https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 25749.html
Lo ha publicado la Nucía en sus redes.
Me doy por aludido
Te honra reconocerlo, pocos lo hacen y dice mucho y muy bueno de ti.
Muy acertado lo que dices. Si sale mal yo ya lo dije si sale bueno cuevazo.Rasnech escribió: ↑21 Ene 2023 19:59 Es que para valorar un fichaje, hay que esperar a que llegue al equipo y se desenvuelva. Pero aquí se es mucho de raje preventivo, y si sale malo me apunto el tanto y si sale bueno me callo.
No se, yo cuando se ficha a alguien siempre le doy el beneficio de esperar a ver qué tal lo hace. Incluso el de esperar por si los primeros meses no son buenos pero luego lo hace bien.
En ese sentido, a mi me molestaba un poco las dudas que se ponían sobre la profesionalidad de este hombre. Incluso más que las dudas sobre si fisico, aue eso es entendible. Yo creo que este tipo de jugadores es algo que el Valencia debería buscar, para complementar a los jóvenes. Aunque en concreto hemos tenido la suerte que es simplemente es el puto amo.
Esto es un Foro y al raje preventivo yo lo llamo opinión.En ocasiones aciertas y otras te columpias.Rasnech escribió: ↑21 Ene 2023 19:59 Es que para valorar un fichaje, hay que esperar a que llegue al equipo y se desenvuelva. Pero aquí se es mucho de raje preventivo, y si sale malo me apunto el tanto y si sale bueno me callo.
No se, yo cuando se ficha a alguien siempre le doy el beneficio de esperar a ver qué tal lo hace. Incluso el de esperar por si los primeros meses no son buenos pero luego lo hace bien.
En ese sentido, a mi me molestaba un poco las dudas que se ponían sobre la profesionalidad de este hombre. Incluso más que las dudas sobre si fisico, aue eso es entendible. Yo creo que este tipo de jugadores es algo que el Valencia debería buscar, para complementar a los jóvenes. Aunque en concreto hemos tenido la suerte que es simplemente es el puto amo.
Eso faltaba, ya hay escasa actividad en el Foro como para ponernos restricciones
Y en qué momento se ha hablado de poner restricciones?Fila 11 escribió: ↑22 Ene 2023 13:39 Eso faltaba, ya hay escasa actividad en el Foro como para ponernos restricciones![]()
Yo soy de los que tampoco lo hubiese fichado, por las dudas por su edad y estado físico en sus dos últimas campañas. Y estoy contentísimo de haberme equivocado en mi predicción y que el rendimiento del futbolista, por ahora, esté resultando muy satisfactorio.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45ae.htmlAsimismo, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido sancionar a los futbolistas uruguayos José María Giménez, Fernando Muslera, Edinson Cavani y Diego Godín por exhibir actitudes y comportamientos incorrectos.
A la Asociación Uruguaya de Fútbol: el cierre parcial del estadio (gradas situadas tras las porterías) en el próximo partido organizado por la FIFA que dispute su selección absoluta como anfitriona y una multa de 50 000 CHF.
A José María Giménez: suspensión de cuatro partidos, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 20 000 CHF.
A Fernando Muslera: suspensión de cuatro partidos, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 20 000 CHF.
A Edinson Cavani: suspensión de un partido, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 15 000 CHF.
A Diego Godín: suspensión de un partido, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 15 000 CHF.