay maneras de bajar ese soufflé. Y las soluciones no están en la afición. Queremos explicaciones y dialogo.
- CHEJOV
- Moderador
Yo tambien estoy en contra de la violencia pero a un hijo de puta se le debe de tratar como a un hijo de puta o te revienta.
- Lord Mylon
Desgraciadamente la pedagogía no vale, no te da exposición en los medios.
Que le revienten la cabez... digo unas manifas y pintadas, te ven en todo el mundo.
Y no abogo por nada de eso, pero estamos jodidos con estos asaltratrenes
Que le revienten la cabez... digo unas manifas y pintadas, te ven en todo el mundo.
Y no abogo por nada de eso, pero estamos jodidos con estos asaltratrenes
- Rubén
No sé si será cierto o no, pero lo que tengo claro es que es inevitable que algún día pase algo así si no ha sucedido ya.
- Sagan
- Moderador
- Sr_Munny
Lo vi ayer. Podría haberlo hecho yo, vidas paralelas solo que yo empecé antes en el 86.
Por eso os digo que lo de refundar es una mierda porque no sería el mismo equipo.
- Lord Mylon
Esto es como el teletransporte de Star Trek .......
Munny al final el VCF somos nosotros
Munny al final el VCF somos nosotros
-
Soy contrario al uso de la violencia, pero en el caso de que se comprobase la veracidad de las graves acusaciones que ha denunciado Miguel Zorío acerca de que el propio Club avaló, presuntamente, el préstamo a Meriton H para la compra de las acciones, no descansaría hasta decirles a la cara lo que pienso de ellos a todos los responsables, Aurelio, Salvo y todos los patronos que firmaron tal operación fraudulenta, y encabezar escraches para que sintieran vergüenza. Repito: En caso de que fuese cierto.
- Faaswilkes
Zorio no tiene para mí credibilidad alguna. Eso que dice es una animalada que se da de bofetadas contra toda la legislación societaria.Fila 11 escribió:Soy contrario al uso de la violencia, pero en el caso de que se comprobase la veracidad de las graves acusaciones que ha denunciado Miguel Zorío acerca de que el propio Club avaló, presuntamente, el préstamo a Meriton H para la compra de las acciones, no descansaría hasta decirles a la cara lo que pienso de ellos a todos los responsables, Aurelio, Salvo y todos los patronos que firmaron tal operación fraudulenta, y encabezar escraches para que sintieran vergüenza. Repito: En caso de que fuese cierto.
Si fuera verdad las consecuencias legales serían tremendas. Eso sí en 7 años…la justicia es muuuy lenta y con esas cantidades los asuntos van al Tribunal Supremo por lo que los plazos se alargan al máximo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sí, tenemos presente el ejemplo de la asistencia financiera a la FVCF.Faaswilkes escribió: ↑10 Feb 2023 14:46 Zorio no tiene para mí credibilidad alguna. Eso que dice es una animalada que se da de bofetadas contra toda la legislación societaria.
Si fuera verdad las consecuencias legales serían tremendas. Eso sí en 7 años…la justicia es muuuy lenta y con esas cantidades los asuntos van al Tribunal Supremo por lo que los plazos se alargan al máximo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco lo creo. Y es más, son acusaciones muy graves y de ser uno de los implicados le interpondría una demanda por injurias contra el acusador de tales hechos.
-
Todos esos que participaron en aquella sentencia de muerte del Valencia, ya merecen todo eso que tú dices. Lo de la asistencia financiera tapada y ocultada, eso ya sería para merecer cárcel, además de lo otro.Fila 11 escribió: ↑10 Feb 2023 14:37 Soy contrario al uso de la violencia, pero en el caso de que se comprobase la veracidad de las graves acusaciones que ha denunciado Miguel Zorío acerca de que el propio Club avaló, presuntamente, el préstamo a Meriton H para la compra de las acciones, no descansaría hasta decirles a la cara lo que pienso de ellos a todos los responsables, Aurelio, Salvo y todos los patronos que firmaron tal operación fraudulenta, y encabezar escraches para que sintieran vergüenza. Repito: En caso de que fuese cierto.
- Sagan
- Moderador
-
Me gusta la pamcarta