Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Jack Black

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

Mario_ escribió: 16 Ene 2023 21:26 Es que el Atlético porque deportivamente le ha ido bien y ha hecho Wanda, pero Mendes ha metido o mete mucha mano eh. Que igual por eso tampoco están de pm. Gastarse 120 en Joao.......
es que los 120 de Joao sino es por los zumbaos de la premier a ver como lo recupera
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

@SERDepValencia con @FranGuaitaSER
La situación de Januzaj en Donosti. Nos cuenta @RobertoRamajo: -
- Tenían el video del anuncio de su renovación preparado pero el jugador y su agente plantaron al club el día de la firma. No aparecieron.
- Imanol no quería a Januzaj. Fue él quien le dijo al club que no debía renovar. Es muy bueno, pero complicado en el día a día. Físicamente, nunca estuvo de 10.

Me parecería lamentable que lo acaben fichando
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

noxon escribió: 16 Ene 2023 17:38 Joder 7 netos que son 14 brutos... por Saúl :locura: ¿cuanto cobrará el Joao Felix?

El atletico como tenga 2 o 3 años malos les pasa como a nosotros que quiebran por no poder pagar a los jugadores y los tienen que regalar.

Un par de Temporadas sin los ingresos de la UCL y te toca vender a la desesperada. De esto se aprovechan los poderosos para comprar buenos futbolistas a bajo precio; luego lo del fpf, control de gasto y polladas beneficia a los más poderosos, como en general todas las normativas y regulaciones.

Las fichas que se pagan actualmente son inasumibles para la mayoría de Clubes. Parece que estamos obligados a vivir de la Academia y a ser la Cantera de los PSG, City, Newcastle, etc.
noxon

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió: 17 Ene 2023 00:10 Un par de Temporadas sin los ingresos de la UCL y te toca vender a la desesperada. De esto se aprovechan los poderosos para comprar buenos futbolistas a bajo precio; luego lo del fpf, control de gasto y polladas beneficia a los más poderosos, como en general todas las normativas y regulaciones.

Las fichas que se pagan actualmente son inasumibles para la mayoría de Clubes. Parece que estamos obligados a vivir de la Academia y a ser la Cantera de los PSG, City, Newcastle, etc.
Si, pero aquí hacemos lo contrario, regalamos a los canteranos... ni aposta se hace tan mal.... como dijo creo que fue Miros: una vez, dos, tres, pero siempre... ya no es casualidad.

Huele y pinta muy mal, quien no lo quiera ver que se ponga gafas... porque tela... si quieres vivir de los canteranos y a todos los regalas... ¿de que cojones vas a vivir? es una gestión tan nefasta que no hay por donde cogerla.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 16 Ene 2023 17:38 Joder 7 netos que son 14 brutos... por Saúl :locura: ¿cuanto cobrará el Joao Felix?

El atletico como tenga 2 o 3 años malos les pasa como a nosotros que quiebran por no poder pagar a los jugadores y los tienen que regalar.
Las Cuentas del Atlético son competencia de los Fondos Reservados del Estado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Maravilloso Gattuso en la rueda de prensa.Quiero jugadores con kilómetros en las piernas y a la vez afirma que son caros.Pues Rino; por quien tiene kilometros en las piernas es que juega y te van a pedir dinero.
A dos cosas distintas no se puede jugar y mas sin trabajar el mercado y viviendo de ofrecimientos.
Mucho tiene que sonar la flauta.
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 17 Ene 2023 18:05 Maravilloso Gattuso en la rueda de prensa.Quiero jugadores con kilómetros en las piernas y a la vez afirma que son caros.Pues Rino; por quien tiene kilometros en las piernas es que juega y te van a pedir dinero.
A dos cosas distintas no se puede jugar y mas sin trabajar el mercado y viviendo de ofrecimientos.
Yo lo que he entendido básicamente es que para traer Olivas prefiere que no vengan y que si quieres alguien para subir el nivel hay que pagar ( no necesariamente traspaso, una ficha importante, pagar la cesión...). Yo es que creo que una vez más el problema es que el club no quiere invertir, no quiere ligarse a un contrato o pagar un traspaso aunque sea en varios años. Pero vamos, que eso sería una pregunta más para los dos ausentes Corona y Solís.
Por cierto no se como irá el partido de mañana pero se lleva a Javi Guerra. Que por otro lado esta a un nivel altísimo en el mestalla. Como siempre sin renovar y con visos de que le toque jugar minutos de aquí a final de liga porque vas a quedarte con pocos efectivos en el medio centro sino firmas a nadie. Estaría bien darle minutos si la cosa va bien.
noxon

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 17 Ene 2023 18:05 Maravilloso Gattuso en la rueda de prensa.Quiero jugadores con kilómetros en las piernas y a la vez afirma que son caros.Pues Rino; por quien tiene kilometros en las piernas es que juega y te van a pedir dinero.
¿Los va a pagar él? :locura:

A este cada vez se le está viendo más el cartón.

A mi al principio me en-gatusso... pero ya no me creo nada, solo tienes que ver como responde mirando al suelo, la gente cuando habla mira a los ojos, cuando miente o no se creen lo que dicen no mira a los ojos, fíjate en sus ruedas de prensa, solo tienes que mirar las últimas, come suelo y nuca responde a los ojos.

Como pierda 2 o 3 partidos más seguidos ni gatusso, ni la mare de deu dels desamparats... tiene unos números horribles, ni ganas contra los primeros ni contra los últimos, a 4 puntos del descenso, pocas bromas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

William_gull escribió: 17 Ene 2023 18:57 Yo lo que he entendido básicamente es que para traer Olivas prefiere que no vengan y que si quieres alguien para subir el nivel hay que pagar ( no necesariamente traspaso, una ficha importante, pagar la cesión...). Yo es que creo que una vez más el problema es que el club no quiere invertir, no quiere ligarse a un contrato o pagar un traspaso aunque sea en varios años. Pero vamos, que eso sería una pregunta más para los dos ausentes Corona y Solís.
Por cierto no se como irá el partido de mañana pero se lleva a Javi Guerra. Que por otro lado esta a un nivel altísimo en el mestalla. Como siempre sin renovar y con visos de que le toque jugar minutos de aquí a final de liga porque vas a quedarte con pocos efectivos en el medio centro sino firmas a nadie. Estaría bien darle minutos si la cosa va bien.

Que se prepare mentalmente Javi Guerra porque parece obvio que va a gozar de oportunidades. Los MC que desea Gattuso no cuadran en los parámetros económicos del Club y los que si cuadrarían no los acepta, el míster, porque están fuera de forma al no estar siendo protagonistas en sus Equipos o bien militan en ligas menores(como los casos de Cardozo o Adami)

Así que probablemente no venga nadie. En este caso Gattuso no tendrá la coartada de " me han engañado" que sí tuvieron sus antecesores. Veremos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No me cabe en la cabeza que pedir dinero por jugadores con minutos y ofrecimiento de jugadores sin minutos no fuera lo que iba a suceder.
Hasta han tenido un Mundial de tiempo para abrir negociaciones y ahora llorando?.No me lo creo.
Estarán esperando a la "misericordia" de la última semana ya que lo que está pasando es de una absurdez impropia.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Lo último que viene sonando son Unay Vencedor y Sergi Canos. Ambos con escasos minutos de rodaje en sus piernas en la actualidad. El extremo de Nules por haber salido recientemente de una lesión. Con lo cual no cumplirían el requisito de llegar en plenitud de forma exigido por Gattuso. Aunque visto que no se llega a ninguno de los deseados, pues podría rebajar sus exigencias
William_gull

Mensaje por William_gull »

Fila 11 escribió: 18 Ene 2023 14:01 Que se prepare mentalmente Javi Guerra porque parece obvio que va a gozar de oportunidades. Los MC que desea Gattuso no cuadran en los parámetros económicos del Club y los que si cuadrarían no los acepta, el míster, porque están fuera de forma al no estar siendo protagonistas en sus Equipos o bien militan en ligas menores(como los casos de Cardozo o Adami)

Así que probablemente no venga nadie. En este caso Gattuso no tendrá la coartada de " me han engañado" que sí tuvieron sus antecesores. Veremos
Esa coartada no la ha tenido nunca nadie. Desde Marcelino ya sabe todo técnico que ha pasado por aquí lo que hay. Pero ello no es obstáculo para que todos como el resto de entrenadores de primera sean exigentes con su dirección deportiva y quieran mejorar el equipo. De todas formas yo es que creo que no pintan nada ni unos ni otros, aquí vamos a golpe de mano de Mendes/Lim y según salga el sol vendrán unos u otros. No había un duro y resulta que aparecieron los 12 de Correia, los de Almeida, pasta para la ficha de Helder Costa, Ferro, Cutrone.
Y luego, yo creo que los que viven de lujo son Corona y Solís. Entre la excusa de no tengo un duro y la excusa de es que el entrenador me tumba las mil operaciones que tengo encarriladas ahí los tenemos viviendo la vida y el equipo como si juega con juveniles.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Es que, además de cabrones e inútiles... idiotas... :murostia: :murostia: :murostia:

Si van a tener que traer a gente sin minutos porque no hay bolsillo para más, ¿por qué no los tienen ya aquí el 1 de Enero? (porque dudo que si no han jugado en medio año lo vayan a hacer ahora en sus equipos de origen... :wtf: )... así tendrías tiempo de hacerles "la pretemporada" y que pudieran acabar el mes o empezar el siguiente con rodaje de 'inicio de liga'... :eh?:

No tendrían kilómetros en las piernas de competición, pero no estarían peor que cuando empiezas con todos en Agosto... y mejor que no tener a nadie sí que es, y de largo... :eh?:

(y aún así, seguro que siempre quedará un hueco para traer al descarte/pollo "de la rueda" que no hayan podido endosar en otro sitio a última hora... :evil: )
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

A mi me parece que si vienen pero juegan a tantear muy a la baja en cuanto a condiciones de salario en caso de los probables cedidos y muy muy a la baja en cuanto a oferta de traspaso , esperando a que el jugador se encabrone y presione para que le den vía libre , con sus consecuentes plan a,b,c etc... todas esas filtraciones de que el Valencia está negociando ó ha solicitado cesión formalmente al club son indicios de ello y x otra parte se hacen eco de ello desde fuera , la información de esos rumores rara vez sale desde nuestro propio club ó periodistas de la ciudad ... veremos como queda pero algo traerán aunque sea sobre la bocina , mal gestionado por un lado pero por otro así ahorrarán unos cientos de miles de euros .
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

El fichaje es lato
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Resuenan cada vez con más fuerza los rumores sobre Unai Vencedor. En algún medio han llegado a comentar que podría ser una cesión para esta Temporada y también la próxima. Esperemos que si termina llegando nos ofrezca su mejor versión y no nos salga un Asier del Horno, pues dicen las malas lenguas que también ,le va la farándula
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lobovcf escribió: 18 Ene 2023 19:50 El fichaje es lato
¿Te imaginas?

No llega nadie y renuevan a Lato y ejercen la opción de compra de Ozcakar. Y nos salen con que los fichajes son Diakhaby, Ozcakar y Lato, que son el futuro del equipo y bla bla bla. Sería para desollarlos y colgarlos de los focos de Mestalla.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 19 Ene 2023 09:04 ¿Te imaginas?

No llega nadie y renuevan a Lato y ejercen la opción de compra de Ozcakar. Y nos salen con que los fichajes son Diakhaby, Ozcakar y Lato, que son el futuro del equipo y bla bla bla. Sería para desollarlos y colgarlos de los focos de Mestalla.
Eso sería gestionar bien y desgraciadamente aquí eso no se lleva...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 19 Ene 2023 09:04 ¿Te imaginas?

Se hará lo que ordene Corona.
Cerrado