Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
el_chulo

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Indy escribió: 31 Jul 2022 11:56 Carta a los Reyes.
-que se queden Soler y Guedes por ofertas insuficientes.
-que vengan Belloti, Artur y torreiera (los dos últimos cedidos.)
-que fichen a un central muy rápido (tipo el Otero de Aragonés). Necesario para adelantar la defensa.

Con eso puedes optar a champions.
Pero claro los Reyes son Lim y Meriton.
estoy con tigo ya somos 2
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 31 Jul 2022 15:02 estoy con tigo ya somos 2
Optar a Champions?.Un poco de por favor que os tengo por foreros serios. :murostia: :murostia: :murostia:

Por cierto he visto al Pepin y el chico mejora sobradamente a Racic.Tiene mas recorrido en media hora que el Serbio en 5 partidos y puede jugar en cualquier demarcación del centro del Campo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Porque se apellida Machín, pero cualquiera diría que es el hermano de Aderlan Santos.

Lol
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

CHEJOV escribió: 31 Jul 2022 15:57 Optar a Champions?.Un poco de por favor que os tengo por foreros serios. :murostia: :murostia: :murostia:

Por cierto he visto al Pepin y el chico mejora sobradamente a Racic.Tiene mas recorrido en media hora que el Serbio en 5 partidos y puede jugar en cualquier demarcación del centro del Campo.
quizas optar a champions es excesivo pero se puede explicar diciendo de luchar por entrar en champions ,ahora mismo hay 4 equipos madrid barca atletico y sevilla mucho mejor que nosotros betis villareal que parten como mas favoritos pero hay que intentar luchar cada partido y ponerse unas metas
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

no quise hacerlo mas largo me referia a que coincido con lo de la carta a reyes pero en cuanto a que no salgan guedes y soler que vengan jugadores mas que en poner metas al equipo
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Demos gracias a la corrupcion de la fifa por este aburrido mercado de fichajes, podriamos tener mundial pero como dijo un sabio, es lo que hay.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Segun a quien leas, si viene Arthur seria para jugar de 6 y ya no vendria ni Torreira, ni Bakayoko, ni Diallo ni similares. Imagino que en el mejor de los casos vendria el tal Pepin a coste cero o el Meite éste del Benfica cedido o a bajo coste pero a olvidarse de Torreiras y pajas mentales de ése tipo . Sin embargo , otros dicen que aun asi vendria un pivote defensivo, pero como ya he dicho no es lo mismo traer un Torreira que un Meite o perfiles más bajos.
Amunt Valencia!!

Mensaje por Amunt Valencia!! »

Estamos apunto de perder a Torreira por 5,5 millones. Mediocentro que seria titularisimo, que lo quiere el entrenador y que dicen queria venir. Y no viene por esas migajas.

Y luego hablamos no ya de Champions…de Europa. Es que es de risa, otro año tentando a la suerte para quedarse en primera.
guilly

Mensaje por guilly »

Amunt Valencia!! escribió: 01 Ago 2022 21:10 Estamos apunto de perder a Torreira por 5,5 millones. Mediocentro que seria titularisimo, que lo quiere el entrenador y que dicen queria venir. Y no viene por esas migajas.

Y luego hablamos no ya de Champions…de Europa. Es que es de risa, otro año tentando a la suerte para quedarse en primera.
Migajas? Pero después de tanto tiempo no os habéis dado cuenta de que no sólo no hay dinero si no que además hay que vender a media plantilla? Te crees que porque no hayan vendido ya a Soler o a Guedes no lo van a hacer?
Indy

Mensaje por Indy »

Bueno Bellotti a la Roma.
Torreira al Galatasaray.

Y un portugués de Mendes que no ha jugado en primera al Valencia.

Todo en orden.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Torreira no iba a venir, Belotti tampoco, vendrá Pepín o similar y Arthur si la Juve no tiene donde colocarlo y no tiene más remedio.
Vendrán a última hora alguno de los que no tenga donde jugar, estamos en el juego de la silla y nosotros recogeremos los eliminados, los que no tengan silla.
Si hay suerte, el Frankenstein resultante será medio operativo, si no...

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

A todo esto, mi reino por un Javi Fuego, pero no estamos ni para eso siquiera. Nuestra dirección deportiva está entretenida en traer un nuevo portugués por hacer que ha jugado la friolera de 1 minuto en la liga francesa con 20 años

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Sloth

Mensaje por Sloth »

I understand everyone is frustrated, but I think people need to be realistic also. Why I thought we had a chance for Belotti, he is simply taking the money, period. Will not start over Abraham there. As far as Torreia goes, good player but not too distraught over it.

We still have a decent squad whether you want to admit that to yourself or not.

Melo will come I believe if Juve helps us out a bit with the wages.
American Fan!

:bandera:
noxon

Mensaje por noxon »

Pero es que es normal, ¿si tú fueras Belotti vendrías al VCF o te irías a la Roma? aquí sin Europa y sin apenas poder pagarle ni la ficha, si ni a Castillejo podemos inscribirlo sino sacan a alguien como para ir fichando a Belottis, torreiras o parreiras...

Los últimos días es cuando empezará a moverse todo, pasa todos los años.

Lo que deberían es acortar el plazo de fichajes y empezar la liga ya con todo cerrado para que no hayan sorpresas de última hora que te dejen en bragas, como nos pasó el pasado año con kondogbia.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Que puta vergüenza tener un máximo accionista multimillonario y encima de tacaño, orgulloso. Es como el perro del hortelano, ni come (pone pasta) ni deja (contrata gente para que arregle esto). Valiente hdlgp mal dolor le de y lo deje seco.
Luego que abra las redes sociales y pida que seamos sensatos y respetuosos. Vete a tu puto pais a generar mierda, no se que gana con esto la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Aqui solo cedidos o libres pagando la ficha.Ventas ya que hemos bajado presupuesto y poco mas.Lo comido por lo servido y cruzando los dedos para que los chicos salgan bien.
No podemos igualar ofertas ya que no ofertamos.Solo les interesa el olor a ladrillo por CVC y sin poner ni uno.cimoral lo ha resumido bien.
Sloth

Mensaje por Sloth »

cimoral escribió: 01 Ago 2022 23:38 Que puta vergüenza tener un máximo accionista multimillonario y encima de tacaño, orgulloso. Es como el perro del hortelano, ni come (pone pasta) ni deja (contrata gente para que arregle esto). Valiente hdlgp mal dolor le de y lo deje seco.
Luego que abra las redes sociales y pida que seamos sensatos y respetuosos. Vete a tu puto pais a generar mierda, no se que gana con esto la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Oh for sure I agree with you and Chekhov, our owner needs to put a litte more effort into the squad no doubt. I just try to not get upset about sports like I used too. Like you I just hope for the best. :birras:
American Fan!

:bandera:
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Goood Mooorning Vietnam !!! , preparados para otro tórrido día de calor en el que esperamos noticias como jarra de cerveza bien fría casi casi granizada y el acondicionado dándonos puñetazos en nuestra cara , el caso Torreira parece haberse esfumado , entre 7/8 millones he leído se cifra el traspaso , y un sueldo de 3 millones netos , cifras inasumibles por nuestro club , otro más a la gran liga turca ... , será la semana que en detrimendo de este se de la buena nueva de Artur? O toca comerse un Pepin??, a que se dedican los representantes de Vallejo , Diaka , Maxi , Racic , Cillesen .. oh se me olvidaba , estamos en agosto , tiempo de sus merecidas vacaciones después de todo un año de trabajo acudiendo a acariciarles las orejas a sus representados , los susodichos son como sirenas , oyes sus cánticos hipnotizadores pero luego a la hora de la verdad son muy difíciles verlos...
Ponme a Aitana - Formentera
Un poco jodidos pero .. ni tan mal )))
Mario_

Mensaje por Mario_ »

A mi no me jodais que ya me he hecho ilusiones con los Belotti, Torreira, Arthur, Vecino y compañía. Este año Lim se la va a sacar y nos va a hacer un equipazo afición. Gattusso no ha venido a entrenar miseria que no es Bordalas y encima de la mano de Mendes. Este año seguro que nos hecha una mano y el Valencia para arriba. Champions.

Imposible tragarse esto. XD

Cerrado