El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Jack Black escribió: 06 Jul 2022 15:55 No hay ninguna empresa que junto con el dinero de CVC ayude a la finalización del estadio a cambio del naming a "x" años o la explotación de una parte del estadio?
Si, en la última presentación se dijo algo de eso. Me suena que era la explotación de las placas y el naming a cambio de soltar la pasta de la cubierta. Ni idea de como están los números, pero empeñar los ingresos extra que conlleva un estadio nuevo para poder acabarlo me parece que no es lo mejor y más cuándo tienen un dueño rico detrás. Me huele a chapuza, aunque igual compensa acabar estadio perdiendo ingresos extras, pero pudiendo vender Mestalla a quedarse empantanados. De todas formas, todo lo que suponga ingresos extra en manos de Meriton da miedo....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Que bien sientan los 100k para presionar:
https://twitter.com/julioinsadji/status ... 7531588610

El tema del estadio es de interés general porque el club se ha ofrecido a la candidatura del mundial de 2030. Con dos cojones
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Mario_ escribió: 06 Jul 2022 16:06 Si, en la última presentación se dijo algo de eso. Me suena que era la explotación de las placas y el naming a cambio de soltar la pasta de la cubierta. Ni idea de como están los números, pero empeñar los ingresos extra que conlleva un estadio nuevo para poder acabarlo me parece que no es lo mejor y más cuándo tienen un dueño rico detrás. Me huele a chapuza, aunque igual compensa acabar estadio perdiendo ingresos extras, pero pudiendo vender Mestalla a quedarse empantanados. De todas formas, todo lo que suponga ingresos extra en manos de Meriton da miedo....
Yo creo que una parte proporcional a lo que aporte. Es que de esta manera puedes acabarlo mejor (dispones de más dinero), más acorde a lo que era el diseño original, que se acabe el juego del gato y el ratón porque no se avanza nada y ya disponer del solar de Mestalla para poder vender. El dueño rico va a hacer lo justito o nada. Con los gastos ordinarios ya sabemos lo que hacen, con los extras pues mas aún.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 06 Jul 2022 21:03 Que bien sientan los 100k para presionar:
https://twitter.com/julioinsadji/status ... 7531588610

El tema del estadio es de interés general porque el club se ha ofrecido a la candidatura del mundial de 2030. Con dos cojones
Los comentarios son bonitos... xD
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jack Black escribió: 06 Jul 2022 21:17 Yo creo que una parte proporcional a lo que aporte. Es que de esta manera puedes acabarlo mejor (dispones de más dinero), más acorde a lo que era el diseño original, que se acabe el juego del gato y el ratón porque no se avanza nada y ya disponer del solar de Mestalla para poder vender. El dueño rico va a hacer lo justito o nada. Con los gastos ordinarios ya sabemos lo que hacen, con los extras pues mas aún.
No, el diseño sería el último, lo único que te hacen la cubierta a cambio del naming a x años y la explotación de las placas de la propia cubierta. Eso es lo que ha dicho HG.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Estos de MH siguen con lo mismo.Lo podrán pintar del color que quieran pero su intención es no pasar del dinero que ha caido del CVC.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los políticos no deben prevaricar, ambas partes deben respetar lo firmado, con algún pequeño ajuste pero nada que pueda acabar en delito. Meriton lo tiene fácil, le ha caído del cielo con CVC, que faltan 30 o 40 millones? Busca namings, explotación con contratos vinculantes... o avala tu, no pagues, avala, porque confías en lo que tú dices que es que vas a vender las oficinas y no sé qué mas por 30-40 millones, que tienes un papelito de inmobiliaria y los políticos deben fiarse, pues fíate tu del papelito y avala, o Lim, o Tompson Medical, o el príncipe de Johor.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

El VCF obtiene una edificabilidad brutal a cambio de algo.

Si no hace ese algo no hay edificabilidad.

Sería regalar dinero público a cambio de nada. Una malversación y una prevaricación en toda regla.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Valencia y Ayuntamiento acuerdan un estadio de 66.000 espectadores para 2025

El Ayuntamiento construirá el polideportivo de Benicalap y le pasará la factura al Valencia CF

La domina lo ha vuelto a hacer... se nota que tiene plenos poderes del amo Lim. Bueno, falta ver qué pasa con los avales de los 30-40 millones restantes... no dicen nada, a ver esta tarde.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 07 Jul 2022 13:07 https://twitter.com/ODValencia/status/1 ... 3950569473

El Ayuntamiento construirá el polideportivo de Benicalap y le pasará la factura al Valencia CF

La domina lo ha vuelto a hacer... se nota que tiene plenos poderes del amo Lim. Bueno, falta ver qué pasa con los avales de los 30-40 millones restantes... no dicen nada, a ver esta tarde.
Vaya, pues parece que si se quiere se puede. Bien ahí el ayuntamiento poniéndose firme.
En cualquier caso, para tenerlo listo el 2025 tienen que reiniciar las obras ya en 2023, está a la vuelta de la esquina.
La verdad, no se si fiarme o pensar que lo han aceptado porque se largan (ojalá) y por eso han dicho que el ayuntamiento construya el polideportivo y que le pase la cuenta... al VCF...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kaus

Mensaje por Kaus »

Si se confirma, para mí, una muy mala noticia para el valencianismo...
olcheng

Mensaje por olcheng »

Sagan escribió: 07 Jul 2022 13:07 https://twitter.com/ODValencia/status/1 ... 3950569473

Primer acuerdo logrado. Ambos han tenido que ceder.
Veremos que pasa con el tema avales.
olcheng

Mensaje por olcheng »

Kaus escribió: 07 Jul 2022 14:50 Si se confirma, para mí, una muy mala noticia para el valencianismo...
Para mí, es una buena noticia que se desbloquee un tema que puede ayudar al Valencia a mejorar su malísima situación económica.

A ver si cuando esté este tema solucionado, Peter vende el club.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Kaus escribió: 07 Jul 2022 14:50 Si se confirma, para mí, una muy mala noticia para el valencianismo...
Efectivamente, uno tiene la sensación de que llevan meándose en la cara de todos nosotros y, después de 8 años, les damos las gracias por dejar de hacerlo. Aunque sea mientras se la secan momentáneamente.

Yo entiendo perfectamente a los políticos: el estadio sin acabar es un marronazo y lo del polideportivo una putada para los vecinos (que no tienen culpa de nada), pero que los muy cerdos se están descojonando de todo esto (con dos cojones contra-ofertan con 66k asientos y se lo aceptan) y que ya tienen oxígeno para continuar con tus trapicheos inmundos, de eso, no hay ninguna duda.

Que no se enteraba el pescador… Que el borracho le ocultaba información… mira si en cuanto ha tenido la soga al cuello a tardado en solucionar los problemas.
Ése hijo de puta es el cáncer de nuestro equipo y no los mandados que se encuentran por estas tierras.
Ahí se pudra pronto.
FC Start

Mensaje por FC Start »

olcheng escribió: 07 Jul 2022 15:13 Para mí, es una buena noticia que se desbloquee un tema que puede ayudar al Valencia a mejorar su malísima situación económica.

O a ver si en cambio de venderlo le da por invertir y ganamos, esta vez sí que sí, la Champions.
Llevamos 8 años de retraso, pero oye, ¡¡el pescador se ha levantado con ánimos renovados!!
Kaus

Mensaje por Kaus »

FC Start escribió: 07 Jul 2022 15:18 Efectivamente, uno tiene la sensación de que llevan meándose en la cara de todos nosotros y, después de 8 años, les damos las gracias por dejar de hacerlo. Aunque sea mientras se la secan momentáneamente.

Yo entiendo perfectamente a los políticos: el estadio sin acabar es un marronazo y lo del polideportivo una putada para los vecinos (que no tienen culpa de nada), pero que los muy cerdos se están descojonando de todo esto (con dos cojones contra-ofertan con 66k asientos y se lo aceptan) y que ya tienen oxígeno para continuar con tus trapicheos inmundos, de eso, no hay ninguna duda.

Que no se enteraba el pescador… Que el borracho le ocultaba información… mira si en cuanto ha tenido la soga al cuello a tardado en solucionar los problemas.
Ése hijo de puta es el cáncer de nuestro equipo y no los mandados que se encuentran por estas tierras.
Ahí se pudra pronto.
No quito ni un punto ni una coma de este post... especialmente del primer párrafo...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Han ganado lo que querian........tiempo.Espero firmas vinculantes y avales.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Mucho ponerse muy firmes y gritar a los cuatro vientos que son 70.000 espectadores y tenian que hacer el polideportivo porque era lo firmado que de ahi no se iban a bajar, y ahora son 66.000 ampliables a 70.000 y el polideportivo lo hace el ayuntamiento, que le luego les pasen la factura. Como para fiarse
Mario_

Mensaje por Mario_ »

olcheng escribió: 07 Jul 2022 15:13 Para mí, es una buena noticia que se desbloquee un tema que puede ayudar al Valencia a mejorar su malísima situación económica.

El problema es que la grave situación económica la ha creado Meriton. Mejorar economicamente no implica que Meriton vaya a gestionar bien y ese es miedo que tengo.

Además, ellos no han hecho nada si casi todo se paga con CVC que ya de por si nos sale a devolver 4 veces mas de lo prestado. Encima, seguramente el resto se consiga a cambio de namings y demas....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No ponen un duro.Con el CVC pagan el Estadio si lo hacen y el Polideportivo quien sabe cuando.Les hacen otro ordenamiento a medida para no perder derechos Urbanisticos y ganan tiempo para vender si alguien está verdaderamente interesado.
Todo esto despues de 8 años de incumplimientos,mentiras y desprecios.Espero que en la nueva documentación no haya ni una coma que se puedan saltar.
Soy tremendamente escéptico con su buena voluntad y quien premeditadamente ha dejado en el sótano Económico y Deportivo a su Empresa no lo veo como para levantarse una mañana y cambiar el rumbo de sus actos.
Hay algo que les ha movido a este frenesí de reuniones pero eso ya se verá con el tiempo aunque supongo que es a lo único que le interesa a Lim.......dinero.
Responder