Sevilla - Valencia
Liga Jornada 6
Miércoles 22 de Septiembre 19:30
Ramón Sánchez-Pizjuán

Yo creo que meterá 2 o 3 cambios. Marcos Andre creo que debe tener minutos como titular y creo que Racic también. Y luego las bandas quizá pruebe el doble lateral zurdo ( Vazquez, Lato) para tapar a Navas/montiel que para mi es la banda más peligrosa y yo apuesto por Musah por derecha, he leído criticas de ayer, pero a mí mientras le duraron las fuerzas me pareció un peligro cuando encara. Y alguna de las dos bandas debe tener cierto desborde. Y siempre puede darse alguna sorpresa.alamunt escribió:¿Cómo creéis que solventará Bordalás las bajas?
Los laterales parecen claros con Foulquier y Lato (no creo que apueste en el Pizjuán por Jesús Vázquez), pero la baja de Soler... igual pasa a Wass a la banda para poner a Racic en el medio, o deja el centro del campo igual y pone a Yunus; pero el danés ofrece más trabajo y oficio que Musah, y conociendo a Bordalás. La opción de Jason la descarto, aunque a la desesperada puede ser una alternativa en el lateral también, y Piccini creo que ni está ni se le espera.
Pienso igual, pero el Sevilla no está fino para nada. De aprovechar, tiene que ser esta semanaKempes87 escribió:Pues en el pizjuan es palmatoria
Yo también creo que ese será el 11, Bordalás no parece muy fan de las rotaciones.CHEJOV escribió:Pienso que no habrá revolución ninguna.
Mama.Foulquier,Alderete,Gabriel,Lato,Yunus,Wass,Guillamón,Hugo Duro,Guedes,Maxi
Es un Partido muy dificil que tendremos que jugar a la defensiva.No tenemos jugadores para tener posesiones largas ni especular así que balones a bandas y repliegue en bloque.
Sí, yo también apuesto por eso.CHEJOV escribió:Pienso que no habrá revolución ninguna.
Mama.Foulquier,Alderete,Gabriel,Lato,Yunus,Wass,Guillamón,Hugo Duro,Guedes,Maxi
Es un Partido muy dificil que tendremos que jugar a la defensiva.No tenemos jugadores para tener posesiones largas ni especular así que balones a bandas y repliegue en bloque.
Estaría MUY BIEN meterle 5 puntos de ventaja al Sevilla... todo colchón que podamos hacer será bueno para hacer una buena clasificaciónabraxas escribió:[tweet][/tweet]
palmar contra estos dos puede ser hasta normal, injusto pero normal. Lo que tenemos que hacer es pelear y competir. Luego a los Osasunas, Valladolides, Getafes, etc....ganarles. Esa debe ser nuestra liga.Faaswilkes escribió:Complicado partido. El SFC tiene una plantilla muy completa y nosotros no.
Lo normal sería hacer rotaciones pues los jugadores empiezan a acumular partidos, pero si este VCF hace rotaciones baja bastante su nivel.
Conclusión: Nos vamos a enfrentar a un equipo con más calidad que nosotros y que va a estar más fresco porque Lopetegui sí puede mover jugadores.
Mal asunto. Hay que jugar con garra, fe entereza y nunca perder la disciplina.
Lo normal será palmar y lo importante será que la derrota (inmerecida) ante el RMD y la probable ante el SFC no nos haga bajar los brazos y perder la confianza.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk