Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia
-
Re: Liga J20: Girona - Valencia
Y está ganando el Elche, al que todos dábamos por desahuciado.
Negro no, se está poniendo esto negrísimo.
Negro no, se está poniendo esto negrísimo.
- CHEJOV
- Moderador
-
-
esperemos que ese no sea el 11. Ilaix y Guillamón en el medio no paran un taxi. Castillejo se retiró con molestias el jueves,Sagan escribió: ↑04 Feb 2023 15:07 Toma carajillo:
VORO ha probado este XI para el partido contra el Girona: Mamardashvili; Foulquier, Cenk, Cömert, Gayà; Castillejo, Ilaix, Guillamon, Fran Pérez; Cavani, Marcos André.
GATTUSO solía poner a FRAN en el XI titular pero en el partido jugaba LINO.
https://twitter.com/radiotaronja_/statu ... 0932573186
-
Estamos en una situación tan agónica que hasta firmaba un empate; lo que supondría mantener la mínima distancia en la Tabla de clasificación y además ganar el gol average, por si esto al final fuese necesario. Que tristeza
- Sagan
- Moderador
Liga J20: Girona - Valencia
Goooooooooooooool del Atleti!! Vamos!!!
Al final empata el Getafe vaya tela uyuyuy…
Visto como está el percal, si echan a Quiquet lo ficharíais?
Al final empata el Getafe vaya tela uyuyuy…
Visto como está el percal, si echan a Quiquet lo ficharíais?
- CHEJOV
- Moderador
Nosotros haríamos muchas cosas pero el puto Chino de mierda no va a invertir un céntimo así que decir nombres es escribir por escribir.
Ahora estamos en otra guerra que no es la de fichajes.
-
Yo no , no lo veo con esta plantilla y está situación de " se la suda todo " como esta el club .
No apostar hoy por alguien ... le saldrá más caro en junio.
-
Lo veo negrísimo y sin remedio. Tengo pánico a que el domingo día 12 no nos vayamos a dormir con el equipo en la decimonovena posición y cuidado que al final de la temporada nos puede avanzar hasta el Elche.
- Sagan
- Moderador
El celta empatando con el betis…
- Sagan
- Moderador
Gana el Celta, vamos el 16… viendo jugar a Elche, Getafe, y Celta mucho tenemos que cambiar o nos vamos a 2ª de cabeza… y yo pensaba que no, a ver mañana a qué juegan.
- abraxas
- Contactar:
- guilly
Yo tengo claro que si y te digo por qué. Todos esos equipos tienen mejor medio campo que nosotros y sus defensas no salen a penalti por partido.
- Lobovcf
Hoy el Getafe tiene que palmar y logra empatar en casa del Atlético.
Hoy el celta tiene que perder y gana en casa del Betis marcando 4 goles, llevaba en toda la temporada 5 goles fuera de casa.....
Es que es alucinante, todo lo que tiene que pasar en nuestra contra pasa.....y lo que nos podría beneficiar nada.....si hará el elche ha ganado y empiezo a mirarlo de reojo no vayas a ser que empalme tres victorias seguidas.....(no lo hara, le toca el Madrid
Hoy el celta tiene que perder y gana en casa del Betis marcando 4 goles, llevaba en toda la temporada 5 goles fuera de casa.....
Es que es alucinante, todo lo que tiene que pasar en nuestra contra pasa.....y lo que nos podría beneficiar nada.....si hará el elche ha ganado y empiezo a mirarlo de reojo no vayas a ser que empalme tres victorias seguidas.....(no lo hara, le toca el Madrid
- cimoral
Que tal es Javi Guerra? Hablan maravillas. Si tengo que eligir entre fiestas Moriba o el blando de Guillamon, si este chico juega de MCD y puede entrar q lo vaya haciendo. Estamos necesitados, aparte, los buenos jugadores cuando salen, se quedan y empiezan a jugar, como Soler (creo que fue en San Sebastián con Prandelli), Pedri, que había jugado 3 partidos con las palmas antes de fichar x el Barsa o el chico este nuevo del Celta, Veiga, todos novatos y todos más validos que algunos de la primera plantilla. Que es un marrón, cierto, pero ahí es donde debe destacar si va a triunfar
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Es que los nuestros al parecer siempre están verdes y se tienen que ceder a dos o tres equipos porque les pesa la categoria para ver si valen o no. Pero luego ves otros equipos que ponen a sus canteranos de edad igual a la de los nuestros y en misma categoría y no están verdes. Luego está la cantinela de que Mestalla les pitará si fallan un pase.cimoral escribió: ↑05 Feb 2023 10:18 Que tal es Javi Guerra? Hablan maravillas. Si tengo que eligir entre fiestas Moriba o el blando de Guillamon, si este chico juega de MCD y puede entrar q lo vaya haciendo. Estamos necesitados, aparte, los buenos jugadores cuando salen, se quedan y empiezan a jugar, como Soler (creo que fue en San Sebastián con Prandelli), Pedri, que había jugado 3 partidos con las palmas antes de fichar x el Barsa o el chico este nuevo del Celta, Veiga, todos novatos y todos más validos que algunos de la primera plantilla. Que es un marrón, cierto, pero ahí es donde debe destacar si va a triunfar
- sindelar
- Moderador
Pues de primeras, tiene la misma edad que Moriba. Así que nos libramos de esa excusa.cimoral escribió: ↑05 Feb 2023 10:18 Que tal es Javi Guerra? Hablan maravillas. Si tengo que eligir entre fiestas Moriba o el blando de Guillamon, si este chico juega de MCD y puede entrar q lo vaya haciendo. Estamos necesitados, aparte, los buenos jugadores cuando salen, se quedan y empiezan a jugar, como Soler (creo que fue en San Sebastián con Prandelli), Pedri, que había jugado 3 partidos con las palmas antes de fichar x el Barsa o el chico este nuevo del Celta, Veiga, todos novatos y todos más validos que algunos de la primera plantilla. Que es un marrón, cierto, pero ahí es donde debe destacar si va a triunfar
En el Mestalla va sobradísimo, se le queda muy pequeño. Acaba contrato en el 2024 y aún no ha renovado. Barça y Madrid siguen sus pasos.
Yo no tengo dudas, lo haría jugar hoy mismo. Peor que Moriba no lo hará y encima es un jugador tuyo.
- CHEJOV
- Moderador
A diferencia de la temporada pasada en esta si que tengo preocupación.La escoria de Singapur ha dejado caer deportivamente al Valencia sin disimulos y eso los jugadores lo saben.
Estamos en un salvese quien pueda y eso no trae nada bueno.
Estamos en un salvese quien pueda y eso no trae nada bueno.
- Lobovcf
Llego el día, hoy solo se puede ganar
- Lobovcf
Tengo curiosidad por el 11