Carlos Soler
-
Re: #10 Carlos Soler
Con Gaya hoy ha habido acercamiento con el representante que a su vez es también de Lato , y que también finaliza el próximo año , ambas partes coinciden en que hay predisposición y ganas de entenderse .
-
Este chaval está en un momento deplorable.
No sé si es por su situación contractual o la incerteza de su futuro o porqué, pero está que da grima verlo.
Necesitamos al mejor Soler. Y mucho.
Si nos lee o alguien de su entorno nos lee, que sepa que él puede y debe dar más. Y que confiamos en ello casi el 100% de valencianistas.
Y digo esto cuando hay fuertes rumores de que el PSG puede llevárselo por menos de 20 kilos.
No sé si es por su situación contractual o la incerteza de su futuro o porqué, pero está que da grima verlo.
Si nos lee o alguien de su entorno nos lee, que sepa que él puede y debe dar más. Y que confiamos en ello casi el 100% de valencianistas.
Y digo esto cuando hay fuertes rumores de que el PSG puede llevárselo por menos de 20 kilos.
- Sr_Munny
Carlos Soler lleva tres años horribles. Puede ser culpa de mériton y la situación actual o puede ser porque no da para más.
Pensaba que iba a venir media Europa a por el y la realidad es que solo el PSG y como recambio del recambio.
El verá que hace siempre puede acabar en la aldea y luego a un club de Arabia.
Pensaba que iba a venir media Europa a por el y la realidad es que solo el PSG y como recambio del recambio.
El verá que hace siempre puede acabar en la aldea y luego a un club de Arabia.
-
Buenas Miros , 18 + 5 en variables , entre jugador y PSG ya hay acuerdo , me sorprende que daban por fichado anoche a Fabián Ruiz también....Miroslav escribió: ↑30 Ago 2022 09:44 Este chaval está en un momento deplorable.
-
- Contactar:
Esto es lo que pasa cuando no lo tienes renovado que vienen con poco dinero porque sabes que se va gratis, menos de 20k para luego venderlo por el doble como hizo el City con Ferran, estos equipos con dinero ven estas oportunidades como negocio, yo creo que Soler por menos de de 25k no deben venderlo
- Sr_Munny
Traerán otro jugador para el centro del campo o a otro delantero? que solo tenemos 5 para un puesto.
-
El Napoles estaba en las mismas con Fabian y le ha trincado 30 kilos. Lo de VItinha ni te digo. No se, últimos días de mercado supone no dar margen y encarece el producto. Parecemos siempre el primo al que cualquiera viene y con 4 duros arrasa cuando y como quiere. Igual hacerse fuertes alguna vez no pasa nada.Pixurrin escribió: ↑30 Ago 2022 11:21 Esto es lo que pasa cuando no lo tienes renovado que vienen con poco dinero porque sabes que se va gratis, menos de 20k para luego venderlo por el doble como hizo el City con Ferran, estos equipos con dinero ven estas oportunidades como negocio, yo creo que Soler por menos de de 25k no deben venderlo
-
Unos 20 millones, de ser cierto el asunto. Poca cosa.
Otro caso Ferrán.
Da pena, pero es el mundo profesional. En cualquier caso, a ver si se confirman las cosas.
En todo caso, sus últimos partidos han sido impropios de él. Abúlico, descentrado, torpe en demasía... Se nota que el coco no está a lo que está.
-
Y si es eso ó gratis al Madrid ó Barça la próxima temporada y con todos los medios partiéndose y restregandotelo en la cara ? Nose yo Pixurrin , ha llegado el momento de decidir renovar o salir creo yo .Pixurrin escribió: ↑30 Ago 2022 11:21 Esto es lo que pasa cuando no lo tienes renovado que vienen con poco dinero porque sabes que se va gratis, menos de 20k para luego venderlo por el doble como hizo el City con Ferran, estos equipos con dinero ven estas oportunidades como negocio, yo creo que Soler por menos de de 25k no deben venderlo
- Sr_Munny
No olvidéis una cosa, el club le ha ofrecido 3 netos. Mucha pasta pero parece ser que prefiere llevarle la porteria a Messi en los entrenamientos por algo más de pasta.
Respetable pero que luego no venga como el anormal de Ferran diciendo que el es muy valencianista.
Respetable pero que luego no venga como el anormal de Ferran diciendo que el es muy valencianista.
-
A mi parecer , que está enchochado con la Sevillana , y pecando más en lucirse a él y para él , que en el equipo.Miroslav escribió: ↑30 Ago 2022 11:26 Unos 20 millones, de ser cierto el asunto. Poca cosa.
Otro caso Ferrán.
Da pena, pero es el mundo profesional. En cualquier caso, a ver si se confirman las cosas.
En todo caso, sus últimos partidos han sido impropios de él. Abúlico, descentrado, torpe en demasía... Se nota que el coco no está a lo que está.
-
- Contactar:
Es que es un puto desastre esta gentuza en la gestión nose puede tener un jugador a falta 4 meses de salir gratis cuando es uno de los que mas valor tiene en Valencia en plantilla, no saben lo que es una renoventa lo hubieran renovado a principio de año y ahora seguro le sacarian algo mas de dinero pero es que ni eso.
Yo creo que gratis no va salir, espero, un valencianista como Soler por el bien de el si sale gratis aqui en Valencia estaría crucificado para siempre seria una rata de cloaca, nose quiero pensar bien que renovaria pero tampoco se escucha nada de renovarlo.. quizás meriton tiene la hoja de ruta planificada que lo iban a venderlo si o si, este cobra 2,8 me parece y es una burrada supongo que si ofrecen menos de 20 no lo acepten a la primera, pero si den el ok si sacan 20fijos y algunos variables creo que lo venden rápido.
-
Ya hizo unas declaraciones públicas si no recuerdo mal, que venía a decir que no saldría gratis , sin dejar ganar dinero al club , cuanto menos le inquietaba .
Creo que estamos en subasta .....
Creo que estamos en subasta .....
-
No tengo redes sociales, pero no eres el primero al que le escucho lo de la novia.
Sea la novia, la ficha que le puedan pagar otros o el jugar champions con a saber qué club, la cosa es que se nota que no está a lo que está.
Yo creo que es una de esas ventas que interesa a todos. No es la primera vez con Meriton.
-
Que la política de renovaciones es un desastre estoy de acuerdo, pero, y es mi punto de vista, Soler me parece un jugador sobrevalorado. No es un canalizador, tampoco es ese gran goleador, quitémosle los goles de penalti y veréis en que se queda. Si es verdad que la propuesta que le han hecho es de tres netos y no la coge, entonces toca venderlo. Otra cosa es que tuviera bonus si el equipo entra en Europa y con ello el club genera más. En definitiva, no me parece un jugador diferencial. En España ningún equipo ha apostado realmente por él y el PSG lo quiere como fondo de banquillo.
Por desgracia no tenemos en este equipo ningún jugador diferencial, tal vez el portero.
Por desgracia no tenemos en este equipo ningún jugador diferencial, tal vez el portero.
-
- Contactar:
Cuando Gattuso en rueda de prensa dice... no me gusta que siga el mercado abierto una vez empezado la liga...porque hay jugadores que en pocas palabras se refiere tienen la mente en si va salir o no... no van a rendir igual, pues Soler es uno de ellos que esta sin renovar, y encima con la novia que lo tiene despistado pues esta menos en lo que tiene que estar.Miroslav escribió: ↑30 Ago 2022 11:42 No tengo redes sociales, pero no eres el primero al que le escucho lo de la novia.
Sea la novia, la ficha que le puedan pagar otros o el jugar champions con a saber qué club, la cosa es que se nota que no está a lo que está.
Yo creo que es una de esas ventas que interesa a todos. No es la primera vez con Meriton.
-
- Contactar:
Totalmente cierto, por eso Mateu y Marcelino se lo querian quitar de encima por Denis Suarez porque no era un jugador tan importante, esta sobrevalorado, si le quitas los penaltys es un jugador mas normal, lo que pasa que en este Valencia es de los mejores que queda y los que sienten el club.Chesi escribió: ↑30 Ago 2022 11:52 Que la política de renovaciones es un desastre estoy de acuerdo, pero, y es mi punto de vista, Soler me parece un jugador sobrevalorado. No es un canalizador, tampoco es ese gran goleador, quitémosle los goles de penalti y veréis en que se queda. Si es verdad que la propuesta que le han hecho es de tres netos y no la coge, entonces toca venderlo. Otra cosa es que tuviera bonus si el equipo entra en Europa y con ello el club genera más. En definitiva, no me parece un jugador diferencial. En España ningún equipo ha apostado realmente por él y el PSG lo quiere como fondo de banquillo.
Yo desconozco si le han hecho la oferta de renovación, pero si es verdad lo de los 3 netos y no acepta, toca venderlo si o si intentar sacar lo que se pueda porque entonces es que no se quiere quedar y si era tan valencianista pues ya no lo es tanto como parecia.
- sindelar
- Moderador
El Valencia de Singapur (Lim y Mendes) intenta vender a Soler al PSG por 18M mientras el Valencia de Valencia (Lay Hoon) le ha hecho una propuesta de renovación para que se quede. Deberían de hablarse un poquito entre ellos.
- guilly
Lo siento pero lo de echarle la culpa a la novia me parece una catetada totalmente retrógrada, y aunque fuese así, eso habla muy mal de él.
-
Pues no es tiempo de quitar gente que siente el escudo... No será el jugador que puedan pintar pero al menos es de la casa y no vamos sobrados de gente que quiera al club ni en el campo ni fuera