Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió:Una vez disputado el partido de este sábado ante el Cádiz CF en el que el Club tenía puesta toda su atención, el Valencia CF quiere aclarar:

1. El Valencia CF no está en venta, ni siquiera una parte del paquete accionarial de su máximo accionista.

2. Peter Lim reitera su compromiso e implicación como máximo accionista, muestra de ello es la propuesta de ampliación de capital que deberá aprobarse en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas.

3. Respecto a las declaraciones que apuntan a un supuesto “amigo” de Peter Lim, el máximo accionista desea clarificar que desconoce a qué amigo se refiere.

4. Aun en el hipotético caso de que esa oferta existiese, sería rechazada.

La intención del máximo accionista con este comunicado es ser claro y trasparente ante unas falsas afirmaciones que tienen como objetivo engañar al valencianismo y desestabilizar al Club.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2021-10-03
La verdad no pillo la intención, ni los tiempos de este comunicado. Para empezar, nadie te lo ha pedido, ni Zorío a levantado demasiada credibilidad, ni su plan es creíble. Recuerdo al menos 2 declaraciones más de intención de compra ( la del príncipe de Johor y la de eduard Navarro) donde no vimos comunicado por ningún lado.
Luego, el máximo accionista vuelve a confundir voluntariamente al club con su persona. Si tiene que decir algo respecto a su paquete accionarial que lo haga personalmente o a través de su empresa, no pinta nada el club ( que es de varios miles de accionistas).
Y para finalizar, si de toda la mierda de la que pueden aclarar y hacer un comunicado eligen esta es que están más a la deriva de lo que creemos. Ni saben por donde van las cosas en Singapur, ni saben la intención que tienen con el club. Huele mal por todos los lados.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió:Es que si lo piensas, imaginate que algún Valencianista del foro monta una multinacional como Amazon o un Zara y tiene miles de millones de euros, y quieres salvar al club de tus amores:

Opción 1. Ofreces 250 Millones por un club que tiene, además, 350 millones de deuda y le quedan por pagar 120 millones mas para acabar el estadio. Todo suma 720 millones. Con lo de CVC y vendiendo el solar de Mestalla, supongamos que recuperas 80 + 150 después de meterle un curro considerable.
El total es que te tienes que gastar 490 millones por tener un club en primera (de momento), con el estadio pagado, con los simbolos e historico del Valencia. Lim se va limpio de polvo y paja habiendo hasta ganado dinero en el proceso.

Opcion 2. Coges esos 490 Millones de euros, creas el Valencia auténtico FC y vas subiéndolo de categoría. Si lo haces bien puede que te lleves a una parte de la afición y Lim se tenga que comer el cadaver jibarizado del club (teniendo que meter mas pasta para evitar su disolución) o intentar malvendertelo. Siguiendo esta paja mental probaria a ver si el ayuntamiento puede forzar a que te vendan el nuevo Mestalla...

No se, no tengo yo muy claro que es lo que haria en ese caso. Gastar una morterá en un club zombi o empezar de 0 e intentar humillar a Lim...
Cada vez que os leo hablar de esa manera tan frívola de matar al vcf y fundar otro me entran escalofríos. Luego me acuerdo de lo falleros que somos y lo entiendo.
Yo soy del vcf, el vfc me come la polla y todo para vosotros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Meriton/Lim ya dejó claro que ellos son el VCF, por lo tanto usa la web del club como la web de Meriton/Lim, así son, "el club es nuestro".
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió:Meriton/Lim ya dejó claro que ellos son el VCF, por lo tanto usa la web del club como la web de Meriton/Lim, así son, "el club es nuestro".
Es lo que tienen las SAD, que tienen Máximo Accionista (o pueden tenerlo). Y el que compra el máximo de acciones de algo, decide todo porque todo es de su propiedad. Ni sentimientos ni monsergas. Y eso es lo que inmensísimamente celebramos, con gozo y alboroto, allá por 2014, poniendo fácil la cosa. La entronización de ese nuevo amo todopoderoso y absoluto. Pues a disfrutarlo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Es lo que tienen las SAD, que tienen Máximo Accionista (o pueden tenerlo). Y el que compra el máximo de acciones de algo, decide todo porque todo es de su propiedad. Ni sentimientos ni monsergas. Y eso es lo que inmensísimamente celebramos, con gozo y alboroto, allá por 2014, poniendo fácil la cosa. La entronización de ese nuevo amo todopoderoso y absoluto. Pues a disfrutarlo.
Bueno, tienen un máximo accionista y varios miles de pequeños accionistas que tienen su parte y que por ley tienen unos derechos. En Marzo creo que leí tienen la primera vista por responsabilidad patrimonial promovida por accionistas que ven lesionados sus derechos.
Lo digo porque a ellos les interesa vender la historia de que pueden hacer lo que les de la gana e irse de rositas, incluso liquidar el club. Y que no es así, que la ley otorga derechos a los demás accionistas y que ser máximo accionista no te da barra libre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió:Es lo que tienen las SAD, que tienen Máximo Accionista (o pueden tenerlo). Y el que compra el máximo de acciones de algo, decide todo porque todo es de su propiedad. Ni sentimientos ni monsergas. Y eso es lo que inmensísimamente celebramos, con gozo y alboroto, allá por 2014, poniendo fácil la cosa. La entronización de ese nuevo amo todopoderoso y absoluto. Pues a disfrutarlo.
Entiendo que lo que se quejan no es tanto que sea el AMO, que ya lo sabemos y asumimos, sino que use los medios de la propia empresa para hablar de sus acciones o intenciones en lugar de usar un comunicado de Meriton Holdings o suyo mismo. No sé yo si Zara contestaría como Zara ante una OPA de Zorio a las acciones de Amancio Ortega, a eso se refieren las quejas. Yo tengo claro que para ellos Valencia = Lim y así se nota en sus comunicados.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Joan ribo está muy mayor y habla sin tener ni puta idea.
Que se quede en su mesa camilla peatonalizando alguna calle y este calladito.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Cada vez que os leo hablar de esa manera tan frívola de matar al vcf y fundar otro me entran escalofríos. Luego me acuerdo de lo falleros que somos y lo entiendo.
Tranquilo que, de momento, no me llega para ejecutar ninguna de las dos opciones.

Te planteo el dilema teórico en términos mas sencillos: si tu, valencianista, tuvieras el dinero, le darias lo que pide Lim para comprarlo o intentarias dar un rodeo para forzarle a vender (y seguramente gastarte menos dinero, que puede ser reinvertido en el club? O mas facil, tiene sentido que alguien se plantee ofrecer 250 kilos por las acciones de un club rayando la bancarrota?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió:Tranquilo que, de momento, no me llega para ejecutar ninguna de las dos opciones.

Te planteo el dilema teórico en términos mas sencillos: si tu, valencianista, tuvieras el dinero, le darias lo que pide Lim para comprarlo o intentarias dar un rodeo para forzarle a vender (y seguramente gastarte menos dinero, que puede ser reinvertido en el club? O mas facil, tiene sentido que alguien se plantee ofrecer 250 kilos por las acciones de un club rayando la bancarrota?
Si tuviese la pasta jamás me la gastaría en vcf. Es un agujero negro económico y social mira Juan Roig como ni los pone ni los pondrá. Es un tipo inteligente.
Y una cosa tengo clara (ojo que hablo por mí) prefiero mil veces al vcf en la ruina y en segunda que un posible vfc ganando la Champions.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Sr_Munny escribió: Yo soy del vcf, el vfc me come la polla y todo para vosotros.
Yo a quien no le como la polla es a Murthy y a Lim avalando esta reputísima mierda de solar que van a dejar. Si tú prefieres mil veces la ruína a una refundación, descuida que la ruina las vas a poder disfrutar y padalear porque está a la vuelta de la esquina.

En Napoles están preocupadísimos por la refundación del club y la pérdida de identidad. Diego Armando Maradona se llama el estadio.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió:Entiendo que lo que se quejan no es tanto que sea el AMO, que ya lo sabemos y asumimos, sino que use los medios de la propia empresa para hablar de sus acciones o intenciones en lugar de usar un comunicado de Meriton Holdings o suyo mismo. No sé yo si Zara contestaría como Zara ante una OPA de Zorio a las acciones de Amancio Ortega, a eso se refieren las quejas. Yo tengo claro que para ellos Valencia = Lim y así se nota en sus comunicados.
¿Utiliza el Gobierno las instituciones y los medios de éstas y del entorno de éstas en su beneficio?. Pues con esto, lo mismo.
Si uno es ético y decente, no abusa de su poder. Si no lo es, abusa. Y Meriton lleva abusando desde mucho antes de ser máximo accionista. Ya hubo sinvergüenzas vendidos que les entregaron la voz, el relato y la publicidad toda. Si eso era así antes, mucho más en el durante.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Fiscal escribió:Yo a quien no le como la polla es a Murthy y a Lim avalando esta reputísima mierda de solar que van a dejar. Si tú prefieres mil veces la ruína a una refundación, descuida que la ruina las vas a poder disfrutar y padalear porque está a la vuelta de la esquina.

En Napoles están preocupadísimos por la refundación del club y la pérdida de identidad. Diego Armando Maradona se llama el estadio.
Hazte del Napoles.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Si tuviese la pasta jamás me la gastaría en vcf. Es un agujero negro económico y social mira Juan Roig como ni los pone ni los pondrá. Es un tipo inteligente.
Y una cosa tengo clara (ojo que hablo por mí) prefiero mil veces al vcf en la ruina y en segunda que un posible vfc ganando la Champions.
Pues eso es lo que quiero decir, que si tú, que entiendo que eres una persona con un sentimiento especial hacia el club, no invertirías en el Valencia, no se como esperamos que un inversor X meta dinero aquí para sacar a Lim. Sobre todo pidiendo éste nada mas y nada menos que 250 millones por una ruina llena de deudas.

En cuanto a lo otro, no estoy abogando, así de salida, por la refundacion, pero reflexionando sobre qué es en el fondo ser seguidor de un equipo de futbol, no se si hay un limite al que puede llegar la propiedad de un club para conseguir alienar totalmente a su afición. Y llegado a ese punto, quien es el club, la propiedad o los aficionados? Si todos los aficionados "se llevan" el club y lo transplantan en un club refundado, cual es el original, el que tiene los documentos o los que tienen el sentimiento? Te aclaro que es una pregunta puramente filosófica, no estoy podiendo la refundacion
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Cada vez que os leo hablar de esa manera tan frívola de matar al vcf y fundar otro me entran escalofríos. Luego me acuerdo de lo falleros que somos y lo entiendo.
Tal cual...

Yo soy del Valencia CF y la mejor opción JAMAS es que desaparezca.
ATV

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Si tuviese la pasta jamás me la gastaría en vcf. Es un agujero negro económico y social mira Juan Roig como ni los pone ni los pondrá. Es un tipo inteligente.
Exactamente.

Un VFC es como si fuese un Levante. Nunca sería el Valencia CF.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Exactamente.

Un VFC es como si fuese un Levante. Nunca sería el Valencia CF.

Claro, igual que el Valencia CF, S.A.D nunca sería lo mismo que el Valencia CF.

Y aquí estamos. Patint com sempre.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Claro, igual que el Valencia CF, S.A.D nunca sería lo mismo que el Valencia CF.

Y aquí estamos. Patint com sempre.
No es lo mismo y lo sabes.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

La refundación es una alternativa pero nunca para competir con el VCF sino para sucederle.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Hombre tan agujero negro no será cuando los piratas estos desembarcaron aquí. Estoy segurísimo que no les ha ido tan mal el negocio.
Que Juan Roig no quiera ponerlos aquí será por otros motivos que en el Valencia Basquet los pone a fondo perdido y no tiene problemas para ello.
Responder