tonino escribió:Igual peco de inocente pero se me hace impensable que alguien monte todo éste circo, sin haber nada detrás, y con el único fin de conseguir focos.
¿Qué te parece más impensable/raro/inverosímil.... que Zorío se monte este show para pillar foco (por lo que sea) o que un fondo de inversión profesional se comprometa a prestarle 250 millones de euros virtualmente incobrables a una entidad en causa de disolución? Pues apliquemos la navaja de Ockham, que no nos equivocaremos. Shows como el de Zorío he visto ya muchos en el Valencia, Blackrocks regalándonos 250 millones asumiendo un esquema riesgo/beneficio absurdo, todavía no. Cómo no, la identidad de los inversores secreta secretísima

.
Tampoco tenía el menor sentido que un tipo que era un especulador archiconocido internacionalmente y le habían largado de todas partes (Liverpool, Atlético....) quisiera de repente actuar como filántropo en el Valencia librándole de toda su deuda, construyendo el mejor estadio del mundo, luchando por ganar Champions y completando
la mayor transacción del mundo mundial. Y como no tenía sentido, no se dio; no aplicámos la lógica más elemental y terminan tomándonos el pelo como quieren, los de Singapur y los de Massalfassar. El Valencia no vale un cagao ahora mismo, 0 euros.
Mario_ escribió:Y yo creo que si Lim no vende es porque nadie le ha ofrecido nada porque no le veo sentido quedarse este cadáver y al final lo va a tener que regalar.
Tal cual. Lo del CVC le da algo de margen para tratar de engañar a algún tolili con dinero, pero no lo tiene fácil. Yo diría que el marrón se lo come, de momento 40 kilos de los que tenía prestados en el Valencia anuncia que los va a "perdonar" a cambio de mayor poder accionarial (una ampliación, vamos). ¿Es por el bien del club? No, es porque no tiene más cojones que hacerlo porque sus préstamos son incobrables. Sería la primera palmada de pasta real de Lim desde que llegó en 2014, espero que no sea la última. 248 kilos le van a dar, sí

.