7/10

Esta me gustó mucho. Estoy ahora acabando el inocente, de este director y repitiendo muchos de los actores y de momento muy bien.Vera3k escribió:Contratiempo
7/10
Tiene un montón buenas pero creo que su mejor obra es el viaje de Chihiro, probablemente es la mejor película de animación que yo haya visto y mira que he visto muchas.Hediondo escribió:Vista también mi vecino Totoro. Nos gustó bastante también.
Creo que en Netflix las tienen casi todas.
Hediondo escribió:Esta me gustó mucho. Estoy ahora acabando el inocente, de este director y repitiendo muchos de los actores y de momento muy bien.
Me lo apunto y estaré atento a la adaptaciónW.Churchill escribió:Este mismo director va a adaptar el libro "los renglones torcidos de Dios".
No se lo que podrá sacar, es uno de los libros que mas he disfrutado.
https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... -lasextatvLos cines españoles ofrecen desde este lunes entradas a 3,50 euros durante cuatro días
Aquellos que quieran participar en la campaña no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, y podrán comprar las entradas tanto por Internet como en la taquillas de los cines.