Fichajes de la temporada 2022/2023
- CHEJOV
- Moderador
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
Claro que nos va a costar arrancar y el sistema es suicida.Atrayente pero suicida.Por cierto los Turcos ya han cambiado la oferta por Maxi?,Es que no me fio nada de ellos.(ni de Maxi)
-
Hoy se está rumoreando sobre William José , como alternativa si sale M. Andre , la terna queda en Mariano , Braithwaite o William José , yo personalmente no soltaba a M. Andre .
Respecto a Soler hay un silencio que asusta , deportivamente suspiro por qué se quedase pero dada la situación económica y contractual sigue pesando la sombra del traspaso , de ser así será suficiente motivo ya para que traigan a un mc defensivo , o se apuesta x Guillamon y Nico , y reeducar a Racic .. aún existen mcd que te den rendimiento tmb de central ? Porque esa si sería una inversión para dar un salto muy serio en esta plantilla .
Respecto a Soler hay un silencio que asusta , deportivamente suspiro por qué se quedase pero dada la situación económica y contractual sigue pesando la sombra del traspaso , de ser así será suficiente motivo ya para que traigan a un mc defensivo , o se apuesta x Guillamon y Nico , y reeducar a Racic .. aún existen mcd que te den rendimiento tmb de central ? Porque esa si sería una inversión para dar un salto muy serio en esta plantilla .
-
El año pasado era preciso un míster BARRAQUITA y veterano de la liga española, para reconducir al equipo que tras los Celades y los Gracias y demás, de toque alegre y tontería tikitokera varia, casi logran bajar a segunda durante dos años seguidos. Había que cambiar de perfil de estilo de filosofía y hasta de tacos en las botas. Y abrazar el fútbol de barro y patadas.
Un año después, el BARRAQUITA sobra, se le cesa y se autoconvence el club que hay que convencer a toooooodo el mundo que no, que lo que de verdad nos va a hacer avanzar y jugar como los ángeles es la presión loca arriba y el salir jugando desde atrás pase lo que pase. Jugando a las 4 esquinitas si es preciso, portero mediante incluido. El verdadero fútbol ya no es el achique de espacios o el grupo bajo defensivo o el oficio futbolístico per se, es el toque-toque seguido de pressings altísimos casi hasta la línea de fondo y el hilvanar jugadas de 100 pases, si no 101, porque eso y no otra cosa es el fútbol total. Y lo haces aunque no tengas medios que sepan replegar en condiciones, aunque tengas centrales pésimos en la triangulación que sabes que te meterán en problemas jugando a las 4 esquinitas todos los partidos y aunque la abuela se nos ponga a parir.
Conclusión: MERITON GANA TIEMPO. Siempre. Dictámenes médicos que aconsejan cambios casi recurrentes y bandazos deportivos y de personas de gestión, al menos cada 12 meses, si es que la cosa no se puede alargar hasta los 24. Y así siempre habrá parte del aficionado que querrá ser optimista, optará por "dar tiempo" a los "profesionales" y se creerá que la serie empieza hoy porque hoy han cambiado al entrenador o al presidente o al CEO o al entrenador de nuevo, o a varios de ellos al unísono.
Y mientras YORYE moviendo hilos y millonadas, haciendo crecer nuestra deuda y devaluando el potencial deportivo del club, de manera inmisericorde. Año tras año. Y LIM sin aparecer y sus teleñecos callados y difuminándose con el entorno (el entorno de los restaurantes del centro). Y el barco hundiéndose mientras la orquesta toca, y toca, y toca sin parar, porque ahora "acaba de llegar Gatusso y su fútbol valiente necesita un tiempo para asentarse y etc etc etc". Y Gatusso cobrando y alineando a André Almeida a Lino o al que le traigan. Que es de lo que va esto, de servir a unos intereses ajenos a los del Valencia, mientras se convence al valencianista de a pie que estamos para y por el club.
-
Ya , pero y si aciertan y nos clasificamos para Europa , llegamos lejos en copa y se disfruta de ver jugar al equipo aunque pierda ? , a mi el cambio de entrenador de sistema me parece de respeto por el momento , si nadie conoce a Almeida porque lo juzgamos sin haber debutado ? Cuanto hemos gastado y a cuantos plazos ...
Es pronto para enjuiciarnos deportivamente , incluso aunque nos dé bien el Atl. De Madrid está noche , somos y yo me incluyo unos insaciables para nuestro Valencia cf , vamos a pensar en ganar hoy , eso y en Cavani .
Es pronto para enjuiciarnos deportivamente , incluso aunque nos dé bien el Atl. De Madrid está noche , somos y yo me incluyo unos insaciables para nuestro Valencia cf , vamos a pensar en ganar hoy , eso y en Cavani .
-
Parece mentira que en la situación que estamos y después de al menos en fichajes se este haciendo un buen equipo lo único que se leen son penas y más penas si es que no cambiamos
contagiáis el pesimismo por todos lados
P.d.t: Sabemos que nuestro club está en malas manos que solo compra y venden pero dejar a ver que tal sale este equipo que ni jugar le dejáis

P.d.t: Sabemos que nuestro club está en malas manos que solo compra y venden pero dejar a ver que tal sale este equipo que ni jugar le dejáis
-
Aquí la prueba de lo que digo: "Ya, pero y si aciertan y...".Zurdovich escribió: ↑29 Ago 2022 18:47 Ya , pero y si aciertan y nos clasificamos para Europa , llegamos lejos en copa y se disfruta de ver jugar al equipo aunque pierda ? , a mi el cambio de entrenador de sistema me parece de respeto por el momento , si nadie conoce a Almeida porque lo juzgamos sin haber debutado ? Cuanto hemos gastado y a cuantos plazos ...
Y con esto juegan y llevan jugando desde 2014.
Por eso cambiamos de entrenador de presidente y de responsables más que de calzoncillos.
-
Aquí la otra versión.CorBlanciNegre escribió: ↑29 Ago 2022 19:00 Parece mentira que en la situación que estamos y después de al menos en fichajes se este haciendo un buen equipo lo único que se leen son penas y más penas si es que no cambiamoscontagiáis el pesimismo por todos lados
La del "no os quejéis cenizos, vamos a tratar de disfrutar".
Es lo mismo, de otra forma. A ver si nuestro raptor, que nos tiene en el calabozo amordazados y maniatados, hoy tiene un buen día y nos hace algo bueno para comer. Total "ya sabemos que nos tiene raptados, para qué quejarse o tratar de rebelarse contra ello".
- guilly
A Marcos André no lo cambio por Mariano ni W. José, y por Braithwaite habría que ver que tal son las condiciones, porque podría jugar en las tres posiciones de arriba.
-
Todos sabemos la situación en la que estamos pero si nos dan un vaso de agua no le escupamos dentro que lo único que hacemos es jodernos nosotrosMiroslav escribió: ↑29 Ago 2022 19:06 Aquí la otra versión.
La del "no os quejéis cenizos, vamos a tratar de disfrutar".
Es lo mismo, de otra forma. A ver si nuestro raptor, que nos tiene en el calabozo amordazados y maniatados, hoy tiene un buen día y nos hace algo bueno para comer. Total "ya sabemos que nos tiene raptados, para qué quejarse o tratar de rebelarse contra ello".
-
No por Dios.CorBlanciNegre escribió: ↑29 Ago 2022 19:21 Todos sabemos la situación en la que estamos pero si nos dan un vaso de agua no le escupamos dentro que lo único que hacemos es jodernos nosotros
Alabemos al que nos da un vaso de agua, de vez en cuando. Aunque se haya meado en ese agua, con anterioridad. Aunque se la tengas que pagar con intereses. Aunque sea agua de su pozo, ese del que tiene interés en sacar rendimiento.
Reducidos a aceptar vasitos de agua y encima aplaudiendo.
Normal que nos hagan de todo. Todo cambia cada pocos meses para que todo siga igual. Y efectivamente, todo sigue igual. O peor, si me apuras.
Pero de vez en cuando nos dan vasitos de agua, tú.
-
Se puede llegar a entender cierto amago de ilusión (siempre inocente, pero respetable) el año que vinieron.
E incluso que en la 17/18 te engañaran durante un rato cuando parecía que había cierto cambio de paradigma y profesionalización del club.
Todo lo demás es caer en lo mismo de siempre y no enterarse de que va una película que (dicho sea de paso) ya es repetitiva hasta decir basta.
E incluso que en la 17/18 te engañaran durante un rato cuando parecía que había cierto cambio de paradigma y profesionalización del club.
Todo lo demás es caer en lo mismo de siempre y no enterarse de que va una película que (dicho sea de paso) ya es repetitiva hasta decir basta.
-
Pues sigue quejándote y no disfrutes aún que sea un poco por que si crees que quejándote vas a conseguir que se larguen pues vas a vivir amargado hasta decir bastaMiroslav escribió: ↑29 Ago 2022 19:23 No por Dios.
Alabemos al que nos da un vaso de agua, de vez en cuando. Aunque se haya meado en ese agua, con anterioridad. Aunque se la tengas que pagar con intereses. Aunque sea agua de su pozo, ese del que tiene interés en sacar rendimiento.
Normal que nos hagan de todo. Todo cambia cada pocos meses para que todo siga igual. Y efectivamente, todo sigue igual. O peor, si me apuras.
Yo no me ilusiono pero tampoco me deprimo ni deprimo a los demás a si que a disfrutar del fútbol y punto
-
Firmado .. Los hijos de Zorio .
Hoy jugamos por si ya de paso ....
Hoy jugamos por si ya de paso ....
- Puçolenk
- Moderador
Lim es un cáncer, no hay dirección deportiva y Gatusso es de la cuerda de Mendes, y si a Cavani lo han fichado es para calmar los ánimos. Todo eso es claro como el agua, y por eso mismo me aprece absurdo estar repitiéndolo página si y página no (a parte de que hay un hilo para eso).
Por otra parte, el club está en venta y esperemos que cambie de manos pronto, pero al final es jugar a la ruleta salvo que el club acabara en manos de la afición (algo que sería inédito).
Por otra parte, el club está en venta y esperemos que cambie de manos pronto, pero al final es jugar a la ruleta salvo que el club acabara en manos de la afición (algo que sería inédito).
-
No entendéis nada... no es amargarse, es anticipar la realidad... La diferencia entre unos y otros es el timeframe usado... Unos trabajáis el cortoplacismo mientras que otros pensamos en el más largo plazo... y por cierto, es un mal endémico de esta sociedad, no solo en el fútbol... Por eso nos va tan bien...CorBlanciNegre escribió: ↑29 Ago 2022 20:07 Pues sigue quejándote y no disfrutes aún que sea un poco por que si crees que quejándote vas a conseguir que se larguen pues vas a vivir amargado hasta decir basta
Yo no me ilusiono pero tampoco me deprimo ni deprimo a los demás a si que a disfrutar del fútbol y punto
Es como encontrarse mil euros e irse de putas... y mañana si eso ya pensaré cómo pagar la comida...
El problema es que para disfurtar del fútbol (de este Valencia en este caso) es disfrutar del viaje a segunda, de su estancia allí y ya veremos si de su desaparición... pero ehhh, a disfrutar... Ojos que no ven.......
-
Oye y sabes que algún día vas a morirte ? Miralo con perspectiva ...Kaus escribió: ↑29 Ago 2022 20:15 No entendéis nada... no es amargarse, es anticipar la realidad... La diferencia entre unos y otros es el timeframe usado... Unos trabajáis el cortoplacismo mientras que otros pensamos en el más largo plazo... y por cierto, es un mal endémico de esta sociedad, no solo en el fútbol... Por eso nos va tan bien...
Es como encontrarse mil euros e irse de putas... y mañana si eso ya pensaré cómo pagar la comida...
El problema es que para disfurtar del fútbol (de este Valencia en este caso) es disfrutar del viaje a segunda, de su estancia allí y ya veremos si de su desaparición... pero ehhh, a disfrutar... Ojos que no ven.......
Yo creo que a más de uno le ha jodido el fichaje de Cavani , el que llegue Brian gil y que encima aún pueda caer otro y digo yo , que tipo de aficionado es ese?
-
A mi jodido lo de Cavani no, pero siendo seguidor del United pues no es para castigarse el frenillo que viene de perderse 25 partidos, aunque de estar bien aquí no hubiese llegado.
B. Gil no me gusta nada. Tiene poquísimo físico y no vamos sobrados en eso. No lo veo sustituto de Guedes ni de lejos.
A mi se me queda una plantilla de meh, pero bueno igual en mayo hablamos de champions y me tengo que tragar todo esto.
Ah, se me olvidaba. A la defensa no la veo yo muy fiable ni el físico del equipo tampoco. Miralo con perspectiva que igual no tenemos tanto equipazo.
Última edición por Mario_ el 29 Ago 2022 20:49, editado 1 vez en total.
-
Claro que sé que voy a morirme... pero lo que no hago es saltar desde un quinto piso riéndome... y a ver qué pasa...
Si lo dices por mí, te aseguro que te equivocas de cabo a rabo... porque cada vez más me la sopla ya todo... Antes veía los partidos y a veces me sudaban las manos y ahora, me la trae ya tan floja que ni me inmuto... Pero te digo una cosa... estáis celebrando el fichaje de Cavani como si hubiese llegado el mesías y ya veremos si no hay que sacarlo como a Maxi en unos meses... jeje
-
Si aquí los únicos que os podéis acabar frustrando y cagandoós a la altura de febrero en todos los dioses de todas las mitologías posibles sois.. los de siempre: los que estéis comprando la idea de que esta vez sí y que este plantel tiene más mimbres de los que (temo) realmente tiene.
No conozco yo valencianista que se vaya a amargar en caso de que tengáis razón y haya plantillón y acabemos en Champions.
No conozco yo valencianista que se vaya a amargar en caso de que tengáis razón y haya plantillón y acabemos en Champions.
- FC Start
Obviamente eres un mal valencianista y un desagradecido pero, por suerte, el amigo forero está para recordártelo y nuestra querida presidenta para reeducarte.Miroslav escribió: ↑29 Ago 2022 19:23 No por Dios.
No seas maleducado y agradece los vasos de agua; aunque estén llenos de escupitajos.
No cabe duda de que los valencianos y los valencianistas más concretamente somos los inventores de Síndrome del Estocolmo.