Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Faaswilkes

Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

FC Start escribió: Pero con este movimiento, el de Arthur al Valencia, todo el mundo (cuyo interés importa, obviamente) puede acabar contento, al menos en principio.

Con la salida de Melo de la Juventus quedaría un hueco que, perfectamente y por decir algo y tratando de no ser malpensados :fiufiu: , se podría cubrir con Saúl Ñíguez, por ejemplo.

El Atlético de Madrid, el cual está gestionando (en paralelo) la llegada del Cristiano Ronaldo (a pesar de que todos sus aficionados lo detestan), se desprendería de un jugador al que su entrenador no quiere y, casualmente podría hacer hueco a Carlos Soler, al cual el Valencia nunca ha querido renovar. Y cuya venta son todo beneficios.

Nosotros recibiríamos un jugador –Melo– de una clase y talla muy por encima a lo que jamás podríamos aspirar pero que, a nivel de rendimiento y profesionalidad, ha sido una calamidad los últimos tres años.
Dicho esto, independientemente de su rendimiento y predisposición, jamás podremos aspirar a disfrutarlo en propiedad. En cambio nos desprenderíamos de un activo del club que lleva en el mismo desde los 10 años.
Faltaría saber el montante económico que se recibiría por Soler pero vamos, cambiar jugadores en propiedad por cedidos de calidad por demostrar sin tener absolutamente ninguna posibilidad de poder hacer negocio con ellos en el futuro, es pan para hoy y hambre para mañana.

Esta, la de Meriton, es la fórmula garantizada para empequeñecer el club hasta límites insospechados. Hasta su desaparición.
Pero bueno, del lado de Mendes son todo ventajas. Menos mal que lo tenemos a buenas.
La venta de Carlos sería un nuevo rebuzno en la sinfonía de despropósitos de Meriton.

No hay que acostumbrarse a que hay que vender como un fatalismo inevitable. Si hay que vender es porque la gestión es PENOSA, es SU responsabilidad, de Meriton, de los gestores, no del VCF. Si no saben y hacen perder dinero a la sociedad que lo pongan.

En los clubes que no son SAD tenemos un ejemplo con el deber de los directivos de avalar y responder de su gestión (Bartomeu ya está siendo requerido).

Meriton debe responder de su gestión, asumir sus errores y no pagarlo con el club.

Nadie necesita un propietario Forbes para vender a Soler y tapar su incapacidad para cubrir un déficit de gestión a costa de convertir un equipo puntero de la Liga en rival directo de Osasuna.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sagan
Moderador

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Hágase.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: Pero con este movimiento, el de Arthur al Valencia, todo el mundo (cuyo interés importa, obviamente) puede acabar contento, al menos en principio.

Con la salida de Melo de la Juventus quedaría un hueco que, perfectamente y por decir algo y tratando de no ser malpensados :fiufiu: , se podría cubrir con Saúl Ñíguez, por ejemplo.

El Atlético de Madrid, el cual está gestionando (en paralelo) la llegada del Cristiano Ronaldo (a pesar de que todos sus aficionados lo detestan), se desprendería de un jugador al que su entrenador no quiere y, casualmente podría hacer hueco a Carlos Soler, al cual el Valencia nunca ha querido renovar. Y cuya venta son todo beneficios.

Nosotros recibiríamos un jugador –Melo– de una clase y talla muy por encima a lo que jamás podríamos aspirar pero que, a nivel de rendimiento y profesionalidad, ha sido una calamidad los últimos tres años.
Dicho esto, independientemente de su rendimiento y predisposición, jamás podremos aspirar a disfrutarlo en propiedad. En cambio nos desprenderíamos de un activo del club que lleva en el mismo desde los 10 años.
Faltaría saber el montante económico que se recibiría por Soler pero vamos, cambiar jugadores en propiedad por cedidos de calidad por demostrar sin tener absolutamente ninguna posibilidad de poder hacer negocio con ellos en el futuro, es pan para hoy y hambre para mañana.

Esta, la de Meriton, es la fórmula garantizada para empequeñecer el club hasta límites insospechados. Hasta su desaparición.
Pero bueno, del lado de Mendes son todo ventajas. Menos mal que lo tenemos a buenas.
Quieren a Paredes, pero para eso tiene que salir Arthur. Ya se que si Arthur viene no es para favorecer al club.

Faas, dices que Meriton debe asumir sus errores. No seas tan buenista que lo de Meriton no es sin querer como para que sea un error.

Y para esa gestión no hace falta nadie de la Forbes. Tenías a Manolo. Estos lo van a hacer buenísimo.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 27 Jul 2022 20:41 No quiero volver a lo mismo, pero a mi me sorprende/cabrea que haya oferta hacia Arthur Melo.

Su contrato es de 5 netos el primer año hasta llegar a 7 en el último año de contrato.

No hay un duro y te vas a una cesión que en salario te supone unos 5 brutos?

Que alguien me lo explique.....

Que esto no fichar un Keita.....

A mi lo que me soprende es que se quiera pagar 3,5 k o más a un jugador por una simple cesión de otro club pero mientras tanto tenemos jugadores en el equipo sin renovar..como Soler..Gaya, HUgo, Diaka..que si no los renuevas aunque sea una renoventa se te van gratis o se van a malvender.. es una cosa para tirarse los pelos con esta gentuza que no tiene logica
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Pero seamos realistas , si sabemos que no hay un clavo , que somos entre 9 y 11 puesto en liga los 3 últimos años , que 3,5 limpios le parece insuficiente a Soler y a Gaya .. de verdad toda la culpa es de Meriton ?? , osasuna , celta , rayo , getafe , etc.. que es con los que hemos luchado en puestos ... cuantos Soler Gaya Guedes , Cillesen , Maxi tienen de sueldos en sus plantillas ??? , siendo objetivos mi conclusión es que se ha mantenido el bloque estos 3 años nefastos , y en este tiempo se hubiese vendido mejor a estos jugadores que hoy , y no se hizo , o porque quisieron mantenerlos , o porque tampoco vino ninguna oferta convincente como ocurre hoy .

La realidad es que Soler no vale 20 millones , ni hoy , ni ayer .
Que Guedes no vale 35 millones .
Y que Cillesen y resto de morralla están demasiado bien pagados para lo que rinden hace ya años .
Con la táctica de los representantes de Soler de renovar solo 3 años , al segundo año hubiese tratado de negociar y si me rechazan mi tope lo hubiese vendido al final del 2 año o metido en alguna operación fuerte.
Tenemos mejor equipo del que pensamos , pero no damos con el entrenador adecuado y la sombra de Parejo y Kondogbia / coquelin se ha hecho muy grande .
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si y no zurdovich. Son buenos jugadores, muy buenos. Pero llevamos 3 años que están siendo muy fácil para la plantilla. Las hostias, merecidísimas, iban hacia la propiedad mientras esta plantilla se arrastraba por esos campos de Dios. Los jugadores son egoístas y hay que apretarles. Si no pues después de que te tocan la cara un par de tweets de seguimos peleando y a follar y jugar a la play.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Faaswilkes escribió: 29 Jul 2022 11:58 No hay que acostumbrarse a que hay que vender como un fatalismo inevitable. Si hay que vender es porque la gestión es PENOSA, es SU responsabilidad, de Meriton, de los gestores, no del VCF. Si no saben y hacen perder dinero a la sociedad que lo pongan.
Jejeje no... que va... ya lo ponen 36k aficionados pagando el pase... Que los pongan los chinos dice... ellos ni uno... o no te has dado cuenta? Jejeje
Kaus

Mensaje por Kaus »

Zurdovich escribió: 29 Jul 2022 13:47 Pero seamos realistas , si sabemos que no hay un clavo , que somos entre 9 y 11 puesto en liga los 3 últimos años , que 3,5 limpios le parece insuficiente a Soler y a Gaya .. de verdad toda la culpa es de Meriton ?? , osasuna , celta , rayo , getafe , etc.. que es con los que hemos luchado en puestos ... cuantos Soler Gaya Guedes , Cillesen , Maxi tienen de sueldos en sus plantillas ??? , siendo objetivos mi conclusión es que se ha mantenido el bloque estos 3 años nefastos , y en este tiempo se hubiese vendido mejor a estos jugadores que hoy , y no se hizo , o porque quisieron mantenerlos , o porque tampoco vino ninguna oferta convincente como ocurre hoy .

Y que Cillesen y resto de morralla están demasiado bien pagados para lo que rinden hace ya años .
Con la táctica de los representantes de Soler de renovar solo 3 años , al segundo año hubiese tratado de negociar y si me rechazan mi tope lo hubiese vendido al final del 2 año o metido en alguna operación fuerte.
Tenemos mejor equipo del que pensamos , pero no damos con el entrenador adecuado y la sombra de Parejo y Kondogbia / coquelin se ha hecho muy grande .
Leyendo posts como este, no sé si arrancarme los ojos o tirar el ordenador por la ventana... Lo dicho ya tantas veces, aún nos pasa poco...
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 29 Jul 2022 14:17 Si y no zurdovich. Son buenos jugadores, muy buenos. Pero llevamos 3 años que están siendo muy fácil para la plantilla. Las hostias, merecidísimas, iban hacia la propiedad mientras esta plantilla se arrastraba por esos campos de Dios. Los jugadores son egoístas y hay que apretarles. Si no pues después de que te tocan la cara un par de tweets de seguimos peleando y a follar y jugar a la play.
Muy bien campeón... Y de quién es la obligación de apretar???

Para que se entienda, que parece ser que aún hay gente que no lo pilla... ESTE CLUB ES UNA CASA DE PUTAS!!!

Por mucho que traigas a Pelé y a Maradona juntos en su mejor época, si los haces jugar en un campo con minas y con las manos atadas a las rodillas, posiblemente tampoco ganes muchos partidos... PUES ESO ES LO QUE HACE EL VALENCIA!!!

Qué más dará el jugador que venga aquí... Alguien cree que el Lino este va a venir a servir al Valencia? O más bien a servirse del Valencia? Aprender lo que le falte y rodarse y el año que viene me voy a otro club... Ganar partidos aquí? ME LA SOPLA!!! Si marco 1 gol aunque perdamos 5-1, habrá sido un buen partido...

En fin...
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Zurdovich escribió: 29 Jul 2022 13:47 Pero seamos realistas , si sabemos que no hay un clavo , que somos entre 9 y 11 puesto en liga los 3 últimos años , que 3,5 limpios le parece insuficiente a Soler y a Gaya .. de verdad toda la culpa es de Meriton ?? , osasuna , celta , rayo , getafe , etc.. que es con los que hemos luchado en puestos ... cuantos Soler Gaya Guedes , Cillesen , Maxi tienen de sueldos en sus plantillas ??? , siendo objetivos mi conclusión es que se ha mantenido el bloque estos 3 años nefastos , y en este tiempo se hubiese vendido mejor a estos jugadores que hoy , y no se hizo , o porque quisieron mantenerlos , o porque tampoco vino ninguna oferta convincente como ocurre hoy .

Somos entre el 9 y el 11 en los últimos 3 años porque aquí se decidió botarle fuego en 2019 a un proyecto que te había hecho campeón de Copa y te había dado dos clasificaciones consecutivas a la Champions, porque patata. No lo olvidemos.

Y aquí nadie asume responsabilidades de nada. Aquí tienes a la directora financiera (que al parecer debe ser otro minion meritoniano en comisión de servicios) diciendo que lo del estadio es cosa del Valencia, no de Lima. Y así todo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Belotti no va a venir, es carne de equipos tipo Sevilla. Mira que creo que Torreira y Arthur podrían llegar porque al parecer no los quiere ni su madre, pero Belotti tiene bastante más mercado, tengo la sensación.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Puçolenk escribió: 29 Jul 2022 16:06 Belotti no va a venir, es carne de equipos tipo Sevilla. Mira que creo que Torreira y Arthur podrían llegar porque al parecer no los quiere ni su madre, pero Belotti tiene bastante más mercado, tengo la sensación.
Es que Belotti lo tendrias en propiedad porque llega libre y luego lo puedes vender al año siguiente, lo normal es apostar por este jugador, los otros tienes que pagar un pastizal por una cesión y encima no son tuyos con los que una opción de compra se te escapa

Aquí es donde Gatusso siendo italiano es donde deberia convencerlo para mi es la clave
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Lo de Belotti no sé si es humo o no, pero lo que sé que hay quien dice que sería un fichajazo y otros que dicen que ya va cuesta abajo desde hace dos temporadas. Se me hace raro que si tan bueno es no haya jugado nunca en un grande de Italia y sus numeros tampoco son para tirar cohetes, al menos las ultimas temporadas, para ser un teórico delantero goleador. Y aparte éste perfil de jugadores y además italianos nunca han triunfado en España, la unica excepción es Vieri y creo que ése era bastante mejor jugador que Belotti.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

SI no hay un puto duro es por la mala gestión de Meriton. Para Meriton hay dinero para lo que se quiere. SI tan verdad es que no hay dinero como que te gastas 800k es finiquitar a un entrenador y te gastas otros 3 en el nuevo?

Y si no entramos en europa es gracias a los que se cargaron a la doble M....
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Telemaco escribió: 29 Jul 2022 17:37 Lo de Belotti no sé si es humo o no, pero lo que sé que hay quien dice que sería un fichajazo y otros que dicen que ya va cuesta abajo desde hace dos temporadas. Se me hace raro que si tan bueno es no haya jugado nunca en un grande de Italia y sus numeros tampoco son para tirar cohetes, al menos las ultimas temporadas, para ser un teórico delantero goleador. Y aparte éste perfil de jugadores y además italianos nunca han triunfado en España, la unica excepción es Vieri y creo que ése era bastante mejor jugador que Belotti.
No hace tanto zaza la rompió y se fue por la cabezonería del pastor.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Telemaco escribió: 29 Jul 2022 17:37 Lo de Belotti no sé si es humo o no, pero lo que sé que hay quien dice que sería un fichajazo y otros que dicen que ya va cuesta abajo desde hace dos temporadas. Se me hace raro que si tan bueno es no haya jugado nunca en un grande de Italia y sus numeros tampoco son para tirar cohetes, al menos las ultimas temporadas, para ser un teórico delantero goleador. Y aparte éste perfil de jugadores y además italianos nunca han triunfado en España, la unica excepción es Vieri y creo que ése era bastante mejor jugador que Belotti.
Venimos de un tío que el año pasado metió 3 goles.
Si logras cambiarlo por un delantero que lleva 7 años demostrando que mete goles regularmente en Italia ( todos los años superando la decena de goles y 3 de ellas por encima de los 15) y el año pasado mete 9 porque se pasa 2 meses lesionado, creo que salimos ganando. Yo es que creo que ese perfil no va aceptarlo directamente Lim, prefiere algún jugador de Mendes o algún favor de Mendes y pagar una ficha baja de cesión y el año que viene ya veremos.
A partir de ahí creo que se filtra tanto nombre más por que no se les tire la afición encima y dar minutos de radio que por interés o ganas de mejorar el equipo, si cada operación que hacemos fuera de Mendes parece un parto, así es imposible adelantarse a nadie.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Pues prefiero que suenen Artur Torreira , Belotti , Mertens , Castillejo Politano etc.... que que suene Josélu , Eteki , Johnson , laguardia
Sloth

Mensaje por Sloth »

Make no mistake, Belotti would be a tremendous signing. Dude is still only 28 years old and has a proven scoring record; think could be tremendous here. Sure he will have to weigh up several options, but I do not think its totally out of the realm of possibility that he comes here.
American Fan!

:bandera:
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 29 Jul 2022 18:48 Venimos de un tío que el año pasado metió 3 goles.
Si logras cambiarlo por un delantero que lleva 7 años demostrando que mete goles regularmente en Italia ( todos los años superando la decena de goles y 3 de ellas por encima de los 15) y el año pasado mete 9 porque se pasa 2 meses lesionado, creo que salimos ganando. Yo es que creo que ese perfil no va aceptarlo directamente Lim, prefiere algún jugador de Mendes o algún favor de Mendes y pagar una ficha baja de cesión y el año que viene ya veremos.
A partir de ahí creo que se filtra tanto nombre más por que no se les tire la afición encima y dar minutos de radio que por interés o ganas de mejorar el equipo, si cada operación que hacemos fuera de Mendes parece un parto, así es imposible adelantarse a nadie.
Hombre, ganas de mejorar el equipo no parece que haya muchas, después de aceptar ls cesión de un chaval random del At. Madrid, sin opción de compra y que además ocupa plaza de extracomunitario, y juega en una de las posiciones que no parecen urgentes reforzar.
Cerrado