Valencia - Rayo Vallecano
Liga Jornada 15
Sábado 27 de Noviembre 16:15
Mestalla

Jornada 15: Valencia - Rayo Vallecano (sábado 27 de noviembre)William_gull escribió:Vienen cuatro o cinco partidos con plantillas de tu nivel y en algunos casos inferiores. Quiero ver como mantenemos esa solidez y ofrecemos algo más adelante. Desde luego no creo que en casa contra rivales como el Rayo vaya a salir sin delanteros como los 3 últimos partidos.
Eso digo yo, espero lo mismo que tú. Ya hemos pasado la montaña con buena nota y ahora toca dar un paso adelante.William_gull escribió:Vienen cuatro o cinco partidos con plantillas de tu nivel y en algunos casos inferiores. Quiero ver como mantenemos esa solidez y ofrecemos algo más adelante. Desde luego no creo que en casa contra rivales como el Rayo vaya a salir sin delanteros como los 3 últimos partidos.
Como dije en el post del calendario, más nos vale sacar rendimiento en estos, porque después vienen seguidos Madrid, Atlético, Sevilla, Barsa... La cuesta de enero va a ser bonita.... Y si encima pasamos en Copa y nos toca un cruce guapo de octavos o cuartos....tonino escribió:
Eso digo yo, espero lo mismo que tú. Ya hemos pasado la montaña con buena nota y ahora toca dar un paso adelante.
menudo cachondeo con las jornadas del calendario de la ligaabraxas escribió:Jornada 15: Valencia - Rayo Vallecano (sábado 27 de noviembre)
Jornada 16: Celta - Valencia (domingo 5 de diciembre)
Jornada 17: Valencia - Elche (sábado 11 de diciembre)
Jornada 18: Levante - Valencia
Jornada 19: Valencia - Espanyol
...y jornada 20: Real Madrid - Valencia