Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Todo sobre la temporada 22/23
CHEJOV
Moderador

Re: Liga J9: Valencia - Elche

Mensaje por CHEJOV »

El Elche juega hoy así que nos han dado dos dias mas de descanso.Con poca ropa hacen lo que les sale de los cojones.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió: 10 Oct 2022 17:55 El Elche juega hoy así que nos han dado dos dias mas de descanso.Con poca ropa hacen lo que les sale de los cojones.
Tres días más. Tres, no dos. Nos beneficia, pero no es justo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

LaLiga aprovechando todas las ocasiones para dar la turra con "el clásico". Qué coño nos importará a los demás.

William_gull

Mensaje por William_gull »

Ayer expulsado Boyé y con muchas dudas ante un mal mallorca. Veremos si al final acepta Bordalás o siguen con interino. En todo caso partido para sacar junto con el del Mallorca en casa que son los dos más asequibles a priori que quedan hasta el Mundial. De todas formas el año pasado ya nos tocó pasarlo mal aquí y allí para sacar los partidos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 11 Oct 2022 09:14 Ayer expulsado Boyé y con muchas dudas ante un mal mallorca. Veremos si al final acepta Bordalás o siguen con interino. En todo caso partido para sacar junto con el del Mallorca en casa que son los dos más asequibles a priori que quedan hasta el Mundial. De todas formas el año pasado ya nos tocó pasarlo mal aquí y allí para sacar los partidos.
Estos partidos tienen trampa. Que nosotros siempre hemos sido un equipo muy "resucitamuertos".

Yo creo que no hay que pensar tanto en el rival, el cual tampoco juega a nada superespecial ni tienen ningún jugador que requiera una atención diferente a la habitual, sino que hay que pensar en nosotros. Y en ese sentido, cositas como los repliegues defensivos, los pressings en medular tras pérdida para evitar que te monten contras rápidas, temas de coberturas a alas desdoblas o defensas a balón parado, cuando no todo lo relacionado a segundas jugadas y balones divididos, es algo en lo que hay que poner atención. Que el Elche no vendrá a hacer un espectáculo futbolístico en Mestalla ni a emular a la naranja mecánica de los 70, vendrá a tratar de no encajar y aprovechar sus oportunidades.

A mí no me preocupa el Elche, me preocupa el Valencia. Si estamos a buen nivel, debemos ganar. Y eso es lo que tiene que tener claro el equipo, buscar ese buen nivel propio.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Partido para ganar sin más trámite si estamos serios, concentrados y Mestalla sigue como hasta ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Estoy muy de acuerdo con Miroslav.Tal y como están las inercias la preocupación es como estemos nosotros.Hay que salir a ganar con humildad y esfuerzo,Si pensamos que ya está ganado es cuando vendrán los problemas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 11 Oct 2022 13:08 Estoy muy de acuerdo con Miroslav.Tal y como están las inercias la preocupación es como estemos nosotros.Hay que salir a ganar con humildad y esfuerzo,Si pensamos que ya está ganado es cuando vendrán los problemas.
Confiemos en las collejas pre-partido.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Vaya lio se llevan con el entrenador , esta la afición que trina , hay un gran descontento con la contratación de Almidón que ya lo fue hace 3 años y lo destituyeron a los 20 partidos , lo cierto que suena a coña .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es que Almidón los va a acartonar coño
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Tiene pinta de que se han quedado sin opciones. Seguramente este partido lo ganaremos porque todo está a nuestro favor pero por otra parte en este tipo de partidos pinchamos muchas veces.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Segúramente jugará Nico por Guillamón.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Ozkacar y Mosquera que se pongan a calentar , le daba la titularidad a Lato o Vázquez , y me llevaba a Fran al banquillo , y foulquier tmb al once
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 13 Oct 2022 17:04 Ozkacar y Mosquera que se pongan a calentar , le daba la titularidad a Lato o Vázquez , y me llevaba a Fran al banquillo , y foulquier tmb al once
Creo que sería contrapoducente cambiar tanto de inicio.No es un partido de Copa contra un Segunda y flojo.
Son 3 puntos que valen igual que los de Pamplona.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Lato o Vázquez y foulquier de inicio no lo veo una revolución, pero bueno las rotaciones para la copa entonces . Si el marcador es favorable claro está , pienso que algo tienes que ofrecer a los que vienen por detrás
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Puede hacer alguna mínima rotación pensando en que hay partido intersemanal, pero mínima. Pero si Diakaby, Hugo y Castillejo son baja, considero cubierto con ello el cupo de rotaciones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

tronecillillon escribió: 13 Oct 2022 22:15 Puede hacer alguna mínima rotación pensando en que hay partido intersemanal, pero mínima. Pero si Diakaby, Hugo y Castillejo son baja, considero cubierto con ello el cupo de rotaciones.
Absolútamente cubierto y mas habiendo 5 cambios.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Que pasa con Guillamón?
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Arrastra molestias en la rodilla , pero ayer ya entreno con el grupo
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Hay que ir a full y aprovechar la inercia sin grandes cambios. Con las bajas ya rotas mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado