Bonito partido, con cierto morbo y que se presupone muy competido.
Éste año la copa se ha complicado mucho antes que otros años y toca apretar los dientes y dar la mejor versión, si se quiere hacer un buen papel.
También os digo, que da mucho más gusto pasar de ronda eliminando a un equipo complicado que hacerlo ganando a cualquier Ibiza Islas Pitiusas de esos.
Miroslav escribió: ↑23 Ene 2023 10:03
Bonito partido, con cierto morbo y que se presupone muy competido.
Éste año la copa se ha complicado mucho antes que otros años y toca apretar los dientes y dar la mejor versión, si se quiere hacer un buen papel.
También os digo, que da mucho más gusto pasar de ronda eliminando a un equipo complicado que hacerlo ganando a cualquier Ibiza Islas Pitiusas de esos.
El año pasado llegamos a la final jugando contra mierdas y nadie le importa, al final lo que importa es llegar a la final y sobretodo ganarla da igual si los rivales son fuertes o mierdas,de eso no se acordará nadie al año siguiente, pero si de la final y de si ganaste o no.
Lobovcf escribió: ↑23 Ene 2023 10:20
El año pasado llegamos a la final jugando contra mierdas y nadie le importa, al final lo que importa es llegar a la final y sobretodo ganarla da igual si los rivales son fuertes o mierdas,de eso no se acordará nadie al año siguiente, pero si de la final y de si ganaste o no.
Obviamente, todos queremos el camino más fácil posible. A menos complicado es algo más factible es tener éxito al respecto. Ahora bien, una vez te plantas en Cuartos con una copa muy complicada, con todos los primeras "fuertes" en liza, pues lo asumes y te resignas a lograr el éxito merced a tu mejor versión y mérito. Y en ese sentido, digo que es más bonito eliminar al Bilbao en un partido competido que eliminar 0-3 al Sporting.
Faaswilkes escribió: ↑23 Ene 2023 23:49
Me hacía mucha ilusión este partido, ahora lo veo casi como un estorbo en nuestra lucha por la supervivencia. Llegamos de pena al partido.
Yo no creo que vaya a verlo, no quiero que me dé un jamacuco. Miraré a ver si le hacemos una zapatera mi compi virtual de dominó y yo a alguna pareja que se deje...
tonino escribió:
Yo no creo que vaya a verlo, no quiero que me dé un jamacuco. Miraré a ver si le hacemos una zapatera mi compi virtual de dominó y yo a alguna pareja que se deje...
A mi me pasará lo de JB Toshack y ahi estaré el jueves con los “11 cabrones de siempre “. No tengo remedio
Pues después de haber sacado 1 punto de 6 en Mestalla contra Cádiz y Almería, si he de ser sincero, la copa me sobra. Más que nada por que aún pensando que pasamos, en semis a doble partido te esperan Barcelona, Madrid, Atlético, Real sociedad incluso Sevilla...
Y como vosotros, ahí estaremos el jueves a las 20:00 para animar a estos paquetes.