Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Rainhof

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Ahora a ver si consiguen fichar un MCD y un central, esas dos posiciones nos urgen más que comer.
Las salidas supongo que habrá que esperar a que el mercado se mueva un poco, pero parece claro que.nurdyras piezas no son de las más cotizadas y deseadas

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que saldrán mas de los que pensamos.Hay muchísima deuda y a ese de Singapur se la suda lo deportivo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 13 Jul 2022 14:28 Ahora a por el stopper , mi apuesta Matías Vecino ó Xeka , y a esperar las salidas , de haberlas con Soler y/o Guedes y a cerrar Politano para tener los extremos cubiertos .
Para un 4-3-3 tenemos delanteros de sobra .
Cuando Gatuso vea los cojones que le echa Hugo Duro lo va a tener claro , Maxi y M.Andre ya tendrán que ponerse las pilas , y si no sale Vallejo tienes una cuarta alternativa .
Y tanto que sobran :mrgreen: .Las tres hermanas Hurtado han hecho más goles que nuestros tres delanteros juntos. Que sí, que vale, que si queremos nos ponemos en modo optimista y lo que queráis pero esto nos es un VCF normal, los goles que han hecho estos delanteros- sumándo los de los tres- antes lo hacía uno de nuestros centrocampistas/ mediapunta ( que por cierto, no tenemos) o al menos el objetivo es que los hiciera para que el peso goleador del equipo no recayese únicamnete en los de arriba.

Ya sé que es lo que hay y que con esto hay que tirar palante pero que no intenten vendernos motos.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

tonino escribió: 13 Jul 2022 17:27 Y tanto que sobran :mrgreen: .Las tres hermanas Hurtado han hecho más goles que nuestros tres delanteros juntos. Que sí, que vale, que si queremos nos ponemos en modo optimista y lo que queráis pero esto nos es un VCF normal, los goles que han hecho estos delanteros- sumándo los de los tres- antes lo hacía uno de nuestros centrocampistas/ mediapunta ( que por cierto, no tenemos) o al menos el objetivo es que los hiciera para que el peso goleador del equipo no recayese únicamnete en los de arriba.

Ya sé que es lo que hay y que con esto hay que tirar palante pero que no intenten vendernos motos.
Hola Tonino , muy buenas , igual Marcos Andre juega un poquito más que lo que lo ha hecho con Borda , a lo mejor Maxi espabila un poco viendo que no llega para la selección , a lo mejor Hugo Duro sigue creciendo y mejora sus números , con un a lo mejor que se cumpla de estos , más sumale que si sale Soler se repartirán los penaltis y lo mismo con las faltas que si no me equivoco ha metido 2 o 3 en toda la temporada pues.., si cae una cesión arriba que valga la pena bienvenida sea , yo soy muy de Hugo para el once titular discúlpame .

Y hombre un centrocampista que te haga 8 o 10 goles descontando penaltis y faltas directas ...me voy casi a Baraja porque Parejo tmb fue dueño de la pena máxima y las faltas .
Última hora Lucas Torreira tiene apalabrado fichar por el Valencia de Gatuso , ex atl. Madrid y último año en el arsenal . Otro mal fichaje de darse ??
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 13 Jul 2022 17:46 Hola Tonino , muy buenas , igual Marcos Andre juega un poquito más que lo que lo ha hecho con Borda , a lo mejor Maxi espabila un poco viendo que no llega para la selección , a lo mejor Hugo Duro sigue creciendo y mejora sus números , con un a lo mejor que se cumpla de estos , más sumale que si sale Soler se repartirán los penaltis y lo mismo con las faltas que si no me equivoco ha metido 2 o 3 en toda la temporada pues.., si cae una cesión arriba que valga la pena bienvenida sea , yo soy muy de Hugo para el once titular discúlpame .

Y hombre un centrocampista que te haga 8 o 10 goles descontando penaltis y faltas directas ...me voy casi a Baraja porque Parejo tmb fue dueño de la pena máxima y las faltas .
Última hora Lucas Torreira tiene apalabrado fichar por el Valencia de Gatuso , ex atl. Madrid y último año en el arsenal . Otro mal fichaje de darse ??
!! Hola majo!!. A lo mejor, a lo mejor... Ojalá se cumpliesen, en serio, pero el caso es que sin ningun " a lo mejor " posible estos tres serían carne de venta segura en un Valencia normal. Y toma claro, yo también soy de Hugo Duro, es de todos el que más rendimiento ha dado sin lugar a dudas, lo bueno sería poder rodearle de buenos futbolistas pero cómo es lo que hay tendrá que seguir buscándose bien la vida él solo cómo hizo el año pasado.

En cuánto a Soler lo mismo, un VCF de toda la vida no lo soltaría y en cuánto a Torreira pues pienso lo mismo que con Castillejo; que son futbolistas que tienen el nivel, que nos vienen muy bien porque no vámos sobrados de efectivos y que falta ver el rendimiento. No puedo decir mucho más, bueno sí que no sé si será Mendes, Gattuso que achucha o quien sea pero al menos no parece que vayan a esperar al 31 de agosto.

Edit: No me había enterado de lo de Torreira hasta que me lo has dicho pero veo que no es todo tan bonito:

Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Estaba claro que lo de Torreira (y lo de Politano) era una "bacalá".

Estamos esperando vender por 35 millones para cubrir pérdidas. No podemos aspirar a pagar traspasos.
noxon

Mensaje por noxon »

Eärendil escribió: 13 Jul 2022 20:44 Estaba claro que lo de Torreira (y lo de Politano) era una "bacalá".

Estamos esperando vender por 35 millones para cubrir pérdidas. No podemos aspirar a pagar traspasos.
Ya no es ni eso, aunque vengan gratis por el fair plair de los cojones si cobran mucho tampoco los puedes inscribir y luego ves al barça hiper-quebrado que se acaba de fichar a uno por 65 millones de euros... esto es una tomadura de pelo.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Torreira no va a venir, está fuera de rango ahora mismo. Al final de mercado si eso ya veremos

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cachondos son con lo de Torreira.Mañana saldrá la cesión de Haaland.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Rainhof escribió: 13 Jul 2022 22:51 Torreira no va a venir, está fuera de rango ahora mismo. Al final de mercado si eso ya veremos

yo no lo he visto jugar no se si va a venir pero esta en su ultimo año de contrato y quieren venderlo ,pero ahora esta la voluntad del jugador si se pone cabezon que no quiere ir a ningun sitio y que o se queda donde esta o en valencia haber que hace su equipo si no lo quiere sabiendo que en 6 meses puede firmar un contrato con otro

pd es su ultimo año si no entendi mal
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Yo lo que no entiendo es que dejen pasar la oportunidad de Matías Vecino , gratis o el mismo Xeka del lille , con pasado valencianista y más que solvente , lo poco o mucho que gasten en Torreira lo podían emplear en otros puestos y la ficha no creo que difiera mucho de los tres .
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que tal es Lucas Torreira?

No lo tengo nada visto.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Sr_Munny escribió: 14 Jul 2022 12:13 Que tal es Lucas Torreira?

No lo tengo nada visto.
Pues mide 1,66 , un tapon , jugador pivote por delante de defensa puede actuar de interior , jugador de carácter , intenta jugar a dos o tres toques el balón , canaliza bien en corto con los compis , es bregador pero en la selección le gana el puesto Matías Vecino y otros 2 o 3 después , es una version low cost de Verrati , al ser pequeñito pues mucho tiene que pedalear con la zancada que tiene , eso sí tiene anticipación y de ahí que gane fácilmente los duelos , yo no me gastaba pasta en este salvo cesión o gratis , o me traigo un morlanco para dar músculo y miedo, o un demme experimentado y con mucho rigor , o lo que tocaba por coñazo y repetitivo q sea , a Matías Vecino .
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Danny Drinkwater ha quedado libre del Chelsea, formaba doble pivote con Kante en el Leicester, al Chelsea le costó 37 millones
cimoral

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió:Danny Drinkwater ha quedado libre del Chelsea, formaba doble pivote con Kante en el Leicester, al Chelsea le costó 37 millones
Yo no me fiaria de un fútbolista cuyo nombre indica que "bebe agua"....
Fuera coña, hay futbolistas libres como Vecino que pueden salir mejor que un cedido. Y un libre es contrato X años, si sale bien puedes usarlo para financiarte

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Fichar a un pivote defensivo de poco más de 1,60 la verdad que paso, espero que se lo lleve la Roma, hay que ir a por jugadores mas fisicos y altos, algun moreno estilo capoue
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Torreira es un pedazo de jugador y su altura no le impide nada.Tiene buena técnica,rigor táctico y despliegue físico (Una puta mosca cojonera).No vendrá ya que su agente ha dinamitado los acuerdos y otros equipos doblarán lo que se pudiera haber hablado.
Si viene Diallo me conformo y gracias.A Vecino no le haría ascos tampoco aunque pienso que su tiempo ya ha pasado.Si no fuera así lo hubieran renovado.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Vecino con 30 años me parece un buen fichaje, no es su mejor momento, pero tampoco el nuestro y mejorar con mucho lo que tenemos ahora, otra cosa es la prima de fichaje que pida. El Diallo o algo así no hay para más

guilly

Mensaje por guilly »

Vecino es extracomunitario. No se cuantos tenemos, pero igual no podemos ficharlo.
Cerrado