Puçolenk escribió: ↑27 Jul 2022 19:44
Al parecer ya hay oferta por Arthur... No se que pensar, por una parte me parece extraño que el valencia pueda llegar a ese tipo de operaciones, por otra tanto al futbolista como a la Juventus le interesa que tenga minutos, y aquí no tenemos a nadie de su perfil.
Pues ojalá aunque no me mata pero si es verdad lo que he leído, que la oferta es " déjame al jugador y pagamos la ficha a medias " me parece que podemos esperar sentados.
¿ En serio que no habrá club en el mundo que mejore semejante oferta ?. Nada más que se haga con la ficha entera ya la mejora.
tonino escribió: ↑27 Jul 2022 19:49
Pues ojalá aunque no me mata pero si es verdad lo que he leído, que la oferta es " déjame al jugador y pagamos la ficha a medias " me parece que podemos esperar sentados.
¿ En serio que no habrá club en el mundo que mejore semejante oferta ?. Nada más que se haga con la ficha entera ya la mejora.
Que triste xd
El Valencia es como ese que está en la discoteca a las 7 de la madrugada ya amaneciendo y que le está tirando hasta a los taburetes porque de otra forma, se va a casa solo y ya sabes el resto...
Pero es que con Marcos André, Maxi y Lino ya tenemos el cupo de extracomunitarios cubierto, así que lo de Arthur es coña de la mala (aparte del disparate de sueldo que tiene para nosotros y de la profesionalidad del jugador).
Pues o Maxi esta cerrándose con seguridad al brujas o M.andre sale cedido o traspasado al Rayo que está haciendo fuerza Iraola . Este medio italiano creo que es el mismo que habló de la oferta de 10 millones por Politano , Lay Hoon viene solo por el campo.... ?? Habrá palanca financiera ? Ampliación de capital ? Alguien ha llevado al Sr Mojama a Benidorm ???
¿Qué es eso de "palanca" que no hago mas que leer en los últimos días para fichajes? ¿Es un palabro que ha puesto de moda alguien?
Escuché ayer que el Lino ese llegaba hoy a Valencia ya, con opción de compra, pero era Montalt creo así que puede ser trola.
Lo de Arthur no tiene sentido, pero es Meriton&Mendes, todo es posible si conviene.
Sagan escribió:¿Qué es eso de "palanca" que no hago mas que leer en los últimos días para fichajes? ¿Es un palabro que ha puesto de moda alguien?
Escuché ayer que el Lino ese llegaba hoy a Valencia ya, con opción de compra, pero era Montalt creo así que puede ser trola.
Lo de Arthur no tiene sentido, pero es Meriton&Mendes, todo es posible si conviene.
Tener cash de golpe y porrazo, por acuerdo comercial, venta, ampliación... Vamos, clin clin. Las palancas del Barsa son por vender parte de sus derechos de TV creo, 200+400 kilos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buen cambio de "planificación" a "Fichajes", porque lo que hay es eso, trafico de jugadores
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lo de Arthur, si se da, será un favorcito a la Juve, ya que no nos podemos permitir ese salario con el agujero que tenemos y con el FPF que se nos va a quedar.
Como jugador? Como dije no es un Keita profesionalmente hablando....
Sagan escribió:¿Qué es eso de "palanca" que no hago mas que leer en los últimos días para fichajes? ¿Es un palabro que ha puesto de moda alguien?
Lo ha puesto de moda el Barca que ha hecho dos palancas, vendiendo el 15% y 10% de sus derechos de TV a 25 a cambio de unos 550 millones de euros. Fueron listos al no entrar en el CVC que es a 50 años....
Arthur Melo. Me parece un jugador brillante, desde muy joven me encantó. Si quiere es un jugador de élite absolutamente. Lleva un par de años estancado, y digo algo parecido a lo que dije con Castillejo, si él quiere puede romperla, si prefiere descubrir la noche valenciana mal asunto.
Lucas Torreira. No tiene la brillantez y calidad de Arthur, pero es un currante, un canchero, un tío que está en la mejor edad para rendir ya. Creo que es un jugador de los que gustan a Mestalla.
En mi opinión en su nivel top Arthur es bastante mejor que Torreira, pero creo que no estamos para asumir riesgos en un jugador que ha de ser titular y eje defensivo del equipo.
Arthur Melo. Me parece un jugador brillante, desde muy joven me encantó. Si quiere es un jugador de élite absolutamente. Lleva un par de años estancado, y digo algo parecido a lo que dije con Castillejo, si él quiere puede romperla, si prefiere descubrir la noche valenciana mal asunto.
Lucas Torreira. No tiene la brillantez y calidad de Arthur, pero es un currante, un canchero, un tío que está en la mejor edad para rendir ya. Creo que es un jugador de los que gustan a Mestalla.
En mi opinión en su nivel top Arthur es bastante mejor que Torreira, pero creo que no estamos para asumir riesgos en un jugador que ha de ser titular y eje defensivo del equipo.
Mi apuesta es el uruguayo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como se nota que eres interista y no lo has tenido que sufrir.
El Valencia ni puede ni debe permitirse una cesión pagando la mitad de la ficha a un jugador así....
Samuel Lino, nuevo atacante del Valencia CF, ya está en la capital del Turia. El jugador se ha hospedado en un hotel de la ciudad y acto seguido se ha marchado a pasar el reconocimiento médico tras llegar esta mañana en coche particular desde Madrid.
El Valencia CF se hará cargo de la ficha del jugador, pero no pagará nada al Atlético de Madrid por la cesión, que terminará a final de temporada y no hay opción de que el Valencia CF pueda quedarse al jugador en propiedad.
Lino firmará este jueves con el Valencia su nuevo contrato y podrá estar ya el sábado en Inglaterra para enfrentarse al Nottingham Forest en el que será el cuarto amistoso de la pretemporada.
Gattuso tendrá así ya su segunda cara nueva tras la llegada de Castillejo y se sigue trabajando para que no sea la última antes del inicio de LaLiga, el próximo 14 de agosto frente al Girona.
lo de arthur melo es dificil pero hay que contar que quiere la juve y que quiere el jugador y si tiene alguna posibilidad de ir al mundial , ejemplo el valencia cf le dice pago el 50% de la ficha si no juega 10 partidos de liga de los 18 primeros pagamos mas eso le hace jugar y revalorizarse y tener posibilidades de ir al mundial
pd en que equipo mejor que el valencia va a tener mas facilidades de ser titular ?
Buenos días , Lino ya esta en Valencia según dicen , acabo de ver un par de videos de lo que hizo el año pasado y mala pinta no tiene , la verdad que por 6,5 que lo han comprado si se adapta a la liga pinta muy bien , veloz con dribbling en carrera se asocia bien y tiene gol , lo que me asusta es que se parece mucho a Guedes posicionalmente , y nose hasta que punto viene para banquillo o como substituto de Gonzalo ..
Zurdovich escribió:Buenos días , Lino ya esta en Valencia según dicen , acabo de ver un par de videos de lo que hizo el año pasado y mala pinta no tiene , la verdad que por 6,5 que lo han comprado si se adapta a la liga pinta muy bien , veloz con dribbling en carrera se asocia bien y tiene gol , lo que me asusta es que se parece mucho a Guedes posicionalmente , y nose hasta que punto viene para banquillo o como substituto de Gonzalo ..
Gil Vicente en una Liga portuguesa donde Racic parecía Vieira. Da tiempo que lo veamos, pero ya te digo que si no sale Guedes, este y Castillejo serán los titulares. En la Liga portuguesa regateo bien hasta yo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La Liga Portuguesa no es tan potente como otras, pero de ahí hemos sacado jugadores muy buenos estos últimos años: Otamendi, André Gomes, Cancelo, Rodrigo, el propio Guedes sonó cuando estaba en el Benfica y lo trajimos después de no jugar apenas en el PSG... También nos trajimos pufos importantes de allí, es cierto. El caso es que si el jugador es bueno, es bueno. Da igual que lo traigas del Gil Vicente, de la todopoderosa liga georgiana (Mamardashvili) o, por poner un ejemplo notable aunque fuera de nuestro fútbol, fichar a un chaval de 16 años que ha jugado 6 partidos en la segunda división eslovaca (Marek Hamsik).
Lo malo de Lino es que si sale mal te lo comes con patatas un año y si sale bien se lo queda el Atlético o hace caja por él. No hay beneficio por ningún lado.
En cuanto a Arthur, yo lo dije en este hilo o en otro, desde que fichó por el Barça su rendimiento ha sido bajo, aunque calidad le sobra. Cobra un pastizal y además es un jugador al que le gusta mucho la conducción y eso no me termina de cuadrar. Es muy de conducir y hacer desplazamientos en largo y eso no casa demasiado con lo que pretende Gatusso. Defender, defiende bien, eso sí, es un tío que en fase defensiva es una mosca cojonera.
Pues si cimoral , tienes razón, aunque el que es bueno es bueno donde sea , mi temor es que sea por si sale Guedes que ya me había hecho ilusiones y.. las aspiraciones para mi con Gonzalo cambian .
Lo de Artur no lo he visto futbolisticamente , no puedo opinar , lo quiere el arsenal del cual queremos a torreira , igual es humo mendesiano .