Fichajes de la temporada 2022/2023
- CHEJOV
- Moderador
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
Coquelin daría un rendimiento inmediato en la Enfermería.Lo malo es que solo vivimos de ofrecimientos que no descuadren balances y así hasta lo mas absurdo puede pasar.
-
Queda resumida la planificación deportiva del Valencia. Añado que los importes de gasto en partida deportiva, quedan debidamente controlados para que sean en pro de clubs afines y mercancías de catálogos amigos. Y que fuera de eso, lo dicho por Chejov es exactamente lo que hay.
Pero no pasa nada, Gatusso tiene la excusa en Meriton y en ésto mismo. Y el que suceda a Gatusso, también la tendrá. Aunque como éste, sea un eslabón de la propia cadena trófica que tenemos aquí montada. Y Gatusso necesita tiempo, y el estilo de Gatusso no se implanta en 4 días, y sin veteranos es más complicado todo. Y eso mismo valdrá, como digo, para aquél que sustituya a Gatusso.
-
Estamos a 4 puntos de las posiciones de descenso. Esto comienza a coger tintes trágicos. A principio de Temporada me parecían un tanto pesimistas las opiniones de algunos compañeros, iluso de mi; ahora mismo tengo que reconocer que estoy acojonado y no tengo excesiva confianza en que en este Mercado sean capaces de mejorar la Plantilla. Aumentar si, otra cosa es mejorar.
- guilly
Pues que se os vaya quitando el acojone porque si no bajamos éste año será el siguiente, o el siguiente, o el otro. Mientras esté aquí esta gentuza, es lo que hay. La gente debería vaciar el campo cada partido o pegarles tal pitada durante los 90 minutos que se vayan todos los días con dolor de cabeza a su puta casa.Fila 11 escribió: ↑09 Ene 2023 13:24 Estamos a 4 puntos de las posiciones de descenso. Esto comienza a coger tintes trágicos. A principio de Temporada me parecían un tanto pesimistas las opiniones de algunos compañeros, iluso de mi; ahora mismo tengo que reconocer que estoy acojonado y no tengo excesiva confianza en que en este Mercado sean capaces de mejorar la Plantilla. Aumentar si, otra cosa es mejorar.
- abraxas
- Contactar:
Ayer se me pasó colgar la portada de Superdeporte... Aquí la tenéis:

- Faaswilkes
Yo no creo que peligre la permanencia. Simplemente pienso que el equipo a medida que avance la temporada se va a ir acomodando a su lugar de la tabla entre el 12 y el 17 salvo que Gattuso saque petróleo o el mercado de invierno refuerce al equipo de forma significativa.Fila 11 escribió:Estamos a 4 puntos de las posiciones de descenso. Esto comienza a coger tintes trágicos. A principio de Temporada me parecían un tanto pesimistas las opiniones de algunos compañeros, iluso de mi; ahora mismo tengo que reconocer que estoy acojonado y no tengo excesiva confianza en que en este Mercado sean capaces de mejorar la Plantilla. Aumentar si, otra cosa es mejorar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Lobovcf
Vamos a quedar en posición meriton, una posición intransfendente y sin opciones a nada.
Hasta el año que los 4 descartes que fichemos no valgan ni para cagar y bajemos..
La realidad es que tarde o temprano nos vamos a segunda y creo que ya somos conscientes todos de este tema, por desgracia
Hasta el año que los 4 descartes que fichemos no valgan ni para cagar y bajemos..
La realidad es que tarde o temprano nos vamos a segunda y creo que ya somos conscientes todos de este tema, por desgracia
- Sr_Munny
Yo tampoco creo que bajemos ni este ni ningún año. Lo cual no sé si es bueno o malo. Al menos bajando pasaría algo.Faaswilkes escribió: ↑10 Ene 2023 10:49 Yo no creo que peligre la permanencia. Simplemente pienso que el equipo a medida que avance la temporada se va a ir acomodando a su lugar de la tabla entre el 12 y el 17 salvo que Gattuso saque petróleo o el mercado de invierno refuerce al equipo de forma significativa.
- tonino
- Contactar:
Ni idea de si bajaremos o no, pero que jueguen que verás. Lo que tengo claro es que cuàndo vayan a traer a alguien, si es que lo traen, la humanidad habrà colonizado Marte. Y entre que se acopla y juega también hasta una linea se la EMT a Alfa Centauri.
- nelo bacora
Cuidao el proximo partido contra el Almeria.Faaswilkes escribió: ↑10 Ene 2023 10:49 Yo no creo que peligre la permanencia. Simplemente pienso que el equipo a medida que avance la temporada se va a ir acomodando a su lugar de la tabla entre el 12 y el 17 salvo que Gattuso saque petróleo o el mercado de invierno refuerce al equipo de forma significativa.
Esta jornada no jugamos y no puntuamos.
Nos pueden pasar hasta cuatro equipos, que no creo, pero uno o dos si.
Y si nos vamos al puesto 13 recibir al Almería en esa posición va a ser pelín dramático.
Sobre todo con los antecedentes de Elche, Mallorca o Cádiz en Mestalla
- CHEJOV
- Moderador
Pues a un servidor que iba tan tranquilo se le está poniendo una cara de Atlético de Madrid.....
-
Yo no tengo un miedo excesivo a vernos en esas a mediados de Enero, tengo pánico a vernos en esas a mediados de Abril.nelo bacora escribió: ↑10 Ene 2023 14:48 Cuidao el proximo partido contra el Almeria.
Esta jornada no jugamos y no puntuamos.
Nos pueden pasar hasta cuatro equipos, que no creo, pero uno o dos si.
Y si nos vamos al puesto 13 recibir al Almería en esa posición va a ser pelín dramático.
Sobre todo con los antecedentes de Elche, Mallorca o Cádiz en Mestalla
Si en Abril estamos ahí a 1-2 puntos del descenso y rodeados de Mallorca, Cádiz y compañía...me temblarán las rodillas. No veo preparado al entrenador para lidiar con eso, ni le aprecio cintura y capacidad de adaptarse a nada que no sea su libreto de sota caballo y rey. Y desde luego, no veo para nada preparada a la plantilla, para apretar los dientes y luchar por la salvación, amarrando cada punto en juego y defendiendo lo que haga falta con tal de rascar un punto en lugar de perder. Ni por asomo.
Espero que tengamos un mes buen de rendimiento, en el que enganchemos unos cuantos buenos resultados y que no nos veamos en lucha por la permanencia hacia final de temporada, porque mi fe en éste equipo y en sus capacidades de bajar al barro y vender cara su piel son absolutamente ningunas.
-
Esto último lo llevamos diciendo unos cuántos hace tiempo.
Para los que pensaban en Europa ya estamos más cerca del Cádiz que del Villarreal.
Gracias Meriton y secuaces!!!
-
Yo es que sinceramente lo que veo es que no hay intención de reforzar al equipo. Que se firme para completar plantilla o para evitar ciertas críticas lo compro, pero yo creo que no se firma desde hace años con la idea de reforzar al equipo, quizá Cavani y en circunstancias extraordinarias.
Un jugador que tenga cierto peso, que tenga experiencia, que venga a subir el nivel, que lo veas y sepas que el puesto va a ser suyo y que te sube un escalón a lo que tienes. Y eso es lo que hace falta en varias posiciones, no son complementos o gente que venga a crecer aquí. Es gente que tenga un nivel competitivo y que venga a darle un salto de nivel al equipo. Para eso hace falta invertir ( no tiene porque ser un gran traspaso pero obviamente son fichas importantes) y ganas de tener un proyecto de mejora del equipo. Que simplemente no veo. Básicamente y creo que esta claro, con no sufrir demasiado contentísimos y el año que viene más.
Un jugador que tenga cierto peso, que tenga experiencia, que venga a subir el nivel, que lo veas y sepas que el puesto va a ser suyo y que te sube un escalón a lo que tienes. Y eso es lo que hace falta en varias posiciones, no son complementos o gente que venga a crecer aquí. Es gente que tenga un nivel competitivo y que venga a darle un salto de nivel al equipo. Para eso hace falta invertir ( no tiene porque ser un gran traspaso pero obviamente son fichas importantes) y ganas de tener un proyecto de mejora del equipo. Que simplemente no veo. Básicamente y creo que esta claro, con no sufrir demasiado contentísimos y el año que viene más.
- Rick Sánchez
¿Europa? ¿Pero en serio había gente que pensaba en Europa como una posibilidad real? Si no hay nadie en el club moviendo un solo dedo para ello. Si, teniendo un equipo que no juega un pimiento, le preguntas al DD por fichajes y objetivos y te dice que miau. Si a tu entrenador, después de la enésima palmatoria en casa, le preguntan por Europa en rueda de prensa y te suelta un "Europa? No tíos. Aquí estamos a otras movidas, no a esa. No os flipeis"
Las historias de milagros deportivos están bien para Hollywood pero aquí estamos en el fútbol profesional real. Y aquí, y en cualquier cosa a la que te dediques a nivel competitivo, el que es malo, palma más que gana. Y lo triste no es que seamos malos, que también. Lo realmente dramático de todo esto es que no hay ni la más mínima intención de cambiar esto.
-
Vendrá alguien para contentar un poco y aplacar a la afición, pero será el último día y será el descarte de los descartes
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
Por entretenernos un rato. Van saliendo algunos rumores:
El griego, potente disparo con la zurda, algo de visión de juego y poco más.
El medio centro austriaco si que me parece un Pivote con mucho sentido, inteligencia y abarca mucho campo. Desconozco si pudiera tener vicíos ocultos; pero a priori creo que mejoraría, tras periodo de adaptación, lo que tenemos en esa posición.En cualquier caso, soy de la opinión de que si no tienes claro o no puedes optar a lo que crees que mejoraría notablemente las carencias pues apuestas por Javi Guerra y adelante.
Por otra parte, se comenta que el Español de Barcelona habría ofrecido 2 millones por fulky y el Club lo estaría valorando y lo superitaría a encontrar un sustituto. Yo agarraba la pasta y salía corriendo, por si se arrepentían
El griego, potente disparo con la zurda, algo de visión de juego y poco más.
El medio centro austriaco si que me parece un Pivote con mucho sentido, inteligencia y abarca mucho campo. Desconozco si pudiera tener vicíos ocultos; pero a priori creo que mejoraría, tras periodo de adaptación, lo que tenemos en esa posición.En cualquier caso, soy de la opinión de que si no tienes claro o no puedes optar a lo que crees que mejoraría notablemente las carencias pues apuestas por Javi Guerra y adelante.
Por otra parte, se comenta que el Español de Barcelona habría ofrecido 2 millones por fulky y el Club lo estaría valorando y lo superitaría a encontrar un sustituto. Yo agarraba la pasta y salía corriendo, por si se arrepentían
-
- Contactar:
Lo peor de todo es que van a esperar a final de mercado conociendo esta gentuza para traer alguien que quizás sea de medio pelo.. cuanto mas tardemos peor, cuando necesitamos al menos tres refuerzos, el hombre que siempre a confiado Gatusso es Diego Demme que ni juega en su club y con 31 años lo puedes traer con experiencia..pero claro el de Singapur no quiere pagar salarios altos, y claro queriendo pagar poco en salarios es imposible traerte cualquier jugador bueno en el mercado o normalito... así vamos
-
Ya lo dijo Miroslav. Si esto fuese un club serio ya tendrías aquí al sudamericano, un europeo del este y otro nacional de turno.Pixurrin escribió:Lo peor de todo es que van a esperar a final de mercado conociendo esta gentuza para traer alguien que quizás sea de medio pelo.. cuanto mas tardemos peor, cuando necesitamos al menos tres refuerzos, el hombre que siempre a confiado Gatusso es Diego Demme que ni juega en su club y con 31 años lo puedes traer con experiencia..pero claro el de Singapur no quiere pagar salarios altos, y claro queriendo pagar poco en salarios es imposible traerte cualquier jugador bueno en el mercado o normalito... así vamos
La excusa de todos los períodos fichajes: esperando a una ganga, te quedas sin gangas.
Esto es como el que en la discoteca rechaza a la de las 2 de la mañana, llegan las 6 y se tiene que conformar con lo que queda o se come un rosco.....
Esto es lo mismo, pero apropósito.
Y sino dirán que es culpa del covid-19 que en la junta lo volvieron a decir.
Desde la llegada de Jesucristo (entiéndase el hijo de Lim) se ha notado algo diferente en este cadáver llamado Valencia CF? Pues eso
- CHEJOV
- Moderador
Ayer filtraron que Gattuso había vuelto a hablar con Lim.Que fatiga que dan.