Toni Lato
- abraxas
- Contactar:
-
Re: #3 Toni Lato
Pues tiene la primera gran oportunidad para tener 3 o 4 partidos seguidos contra grandes equipos para demostrar que puede aportar en el Valencia. Hasta ahora entre pequeñas lesiones en momentos inoportunos, tener delante un titular indiscutible como Gayá y cesiones fallidas no ha podido tener una cierta continuidad para ver su nivel. Y por detrás vienen apretando fuerte en una posición que donde siempre tenemos grandes jugadores en la escuela.
- abraxas
- Contactar:
- Yoshiharu
Mucho ánimo, que se recupere pronto y que lo lleve lo mejor posible él y su familia... :!: :!: :!:abraxas escribió:
- CHEJOV
- Moderador
Venga, ánimo Lato.
- RatoLi
Animo chaval. Lo importante es la salud, y te ha llegado la noticia cuando estabas disfrutando de minutos, y tenias una oportunidad en lo deportivo.
Mucha fuerza
Mucha fuerza
- Vera3k
- Vera3k
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... al-lateral
Cantos de sirena otomanos para Toni Lato: el Trabzonspor quiere al lateral
Cantos de sirena otomanos para Toni Lato: el Trabzonspor quiere al lateral
- Faaswilkes
Me gustó ayer Toni. Espero que vaya convenciendo poco a poco a Bordalás de que puede ser un jugador importante en las rotaciones del VCF.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Me gusto despues de tsnto tiempo.
Le pongo un pero, no ser tam contenplativo cuando su par centra, seguro que congra el Sevilla lo mejora
Le pongo un pero, no ser tam contenplativo cuando su par centra, seguro que congra el Sevilla lo mejora
-
Buen partido el suyo en lineas generales, creo que le falta un poco de confianza, esperemos que la vaya cogiendo, porque al final va a jugar bastante
- sindelar
- Moderador
Me sabe mal por su amigo Soler, pero creo que Jesús Vázquez le va a pasar por la izquierda a Lato.
- CHEJOV
- Moderador
Pues eso es muy bueno para el Valencia.sindelar escribió:Me sabe mal por su amigo Soler, pero creo que Jesús Vázquez le va a pasar por la izquierda a Lato.
- abraxas
- Contactar:
- Lord Mylon

- cimoral
Ante el Madrid se le vio bien, ayer ampliamente superado.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Bien Toni de nuevo hasta su lesión. Dinamismo concentración, agresividad. Vale que no tiene el físico de Foulquier ni la técnica de Gayà, pero es un suplente estupendo. Un currante de este juego.
-
El fútbol de hoy en día atrás es eminentemente físico. Me sabe mal porque es un gran chaval y es el primero que quiere poder estar en el Valencia pero no le da. No enlaza 3 partidos seguidos sin molestias ( normalmente isquios) y luego tiene verdaderos problemas en los balones diagonales por arriba. Arriba no decide mal y no mete malos balones, pero siempre es preferible el trompellot de turno que no sabe centrar ( Foulquier) pero que atrás te cierra la paraeta y te aguanta lo que le tiren físicamente.
El ratito de Jesús Vazquez el primer choque con Williams Jr lo ha movido 2 metros y luego tiene casi más espalda que nuestros centrales. O eres un puñal arriba o hoy en día es lo que se busca y se trabaja. Tipos físicos que luego arriba ya los irán moldeando para que tomen buenas decisiones aunque tengan un ladrillo en el pié.
El ratito de Jesús Vazquez el primer choque con Williams Jr lo ha movido 2 metros y luego tiene casi más espalda que nuestros centrales. O eres un puñal arriba o hoy en día es lo que se busca y se trabaja. Tipos físicos que luego arriba ya los irán moldeando para que tomen buenas decisiones aunque tengan un ladrillo en el pié.
-
Jugador cumplidor y de la casa, ha hecho un partido correcto, pero a poco que Jesús Vázquez progrese le va a pasar en la rotación a la voz de ya, por físico y calidad
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk