Betis - Valencia
Liga Jornada 11
Miércoles 27 de Octubre 20:00
Benito Villamarín

Yo también lo veo complicado que saquemos algo del villamaríncimoral escribió:Édgar (estaba de Central y tampoco me molestaba no llega por tarjetas), y Fekir (este si me molesta tenía 4 y no la vio en el partido de ayer....)
Creo que van a 2 velocidades por encima nuestra, además de tener mejores rotaciones.
No tengo muchas esperanzas, de ahí mi porra 3-1, ojalá me equivoque
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, el Betis es muy pamplinero. Les gusta mucho tocarla, con lo que pierden mucho tiempo para atacar. Eso a nosotros nos va bien, no tener el balón y defender en estático.havlicek escribió:Yo también lo veo complicado que saquemos algo del villamarín
Sería muy cantoso que pase eso y que Bordalás siga emperrado en Maxi...abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Ya no hay debate. Si a Marcos André le sale el partido de su vida, la plaza de delantero es suya.
Sería muy cantoso que pase eso y que Bordalás siga emperrado en Maxi...cimoral escribió:
Verás a Hugo Duro en banda.Rainhof escribió:Si estamos fuertes en defensa tenemos muchas posibilidades de hacerles daño, pero si estamos blanditos y espesos como el sábado, nos pueden dar para el pelo.
Espero no ver a Hugo Duro en banda, necesitamos más velocidad y desborde
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
No teniendo a la abuela Chery, Duro aunque no sea su posición es más aplicado defensivamente y puede ayudar a Gaya. Si vamos perdiendo en la segunda, pues habrá que tirar de Costa.CHEJOV escribió:
Verás a Hugo Duro en banda.
Coincido contigo. Estamos entre los equipos mas goleadores de la categoría. El desangrarse, viene por la zaga. Es curioso, por que Bordalás si algo te garantizaba "a priori", era asegurar ese aspecto. Ayer escuche en rueda de prensa, que el equipo no juega a lo que se entrena y eso de salir con balón jugado desde atrás, como que no.tonino escribió:Que nos van a dominar lo tengo clarinete pero tengo el barrunto que después de " musho beti, musho beti, eh eh " y "oh que buenos somos " va a llegar un zarpazo nuestro que nos dará los tres puntetes.
Llevamos los mismos goles a favor y dos más en contra ( ese es nuestro mal ), tampoco es tanta la diferencia así que después de tanto halago hacia ellos, y nuestras ganas de conseguir una victoria van a hacer que nos traigamos una alegría de allí. Ya veréis.