Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Storg

Re: Liga J20: Girona - Valencia

Mensaje por Storg »

Y está ganando el Elche, al que todos dábamos por desahuciado.

Negro no, se está poniendo esto negrísimo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió: 04 Feb 2023 18:01 Y está ganando el Elche, al que todos dábamos por desahuciado.

Negro no, se está poniendo esto negrísimo.
Da igual que ganen van a bajar seguro.
Storg

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 04 Feb 2023 18:14 Da igual que ganen van a bajar seguro.
Si, pero no es lo mismo jugar contra ellos estando prácticamente en segunda división que teniendo mínimas opciones. Como les dé por ganar un par de partidos veremos...
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 04 Feb 2023 15:07 Toma carajillo:

VORO ha probado este XI para el partido contra el Girona: Mamardashvili; Foulquier, Cenk, Cömert, Gayà; Castillejo, Ilaix, Guillamon, Fran Pérez; Cavani, Marcos André.

ImagenGATTUSO solía poner a FRAN en el XI titular pero en el partido jugaba LINO.

https://twitter.com/radiotaronja_/statu ... 0932573186
esperemos que ese no sea el 11. Ilaix y Guillamón en el medio no paran un taxi. Castillejo se retiró con molestias el jueves,
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Estamos en una situación tan agónica que hasta firmaba un empate; lo que supondría mantener la mínima distancia en la Tabla de clasificación y además ganar el gol average, por si esto al final fuese necesario. Que tristeza
Sagan
Moderador

Liga J20: Girona - Valencia

Mensaje por Sagan »

Goooooooooooooool del Atleti!! Vamos!!!

Al final empata el Getafe vaya tela uyuyuy…

Visto como está el percal, si echan a Quiquet lo ficharíais?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 04 Feb 2023 19:56 Goooooooooooooool del Atleti!! Vamos!!!

Nosotros haríamos muchas cosas pero el puto Chino de mierda no va a invertir un céntimo así que decir nombres es escribir por escribir.
Ahora estamos en otra guerra que no es la de fichajes.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Sagan escribió: 04 Feb 2023 19:56 Goooooooooooooool del Atleti!! Vamos!!!

Yo no , no lo veo con esta plantilla y está situación de " se la suda todo " como esta el club .
No apostar hoy por alguien ... le saldrá más caro en junio.
Socrates

Mensaje por Socrates »

Lo veo negrísimo y sin remedio. Tengo pánico a que el domingo día 12 no nos vayamos a dormir con el equipo en la decimonovena posición y cuidado que al final de la temporada nos puede avanzar hasta el Elche.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El celta empatando con el betis…
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gana el Celta, vamos el 16… viendo jugar a Elche, Getafe, y Celta mucho tenemos que cambiar o nos vamos a 2ª de cabeza… y yo pensaba que no, a ver mañana a qué juegan.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: 04 Feb 2023 23:07 Gana el Celta, vamos el 16… viendo jugar a Elche, Getafe, y Celta mucho tenemos que cambiar o nos vamos a 2ª de cabeza… y yo pensaba que no, a ver mañana a qué juegan.
Yo tengo claro que si y te digo por qué. Todos esos equipos tienen mejor medio campo que nosotros y sus defensas no salen a penalti por partido.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Hoy el Getafe tiene que palmar y logra empatar en casa del Atlético.

Hoy el celta tiene que perder y gana en casa del Betis marcando 4 goles, llevaba en toda la temporada 5 goles fuera de casa.....

Es que es alucinante, todo lo que tiene que pasar en nuestra contra pasa.....y lo que nos podría beneficiar nada.....si hará el elche ha ganado y empiezo a mirarlo de reojo no vayas a ser que empalme tres victorias seguidas.....(no lo hara, le toca el Madrid
cimoral

Mensaje por cimoral »

Que tal es Javi Guerra? Hablan maravillas. Si tengo que eligir entre fiestas Moriba o el blando de Guillamon, si este chico juega de MCD y puede entrar q lo vaya haciendo. Estamos necesitados, aparte, los buenos jugadores cuando salen, se quedan y empiezan a jugar, como Soler (creo que fue en San Sebastián con Prandelli), Pedri, que había jugado 3 partidos con las palmas antes de fichar x el Barsa o el chico este nuevo del Celta, Veiga, todos novatos y todos más validos que algunos de la primera plantilla. Que es un marrón, cierto, pero ahí es donde debe destacar si va a triunfar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jack Black

Mensaje por Jack Black »

cimoral escribió: 05 Feb 2023 10:18 Que tal es Javi Guerra? Hablan maravillas. Si tengo que eligir entre fiestas Moriba o el blando de Guillamon, si este chico juega de MCD y puede entrar q lo vaya haciendo. Estamos necesitados, aparte, los buenos jugadores cuando salen, se quedan y empiezan a jugar, como Soler (creo que fue en San Sebastián con Prandelli), Pedri, que había jugado 3 partidos con las palmas antes de fichar x el Barsa o el chico este nuevo del Celta, Veiga, todos novatos y todos más validos que algunos de la primera plantilla. Que es un marrón, cierto, pero ahí es donde debe destacar si va a triunfar

Es que los nuestros al parecer siempre están verdes y se tienen que ceder a dos o tres equipos porque les pesa la categoria para ver si valen o no. Pero luego ves otros equipos que ponen a sus canteranos de edad igual a la de los nuestros y en misma categoría y no están verdes. Luego está la cantinela de que Mestalla les pitará si fallan un pase.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 05 Feb 2023 10:18 Que tal es Javi Guerra? Hablan maravillas. Si tengo que eligir entre fiestas Moriba o el blando de Guillamon, si este chico juega de MCD y puede entrar q lo vaya haciendo. Estamos necesitados, aparte, los buenos jugadores cuando salen, se quedan y empiezan a jugar, como Soler (creo que fue en San Sebastián con Prandelli), Pedri, que había jugado 3 partidos con las palmas antes de fichar x el Barsa o el chico este nuevo del Celta, Veiga, todos novatos y todos más validos que algunos de la primera plantilla. Que es un marrón, cierto, pero ahí es donde debe destacar si va a triunfar

Pues de primeras, tiene la misma edad que Moriba. Así que nos libramos de esa excusa.

En el Mestalla va sobradísimo, se le queda muy pequeño. Acaba contrato en el 2024 y aún no ha renovado. Barça y Madrid siguen sus pasos.

Yo no tengo dudas, lo haría jugar hoy mismo. Peor que Moriba no lo hará y encima es un jugador tuyo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A diferencia de la temporada pasada en esta si que tengo preocupación.La escoria de Singapur ha dejado caer deportivamente al Valencia sin disimulos y eso los jugadores lo saben.
Estamos en un salvese quien pueda y eso no trae nada bueno.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Llego el día, hoy solo se puede ganar
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Tengo curiosidad por el 11
Cerrado