Pues nada... a engordar pollitos... Ahora ya no son ni nuestros...
Qué puede salir mal...?
Pues nada... a engordar pollitos... Ahora ya no son ni nuestros...
No creo que malvendan a Guedes, más aún quedando 2 años de contrato. Antes imagino y espero que Maxi y Cillesen salgan. A ver si el Milán ficha al belga ese, Keleare o como se llame del Brujas y se llevan al ballenato. Cillesen con la carta de libertad puedes inscribir un par (Castillejo y Lino).Zurdovich escribió:Pues si cimoral , tienes razón, aunque el que es bueno es bueno donde sea , mi temor es que sea por si sale Guedes que ya me había hecho ilusiones y.. las aspiraciones para mi con Gonzalo cambian .
Lo de Artur no lo he visto futbolisticamente , no puedo opinar , lo quiere el arsenal del cual queremos a torreira , igual es humo mendesiano .
Pues el mismo que este último año.
Espera a las posibles salidas, el 1 de septiembre comparamos plantillasel_chulo escribió:tenemos nuevo entrenador pero espero mejorar los puntos del año pasado soy optimista a expensas de ver que jugadores salen
1 samu y lino vs brian y costa haber que extremos dan mas rendimiento
2 maxi no puede hacer otra temporada tan mala
3 hugo duro y vazquez deben de crecer y ser mas importantes
4 mamar y cillesen estan desde el principio
Toni Hernandez? UffZurdovich escribió: ↑29 Jul 2022 00:08 Según leo , muy buenas a todos lo primero , artur esta muy cerca y incluso ha planteado reducir su sueldo , para venir y luchar por una plaza en el mundial , de ser cierto le honra , pero si es así , es posible cuestión de horas como avanza T. Hernández , también lo será la salida de Maxi ?
I truly hope this does not happen. Obviously Goncalo needs to stay to help up this season, but if he does go, I really would like to do better than Gil. Never been impressed by him tbh.abraxas escribió: ↑28 Jul 2022 19:16 Según esta fuente, el Valencia está interesado en que vuelva Bryan Gil cedido si se vende a Guedes. Vaya, vaya...
https://twitter.com/TheSpursEcho/status ... 0650135552
Buenos dias , nada que puse artur fichaje última hora en Google y me salió en los resultados su página , lo de manu a ver como se resuelve , Lino le cierra el sitio , Racic puede ser carne de traspaso , lo de Koba me extraña con las buenas palabras que tuvo al inicio , lo habrá visto verde ... yo lo cedía al levante o algún otro de segunda . Es un buen momento para tratar de arrimar el hombro al Levante , cesiones tipo Iranzo , koba , un Vallejo traspasado low cost , Fran Pérez , yellu , Rivero....Fila 11 escribió: ↑29 Jul 2022 01:18 Toni Hernandez? Uff
Por lo que he leído de periodistas con rigor y lo que deduzco parece que si estarían cercanas ambas operaciones. Ojalá salga Maxi. En el caso de Arthur soy escéptico por su carácter díscolo y demás; aunque creo que Gattuso podría sacarle rendimiento. calidad tiene de sobra.
Según Héctor Gómez, Gattuso les habría comunicado a Racic a Koba y a Manu Vallejo que no cuenta con ellos y que deberían buscarse Equipo.
I agree with you, but i hope that Guedes won’t leave the club before the World Cup. Meriton expects a great world cup for the striker and then sell him for more than 35 millions of euros.Sloth escribió: I truly hope this does not happen. Obviously Goncalo needs to stay to help up this season, but if he does go, I really would like to do better than Gil. Never been impressed by him tbh.
Pero con este movimiento, el de Arthur al Valencia, todo el mundo (cuyo interés importa, obviamente) puede acabar contento, al menos en principio.
Es lo de siempre. Bryan es un yogurin, un chico que está para aprender,no para exigirle tirar del carro. Sólo un mercado absurdo le llevó tan joven al Tottenham.Sr_Munny escribió:Bryan Gil el año pasado me pareció que le faltaba cuerpo para despuntar. Técnica tiene pero es que parece recién salido de Austwich. Para mi es un no claro.
El tal Lino pues tiene buena pinta pero lo dicho, el año que viene se irá al patético si sale bueno. Al menos nos ha salido barato.