Fichajes de la temporada 2022/2023
- abraxas
- Contactar:
-
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
LIE Hoon dixit: "Quedan cinco días y trabajaremos duro para traer CUALQUIER fichaje".
Cualquier...fichaje.
Cualquier...fichaje.
Cualquier...fichaje.
Cualquier...fichaje.
Cualquier...fichaje.
Cualquier...fichaje.
-
Respecto al objetivo es verdad que no se ha explicitado de manera clara ni por el club ni por Gattuso. Desde el club no podemos esperar nada por desgracia como en tantas otras cosas y Gattuso creo que no lo hace públicamente por no añadir presión a la plantilla. Pero los jugadores ya han manifestado varías veces que hay que pelear para estar en Europa y ese, siendo realistas , creo que es el objetivo que todos debemos tener en la cabeza y es el que creo que tiene el club. Ojalá en otras circunstancias fueran metas más altas. Es más, si no lo conseguimos, con la política de cesiones y la descapitalización del equipo, el año que viene puede ser un auténtico desastre. Y creo que si vienen Cavani y Bryan y no hay salidas de activos importantes como Gaya y Soler habría equipo para conseguir ese objetivo.Jonaroi escribió: ↑27 Ago 2022 02:16 Que triste que la ilusión venga de fichar a una estrella casi retirada. Es como sentirse rico por comprarse un Porsche de cuarta mano, de hace 24 años y con 327.000 km....
A mi me haría ilusión tener una plantilla confeccionada para intentar jugar champions, pero es que ni siquiera se molestan en comunicar cual es el objetivo deportivo que, desde el club, se espera del equipo. Y claro, para un objetivo no declarado pues vale cualquier plantilla, con jugadores sin un perfil determinado para un estilo de juego concreto o para cubrir determinadas carencias. Al equipo le hace falta esto, pero lo que hay o lo que interesa traer es esto otro. Lo de la lámpara y el sofa de Benitez pero a lo bestia.
Pues nada, es lo que hay
Por otro lado, sí que creo que se está fichando de acuerdo al estilo y patrón de juego que quiere Gattuso. De hecho parece que está interviniendo en los fichajes. Se están fichando extremos, interiores y defensa zurdo que supuestamente saca bien la pelota desde la defensa para el 4-3-3 que quiere implantar. Otra cuestión es que algunos de los que hemos fichado solo los conozcan en su casa a la hora de comer y que casi todos hubiéramos preferido en algún caso a otros ( de manera más o menos realista)
A mi, asumiendo lo de Bryan y Cavani u otro delantero, lo que me sigue faltando es un pivote defensivo ( NO TENEMOS) y un extremo derecha . Me imagino que Gattuso habrá priorizado y pensará que de pivotes tiene a Hugo, Nico podría jugar ahí ( aunque no es su fuerte) y en último extremo a una mala Racic. Y en extremo derecho puede alternar a Lino y Castillejo teniendo a Bryan por la izquierda ( a pierna cambiada no le veo porque la derecha solo la tiene para apoyarse) y en último caso a Musah ( aunque le ve de interior a una mala lo podría utilizar ahí).
Respecto a Cavani, si viene, que está por ver, estoy de acuerdo que no podemos esperar de él lo que fue y eso lo debemos tener todos claro, si no se generará una frustración grande y mal ambiente que se podría venir en nuestra contra. Ahora, en términos futbolísticos en mi opinión aporta porque a día de hoy nos daría mas que Maxi y André y por tanto mejoraríamos. Pero además sí que estoy de acuerdo con los que piensan que su venida va más allá de lo futbolístico y aporta porque 1) aunque nos guste o no su venida, lo que creo que es claro es que se ha generado una corriente de ilusión en la mayoría de la afición y eso es muy bueno en los momentos tan malos como los que estamos viviendo los que queremos al Valencia 2) un profesional de su talla e historia pasada aportaría experiencia y ambición en un vestuario tan joven como el que tenemos y creo que haría que varios dieran un paso adelante y se lo creyeran y 3) haría que el Valencia volviera a estar en la esfera internacional ( hoy cuando estamos solo es de manera negativa por la nefasta gestión de Meriton) y eso de manera directa o indirecta también puede generar ingresos.
- cimoral
Se me está poniendo una cara de limon amargo con la jeta del Cavani este que tira para atrás. Luego, si viene, seré el primero en celebrar cuando marque, pero manda narices las vueltas que está dando el tonto la poll.... este.
Deberían darle ultimátum, mira chico, esto son lentejas, y deja de pedir cambios en el menú, si no te gusta, vete a otro sitio. Le daría tope domingo para tomar una decisión.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Deberían darle ultimátum, mira chico, esto son lentejas, y deja de pedir cambios en el menú, si no te gusta, vete a otro sitio. Le daría tope domingo para tomar una decisión.
-
Como en toda negociación. El problema no es el jugador, es que no tienes dirección deportiva. Tu tienes que tener 2 o 3 opciones por orden abiertas y controladas y si falla la primera pasar a por las segundas o terceras. Luego el tema va de tener claro hasta donde puedes/quieres llegar y tener claro el tiempo de duración de la oferta. Aquí hemos esperado a un tío libre hasta la última semana de mercado, la oferta formal la hacemos hace 3 días y encima ponemos todos los huevos en el mismo cesto porque nuestra dirección deportiva ni esta ni queremos tenerla. Es como el caso Maxi, el muerto al jugador, cuando es un problema de inoperancia nuestra y de no saber nada de fútbol.cimoral escribió: ↑27 Ago 2022 11:20 Se me está poniendo una cara de limon amargo con la jeta del Cavani este que tira para atrás. Luego, si viene, seré el primero en celebrar cuando marque, pero manda narices las vueltas que está dando el tonto la poll.... este.
- FC Start
Pero más allá de que sea un buen profesional que se cuida mucho, esto es un clásico con Cavani.cimoral escribió: ↑27 Ago 2022 11:20 Se me está poniendo una cara de limon amargo con la jeta del Cavani este que tira para atrás. Luego, si viene, seré el primero en celebrar cuando marque, pero manda narices las vueltas que está dando el tonto la poll.... este.
El dinero le tira mucho, tanto a él como a su hermano/agente.
Si no recuerdo mal el año pasado estuvo mareando al Atlético de Madrid lo que no está escrito.
-
Si el dinero le tira mucho creo que se ha equivocado de club para negociar. Sinceramente, hay mil sitios donde va a cobrar mucho más. Yo sigo repitiendo que el problema no es que no sabemos de fútbol, ni de negociar y siempre tienen los otros la sartén por el mango. Si quieren un jugador nuestro porque necesitamos la pasta, si queremos nosotros a uno porque no tenemos alternativa, si queremos que se marche alguien esperamos a buscarle equipo a que acabe el mercado, si queremos renovar a alguien empezamos a negociar cuando le queda un año...
- CHEJOV
- Moderador
Ultimátum para mañana hasta medio día y punto pelota.No se le puede llorar a un tío de 35 años.
-
LO NORMAL es que este pollo (otrora grandísimo futbolista) no esté para darte mucho más que 6-7 goles
Casos como Benzema, Ibra, Aduriz, efectivamente acontecen.. tres de cada cien veces.
Sí que produce cierta tristeza ver a la parroquia tan abrumadoramente ilusionada con esto.
Joder, que lo de Nani aconteció "anteayer" (séase, en una época en la que el club se conducía de la misma forma y también daba putapena) y ni de coña nos volvimos tan locos.
Casos como Benzema, Ibra, Aduriz, efectivamente acontecen.. tres de cada cien veces.
Sí que produce cierta tristeza ver a la parroquia tan abrumadoramente ilusionada con esto.
Joder, que lo de Nani aconteció "anteayer" (séase, en una época en la que el club se conducía de la misma forma y también daba putapena) y ni de coña nos volvimos tan locos.
- tonino
- Contactar:
Vámos a por un tío sin tener otras opciones, a pocos días de acabar el plazo de fichajes y ofreciendole menos pasta que otros equipos, normal que sus agentes intenten sacar lo máximo posible. A nosotros nos jode porque somos del VCF y nos toca los huevos pero es lo más normal.
Yo dejaría de marear: " Oye mira, esto es lo que hay, si quieres lo tomas y sino lo dejas " porque tampoco podemos pagar lo que no tenemos a un jugador que es toda una icognita, y a tomar por saco. Hasta ahí bien pero luego está el tema de cómo de motivados estarán tanto Maxi cómo André viendo que se les quiere dar puerta y se tienen que quedar porque no queda más remedio.
Por otro lado Lady Fum sale y dice que no hay prisa.. igual esta señora se piensa que diciendo tal cosa le metes presión, temblando de miedo se ha puesto el agente de Cavani, no te jode. Lo tenemos francamente jodido.
Yo dejaría de marear: " Oye mira, esto es lo que hay, si quieres lo tomas y sino lo dejas " porque tampoco podemos pagar lo que no tenemos a un jugador que es toda una icognita, y a tomar por saco. Hasta ahí bien pero luego está el tema de cómo de motivados estarán tanto Maxi cómo André viendo que se les quiere dar puerta y se tienen que quedar porque no queda más remedio.
Por otro lado Lady Fum sale y dice que no hay prisa.. igual esta señora se piensa que diciendo tal cosa le metes presión, temblando de miedo se ha puesto el agente de Cavani, no te jode. Lo tenemos francamente jodido.
-
Cavani tiene la edad que tiene, pero jamás deberíamos compararlo con Nani, este era un bicicletero del tres al cuarto ya con 20 años, y no ha sido un profesional sacrificado ni una sola temporada.
Cavani siempre ha sido un profesional íntegro de los pies a la cabeza, y Nani un bailabonicas.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Cavani siempre ha sido un profesional íntegro de los pies a la cabeza, y Nani un bailabonicas.
- Faaswilkes
Cavani en busca del plan de pensiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Eso también es verdad.Rainhof escribió: ↑27 Ago 2022 14:44 Cavani tiene la edad que tiene, pero jamás deberíamos compararlo con Nani, este era un bicicletero del tres al cuarto ya con 20 años, y no ha sido un profesional sacrificado ni una sola temporada.
Por ahí le recuerdo cierto Uruguay-Inglaterra (o Uruguay-Italia, no estoy seguro) del Mundial 2014, dedicado a desahogar y bajar/aguantar los melonazos que achicaba la defensa charrúa, que para mí vale más que la carrera entera de algunos futbolistas.
Pero 35 palos como 35 soles invernales...
- abraxas
- Contactar:
-
Humo y más humo
- nelo bacora
Lo voy a poner aquí, porque tristemente trata de esto
Tiempo de valientes
@Libertad VCF
27/08/2022 -
Vivimos tiempos de paja y engaño en nuestro Valencia CF. En los que las mentiras y los abusos del máximo accionista son pronto olvidados con la promesa de una vieja gloria que viene a por la dulce retirada. En los que tropezar, una y otra vez, con la misma piedra parece una exigencia para ser buen valencianista. Tiempos en los que sembrar la duda sobre la palpable realidad es suficiente para crear universos paralelos, en los que la verdad ya no importa tanto como la creencia o la capacidad de ilusionarse con tu equipo, campo fértil para telepredicadores y personajes de moral dudosa. Vivimos tiempos en los que al expoliador y al expoliado los sitúan en el mismo plano, invocando la falacia de la equidistancia.
Son tiempos en los que la afición valencianista ha de elegir entre la intrascendencia e indolencia o el paso al frente y el ejercicio de responsabilidad. Presido Libertad VCF, asociación en la que se agrupan muchos de los valencianistas que hicieron suya la frase "el Valencia CF. será lo que los valencianos quieran". Somos ya más de mil quinientos asociados, pero la soledad en la que nos encontramos a este lado de la trinchera es llamativa. Lo son, en menor medida, los desenfrenados ataques que recibimos, pues sabemos que llegan promovidos por la red clientelar que Peter Lim ha establecido en Valencia a golpe de dádivas y ayudado por la falta de escrúpulos de los que mercadearían incluso con su estirpe.
Pero la soledad es dura. Entiéndase por ella también el triste silencio. Propongo a los lectores un ejercicio de análisis. ¿Cuántas columnas de opinión han leído ustedes en los medios en las que se nombre explícitamente y sin tapujos a Libertad VCF?
Nos encontramos en una extraña soledad en la lucha por un futuro digno. Sin duda, con honrosas excepciones y sinceros amigos encontrados en el camino, pero una soledad llamativa.
Parece que a las sociedades conformistas, displicentes y de “sofá y mando a distancia” que estamos construyendo les produce cierto rechazo descubrir que hay personas reivindicativas, que llaman a la acción, luchan por lo que creen justo, piden respeto por la historia y anhelan recuperar el Valencia CF para los valencianistas.
Sirvan estas líneas de llamamiento a la afición. Llega el tiempo de los valientes. Llega el momento de dar un paso adelante como afición. Sabemos el club que tenemos y, probablemente, incluso coincidamos bastante en los motivos que lo han llevado a la situación en que se encuentra.
Ningún valencianista con raciocinio puede sentirse cómodo viendo cómo han convertido nuestro club en una pieza más del entramado de Jorge Mendes para su baile remunerado de futbolistas.
Cómo han devaluado, deportivamente, el club: luchando en mitad de la tabla, sin competiciones europeas, sin ambiciones de metal.
Cómo han expoliado sus bienes patrimoniales, sustituyéndolos por cesiones de jugadores de equipos otrora rivales en la lucha por las posiciones de honor en las competiciones disputadas.
Estoy seguro de que a nadie agrada escuchar al máximo accionista del club, Peter Lim, alardear de sentarse en la misma mesa que mafiosos. Estoy seguro de que a nadie agrada la prepotencia de Layhoon, de nuevo deshonrosa presidenta del club, manifestando que a los valencianos hay que repetirles las cosas varias veces, en una clara xenofobia pasada por alto.
Sabemos en qué han convertido nuestro club, pero ahora debemos preguntarnos: ¿Qué afición queremos ser? ¿Una afición apática y que observe la descomposición de su club con desidia o una fuerte y con la autoestima suficiente para crear un reducto de valencianismo que garantice nuestra supervivencia? ¿Una afición que excuse las mentiras, las faltas de educación y la trasgresión de los valores y la historia del club a cambio de un delantero charrúa con un currículo digno del Valencia C.F.? ¿O una afición que dignifique el valencianismo, sus valores y su historia y luche por un futuro digno para nuestro club?
¿Una sociedad que luche por una de sus más representativas señas de identidad o una que pierda, a manos de la negligencia y la falta de valor, una más de nuestras enseñas como pueblo?
Yo lo tengo claro.
Es tiempo de valientes.
José Antonio Pérez es presidente de la Asociación Libertad VCF
Tiempo de valientes
@Libertad VCF
27/08/2022 -
Vivimos tiempos de paja y engaño en nuestro Valencia CF. En los que las mentiras y los abusos del máximo accionista son pronto olvidados con la promesa de una vieja gloria que viene a por la dulce retirada. En los que tropezar, una y otra vez, con la misma piedra parece una exigencia para ser buen valencianista. Tiempos en los que sembrar la duda sobre la palpable realidad es suficiente para crear universos paralelos, en los que la verdad ya no importa tanto como la creencia o la capacidad de ilusionarse con tu equipo, campo fértil para telepredicadores y personajes de moral dudosa. Vivimos tiempos en los que al expoliador y al expoliado los sitúan en el mismo plano, invocando la falacia de la equidistancia.
Son tiempos en los que la afición valencianista ha de elegir entre la intrascendencia e indolencia o el paso al frente y el ejercicio de responsabilidad. Presido Libertad VCF, asociación en la que se agrupan muchos de los valencianistas que hicieron suya la frase "el Valencia CF. será lo que los valencianos quieran". Somos ya más de mil quinientos asociados, pero la soledad en la que nos encontramos a este lado de la trinchera es llamativa. Lo son, en menor medida, los desenfrenados ataques que recibimos, pues sabemos que llegan promovidos por la red clientelar que Peter Lim ha establecido en Valencia a golpe de dádivas y ayudado por la falta de escrúpulos de los que mercadearían incluso con su estirpe.
Pero la soledad es dura. Entiéndase por ella también el triste silencio. Propongo a los lectores un ejercicio de análisis. ¿Cuántas columnas de opinión han leído ustedes en los medios en las que se nombre explícitamente y sin tapujos a Libertad VCF?
Nos encontramos en una extraña soledad en la lucha por un futuro digno. Sin duda, con honrosas excepciones y sinceros amigos encontrados en el camino, pero una soledad llamativa.
Parece que a las sociedades conformistas, displicentes y de “sofá y mando a distancia” que estamos construyendo les produce cierto rechazo descubrir que hay personas reivindicativas, que llaman a la acción, luchan por lo que creen justo, piden respeto por la historia y anhelan recuperar el Valencia CF para los valencianistas.
Sirvan estas líneas de llamamiento a la afición. Llega el tiempo de los valientes. Llega el momento de dar un paso adelante como afición. Sabemos el club que tenemos y, probablemente, incluso coincidamos bastante en los motivos que lo han llevado a la situación en que se encuentra.
Ningún valencianista con raciocinio puede sentirse cómodo viendo cómo han convertido nuestro club en una pieza más del entramado de Jorge Mendes para su baile remunerado de futbolistas.
Cómo han devaluado, deportivamente, el club: luchando en mitad de la tabla, sin competiciones europeas, sin ambiciones de metal.
Cómo han expoliado sus bienes patrimoniales, sustituyéndolos por cesiones de jugadores de equipos otrora rivales en la lucha por las posiciones de honor en las competiciones disputadas.
Estoy seguro de que a nadie agrada escuchar al máximo accionista del club, Peter Lim, alardear de sentarse en la misma mesa que mafiosos. Estoy seguro de que a nadie agrada la prepotencia de Layhoon, de nuevo deshonrosa presidenta del club, manifestando que a los valencianos hay que repetirles las cosas varias veces, en una clara xenofobia pasada por alto.
Sabemos en qué han convertido nuestro club, pero ahora debemos preguntarnos: ¿Qué afición queremos ser? ¿Una afición apática y que observe la descomposición de su club con desidia o una fuerte y con la autoestima suficiente para crear un reducto de valencianismo que garantice nuestra supervivencia? ¿Una afición que excuse las mentiras, las faltas de educación y la trasgresión de los valores y la historia del club a cambio de un delantero charrúa con un currículo digno del Valencia C.F.? ¿O una afición que dignifique el valencianismo, sus valores y su historia y luche por un futuro digno para nuestro club?
¿Una sociedad que luche por una de sus más representativas señas de identidad o una que pierda, a manos de la negligencia y la falta de valor, una más de nuestras enseñas como pueblo?
Yo lo tengo claro.
Es tiempo de valientes.
José Antonio Pérez es presidente de la Asociación Libertad VCF
-
Sin noticias de Cavani , muchos condicionantes y donde se dijo que el sueldo no sería problema y que iría donde lo quisieran que demostrado queda , yo no le doy más tiempo de hoy , 3 netos es un oferton más que digno , que se vaya a la Real x 4 y demuestre su poco compromiso verbal , y si nos quedamos como estamos a muerte con M. Andre y Hugo Duro , Maxi si se queda que se olvide de jugar y de convocatorias , no suelto a Manu Vallejo hasta la próxima ventana de traspasos . Y los 3 netos si quiere Gatuso a por el ultimo intento x Artur y 3/4 de lo mismo con Racic x no querer salir . En invierno puerta a los que no aportan .
- cimoral
Subscribo todo. Como recordó un forero y he buscado, en 2020 estuvo mareando al Atlético de la misma forma que ha nosotros, y al final todo se fue a la mierda porque el representante se descolgó pidiendo una comisión para él de 4 netos. No entiendo porque no van a por el Keita Balde que sonó, que puede jugar de 9 y en cualquier banda....Zurdovich escribió:Sin noticias de Cavani , muchos condicionantes y donde se dijo que el sueldo no sería problema y que iría donde lo quisieran que demostrado queda , yo no le doy más tiempo de hoy , 3 netos es un oferton más que digno , que se vaya a la Real x 4 y demuestre su poco compromiso verbal , y si nos quedamos como estamos a muerte con M. Andre y Hugo Duro , Maxi si se queda que se olvide de jugar y de convocatorias , no suelto a Manu Vallejo hasta la próxima ventana de traspasos . Y los 3 netos si quiere Gatuso a por el ultimo intento x Artur y 3/4 de lo mismo con Racic x no querer salir . En invierno puerta a los que no aportan .
- Puçolenk
- Moderador
Por lo que dice Gatusso en rueda de prensa, parece que está más cerca de venir que de que no...
- abraxas
- Contactar:
Deberíamos haber abierto un hilo de Cavani. Ya llevaríamos tropecientas páginas.