Valencia - Athletic
Liga Jornada 7
Sábado 25 de Septiembre 16:15
Mestalla

Buff jo pense el mateix però crec que el Marcos André és prou bluff de moment. Jo jugaria amb Hugo Duro Guedes i provaria a l'Helder Costa ixe.alamunt escribió:Este partido hay que competirlo a muerte y ganar. El Athletic sí es un rival directo por los puestos europeos.
Cillesen a portería, Yunus a la derecha y yo probaría a Marcos André con Guedes arriba. Maxi necesita un reseteo desde hace bastante tiempo.
este partido es muchísimo mas importante de lo que la gente se cree.William_gull escribió:Es clave hacer de casa un fortín como sea. Hay que ver como nos recuperamos mentalmente del palo y creo que hacer un par de retoques o 3 en el once es posible y daría algo de oxigeno al equipo. Lo importante es volver a ser un equipo solido y seguir con la idea de bloque que es la única que nos puede llevar a sacar puntos y a crecer.
Esto supongo que va al hilo de la porra. ¿Te lo paso yo o lo pones tú allí?Mario Alberto escribió:2-0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues Alderete o descansa o se pierde el Farsa, porque lleva 4 amarillas yaFaaswilkes escribió:Cillessen (el georgiano debe seguir poquito a poco y no quemarse).
Foulquier, Paulista, Alderete, Lato (el corazón me pide cambiar un central, pero hasta ayer dieron un buen rendimiento).
Racic (necesitamos músculo y recorrido ahí que Zipi y Zape -por chiquitines y rubio y moreno, sin ánimo de ofender en absoluto- Wass/Guillamon no dan en conjunto); Guillamón (aunque ojo a Koba que lo poquito que juega me da buena onda), Wass en banda derecha y Hugo en banda izquierda (se lo ha ganado con creces y el portugués el otro día parecía aún un guiri bajando del tranvía).
Arriba Guedes y Maxi por meritocracia.
Y será un partido durísimo contra un equipo muy sólido, fuerte en lo físico, poco brillante pero de movimientos muy mecanizados y aprendidos.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Esta el partido del Cadiz antes. No creo que toque los dos centrales de todas formas, ya estas con los laterales suplente como para meter al tercer central también.TioPep escribió:Pues Alderete o descansa o se pierde el Farsa, porque lleva 4 amarillas ya
Cierto, me he colado. Pero vamos, los tendrá que rotar porque se cargan de amarillas muy rápido. Por cierto, ¿el tercer central es Guillamón o Diakhaby?William_gull escribió:Esta el partido del Cadiz antes. No creo que toque los dos centrales de todas formas, ya estas con los laterales suplente como para meter al tercer central también.
abraxas escribió:Esto supongo que va al hilo de la porra. ¿Te lo paso yo o lo pones tú allí?
Hugo m'agrada, però té el genoll fotut, jo el deixaria descansar. A Yunus el ficaria en la medular, el míster el va provar ahí en pretemporada amb un bon rendiment. I provaria a Costa que no crec que defenga pitjor que Musah. Finalment, preferisc qualsevol davanter abans que Maxi. Literalment a qualsevol.Musculman escribió:Buff jo pense el mateix però crec que el Marcos André és prou bluff de moment. Jo jugaria amb Hugo Duro Guedes i provaria a l'Helder Costa ixe.
sindelar escribió: Finalment, preferisc qualsevol davanter abans que Maxi. Literalment a qualsevol.
Si aún estuviera aquí, habría especificado "excepto a Sobrino" XDDDD.Lopez7 escribió:A Sobrino? :?: