Viendo como nos dejaremos llevar hasta la Final de Copa y que el Rayo necesita puntos,preveo como mucho sacar un empate.
Espero que Diackaby aproveche el Partido de sanción para ir a Terapia.....ya no es algo deportivo;escribo desde una perspectiva humana,
Partido en el que para mí la importancia radica en coger confianza, asentar automatismos, recuperar jugadores que vienen de lesión...todo ello con vistas a la gran final de Copa del Rey.
Por desgracia a nivel clasificatorio el pescado parece ya vendido.
Hay que aprovechar que el Rayo está tocado en lo anímico porque no consigue ganar, aunque tampoco hasta la fecha en esta mala racha ha sido un equipo descompuesto en ningún momento. Siempre dan la cara.
Pero normalmente en fútbol si juegas mal y ganas acabas jugando bien y ganando...y si juegas bien y pierdes acabas jugando mal y perdiendo.
En ese río revuelto es donde trataremos de pescar los tres puntos y sobre todo, lo que decía al principio.
Faaswilkes escribió: ↑07 Abr 2022 13:37
Partido en el que para mí la importancia radica en coger confianza, asentar automatismos, recuperar jugadores que vienen de lesión...todo ello con vistas a la gran final de Copa del Rey.
Sagan escribió: ↑07 Abr 2022 13:44
Un entrenamiento más de cara a al final de Copa, que es lo único que queda de temporada, nada más y nada menos una final.
Efectivamente. Este partido es ni más ni menos un partido de preparación para la final de la Copa del Rey.
Contra el Cádiz, sin necesidad jugamos con defensa de 5 (aunque luego cambio a 4).
Si contra el rayo volvemos a probar la defensa de 5, me queda claro que es la que Bordalás implantará en la final de Copa. Aunque no me gusta el estilo, y contra rivales "inferiores" lo vea innecesario, creo que contra el Betis, ese defensa de 5 será fundamental. El lunes veremos por donde sale
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El único entrenamiento válido cara a la copa es ganar partidos y coger confianza. Ni rotar jugadores, ni experimentar ni dar descansos. Con todos a por todas en cada partido.