Valencia - Levante
Liga Jornada 34
Sábado 30 de Abril 18:30
Mestalla

Vale va, les ganamos y así ya tienen claro que van a bajar y dejan de sufrir por más tiempo.
El punto 2 es erróneo. Si el Villarreal por lo que sea gana la Champions y no queda entre los 4 primeros, serían 5 los equipos que iran a la próxima champions, y por ende, 2 plazas de EL (la Copa da una, y la otra el 5to). Si se da este caso, la plaza de Conference league se pierdeNoctis escribió:Ojo al dato eh, si se dan estas circunstancias...
1- El ganador de la copa del rey (Betis) debe estar clasificado en posiciones UEL para dejar plaza al siguiente. por lo tanto iría en este caso el sexto a UEFA (Real sociedad plaza vía liga) y la séptima plaza de Conference League iría para el Villareal (actualmente).
2- El Villareal es semifinalista de Champions y tiene opciones de ganarla, y si la gana tiene plaza asegurada en la próxima edición por lo que el puesto de la Conference League iría a parar al octavo (Actualmente el Ath.Bilbao)
3- El Valencia tendría que recortar esa diferencia con los vascos para luego superarla y mientras lo hace debe vigilar a Osasuna y Rayo por el camino.
Era para levantar el ánimo, tampoco quiero que el Villareal gane la Champions obviamente, prefiero quedarme sin Europa...
Ostia pues buena info, pensé que se pasaba al siguiente.cimoral escribió: ↑25 Abr 2022 21:59 El punto 2 es erróneo. Si el Villarreal por lo que sea gana la Champions y no queda entre los 4 primeros, serían 5 los equipos que iran a la próxima champions, y por ende, 2 plazas de EL (la Copa da una, y la otra el 5to). Si se da este caso, la plaza de Conference league se pierde
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mira este año, había 5 españoles en la Champions al inicio, los 4 por Liga y el Villarreal por ganar la pasada EL. En EL solo jugaron Betis y R sociedad. Conferencie league, ninguno. Vamos, como este año que viene más o menos (me refiero a los equipos)... 3er año viendo Europa por la TV. Gracias Lim, gracias AnalNoctis escribió: Ostia pues buena info, pensé que se pasaba al siguiente.
Pues sí...