Es posible. Pronto lo colocarán en otro club amigo y a seguir que la vida son dos días y está muy achuchá.
Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia
- Faaswilkes
- tonino
- Contactar:
Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia
En este mercado de invierno no han tenido ni tan siquiera la deferencia de traer un paquetillo mendesiano, ni eso...
Bueno igual mañana llega con Joao Patoso
-
Tenemos los números de Gattuso con el Valencia??? Por comparar con grandes entrenadores de nuestra historia, como Neville o Ayestarán. Hay que colocar en su debido lugar del Olimpo de los grandes a nuestro querido vizconde. Ganar no ganó una mierda pero...¿Y el carácter que (dicen) le dio al equipo?. Eso merece una página de oro en nuestro libro de historia.
-
Una decisión lógica.
Ahora a ver si funciona.
Miedo me da, Voro ha hecho algo, pero con mejores plantillas, con esta...
Cruzaremos los dedos.
Ahora a ver si funciona.
Miedo me da, Voro ha hecho algo, pero con mejores plantillas, con esta...
Cruzaremos los dedos.
-
Ciao Genaro.
Hola Voro 8.0
La vida sigue igual.
Hola Voro 8.0
La vida sigue igual.
-
Solo con dejar de ver un lateral izquierdo de extremo derecho , y un portero ( ya de por sí torpon con los pies ) jugando como de libero a sacarte el balón jugado vas a mejorarlo , a mi Voro ( que nos ha arreglado la paraeta varias veces ) me parece muy indicado , porque conoce perfectamente el club los jugadores tanto de la 1 plantilla ( como muy importante los del filial ) y conoce la liga española como pocos en el club .
Es tiempo de que un valencianista de cuna reivindique la identidad del club , el fracaso no es Gatuso , el fracaso son ellos desde corona ( lo más insignificante ) hasta Lay Hoon o lo que es lo mismo Peter Lim , todos ( Meriton ) nos arrastrais al fracaso víctimas de vuestro desconocimiento y desidia , hoy habéis perdido todos publicamente no sólo Gatuso , y os lo va a arreglar el Valencia cf , ese del cual nunca vais a pertenecer y que lo hacéis agonizar .. Amunt Valencia
Es tiempo de que un valencianista de cuna reivindique la identidad del club , el fracaso no es Gatuso , el fracaso son ellos desde corona ( lo más insignificante ) hasta Lay Hoon o lo que es lo mismo Peter Lim , todos ( Meriton ) nos arrastrais al fracaso víctimas de vuestro desconocimiento y desidia , hoy habéis perdido todos publicamente no sólo Gatuso , y os lo va a arreglar el Valencia cf , ese del cual nunca vais a pertenecer y que lo hacéis agonizar .. Amunt Valencia
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia
Despido pactado.Se había ido todo de las manos y así se para el desgaste.
-
Pero se decia que no probaba variantes....Gaya es inamovible y tienes a Jesus Vazquez por detras. Pues teniendo tres laterales no me parecia mala opcion ponerlo de extremo.
-
- Contactar:
Es extraño que Mendes no coloque algo, sino es así es porque se han gastado el finiquito en Gattusso o prefieren ahorrarse el dinero para el próximo portugués del próximo verano que nos va colar Mendes para sacar mas tajada en la comisión por la compraventa sobrevalorada de algún emberbe.
- Sr_Munny
Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia
Lo del pelo de Voro si que es una remontada.
-
-
Haztelo mirar!!!!Sr_Munny escribió:A ver que meriton sea la mierda no es obice para decir que gracia fue un sinvergüenza.
Gracia que no le dejaban irse es un sinvergüenza y te sabe mal por Gatusso.
- Sr_Munny
- havlicek
- havlicek
- Lobovcf
- Sr_Munny