PD: ¡Puto mundial de Qatar!

Algo como esto iba a decir.
¿ El Superdeporte ?
La trilogía de la novia gitana !
Es más sencillo entender lo de la operación acordeón, la verdad.noxon escribió: ↑12 Nov 2022 21:42 Lo raro es que solo hay 2 horas de diferencia con Qatar, me ha sorprendido, se que no tenemos la hora bien, la de Alemania no debería ser la nuestra, pero aún así me parece raro, están a más de 7k de km, que mejor, así podremos ver el futbol por las tardes, pero me parece raro la poca diferencia horaria.
Si el mundo en su perímetro más grande que si como nos han contado es una elipse y son 40k de km, si divides esos 40k por 24 horas que tiene el día, sale a 1666,6km de periodo por hora.
Si Quatar está a 2 hora de diferencia + 1hora al tener el horario Alemán que no nos corresponde, son 3 horas de diferencia, si multiplicas esas horas 3 x 1.667 km= 5001km, hasta 7.000km te falta al menos 1 hora de diferencia, no se si me explico.
Solo hay 2 horas porque allí no tienen horario de invierno o verano ( invierno, ya ves tu)noxon escribió: ↑12 Nov 2022 21:42 Lo raro es que solo hay 2 horas de diferencia con Qatar, me ha sorprendido, se que no tenemos la hora bien, la de Alemania no debería ser la nuestra, pero aún así me parece raro, están a más de 7k de km, que mejor, así podremos ver el futbol por las tardes, pero me parece raro la poca diferencia horaria.
Si el mundo en su perímetro más grande que si como nos han contado es una elipse y son 40k de km, si divides esos 40k por 24 horas que tiene el día, sale a 1666,6km de periodo por hora.
Si Quatar está a 2 hora de diferencia + 1hora al tener el horario Alemán que no nos corresponde, son 3 horas de diferencia, si multiplicas esas horas 3 x 1.667 km= 5001km, hasta 7.000km te falta al menos 1 hora de diferencia, no se si me explico.