Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche
- CHEJOV
- Moderador
Re: Liga J9: Valencia - Elche
El Elche juega hoy así que nos han dado dos dias mas de descanso.Con poca ropa hacen lo que les sale de los cojones.
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
LaLiga aprovechando todas las ocasiones para dar la turra con "el clásico". Qué coño nos importará a los demás.
-
Ayer expulsado Boyé y con muchas dudas ante un mal mallorca. Veremos si al final acepta Bordalás o siguen con interino. En todo caso partido para sacar junto con el del Mallorca en casa que son los dos más asequibles a priori que quedan hasta el Mundial. De todas formas el año pasado ya nos tocó pasarlo mal aquí y allí para sacar los partidos.
-
Estos partidos tienen trampa. Que nosotros siempre hemos sido un equipo muy "resucitamuertos".William_gull escribió: ↑11 Oct 2022 09:14 Ayer expulsado Boyé y con muchas dudas ante un mal mallorca. Veremos si al final acepta Bordalás o siguen con interino. En todo caso partido para sacar junto con el del Mallorca en casa que son los dos más asequibles a priori que quedan hasta el Mundial. De todas formas el año pasado ya nos tocó pasarlo mal aquí y allí para sacar los partidos.
Yo creo que no hay que pensar tanto en el rival, el cual tampoco juega a nada superespecial ni tienen ningún jugador que requiera una atención diferente a la habitual, sino que hay que pensar en nosotros. Y en ese sentido, cositas como los repliegues defensivos, los pressings en medular tras pérdida para evitar que te monten contras rápidas, temas de coberturas a alas desdoblas o defensas a balón parado, cuando no todo lo relacionado a segundas jugadas y balones divididos, es algo en lo que hay que poner atención. Que el Elche no vendrá a hacer un espectáculo futbolístico en Mestalla ni a emular a la naranja mecánica de los 70, vendrá a tratar de no encajar y aprovechar sus oportunidades.
A mí no me preocupa el Elche, me preocupa el Valencia. Si estamos a buen nivel, debemos ganar. Y eso es lo que tiene que tener claro el equipo, buscar ese buen nivel propio.
- Faaswilkes
Partido para ganar sin más trámite si estamos serios, concentrados y Mestalla sigue como hasta ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Estoy muy de acuerdo con Miroslav.Tal y como están las inercias la preocupación es como estemos nosotros.Hay que salir a ganar con humildad y esfuerzo,Si pensamos que ya está ganado es cuando vendrán los problemas.
- Sagan
- Moderador
-
Vaya lio se llevan con el entrenador , esta la afición que trina , hay un gran descontento con la contratación de Almidón que ya lo fue hace 3 años y lo destituyeron a los 20 partidos , lo cierto que suena a coña .
- CHEJOV
- Moderador
Es que Almidón los va a acartonar coño
- Puçolenk
- Moderador
Tiene pinta de que se han quedado sin opciones. Seguramente este partido lo ganaremos porque todo está a nuestro favor pero por otra parte en este tipo de partidos pinchamos muchas veces.
- CHEJOV
- Moderador
Segúramente jugará Nico por Guillamón.
-
Ozkacar y Mosquera que se pongan a calentar , le daba la titularidad a Lato o Vázquez , y me llevaba a Fran al banquillo , y foulquier tmb al once
- CHEJOV
- Moderador
Creo que sería contrapoducente cambiar tanto de inicio.No es un partido de Copa contra un Segunda y flojo.
Son 3 puntos que valen igual que los de Pamplona.
-
Lato o Vázquez y foulquier de inicio no lo veo una revolución, pero bueno las rotaciones para la copa entonces . Si el marcador es favorable claro está , pienso que algo tienes que ofrecer a los que vienen por detrás
- tronecillillon
Puede hacer alguna mínima rotación pensando en que hay partido intersemanal, pero mínima. Pero si Diakaby, Hugo y Castillejo son baja, considero cubierto con ello el cupo de rotaciones.
- CHEJOV
- Moderador
Absolútamente cubierto y mas habiendo 5 cambios.tronecillillon escribió: ↑13 Oct 2022 22:15 Puede hacer alguna mínima rotación pensando en que hay partido intersemanal, pero mínima. Pero si Diakaby, Hugo y Castillejo son baja, considero cubierto con ello el cupo de rotaciones.
- Puçolenk
- Moderador
Que pasa con Guillamón?
-
Arrastra molestias en la rodilla , pero ayer ya entreno con el grupo
- Faaswilkes
Hay que ir a full y aprovechar la inercia sin grandes cambios. Con las bajas ya rotas mañana.