Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Sr_Munny

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

Por cierto, alguna opinión respecto al desbarajuste del Barça? Lo digo por Alemany y tal...
TioPep

Mensaje por TioPep »

Mario_ escribió:Lo que es evidente que el mercado de fichajes ha sido mejor de lo que esperábamos el 100% de los valencianistas, pero es que veníamos de estar en el sótano por lo que solo se podía mejorar algo. Tampoco es para volverse locos porque veremos si con esto nos da para llegar a donde deberíamos de estar.

Respecto a Helder Costa, pues ni frío ni calor, pero si el entrenador había paralizado el fichaje como que ya no me convence porque prefiero estar a MUERTE con el míster que con Meriton, ya que de estos últimos no me fío nada. Al menos no es un favor muy caro, aunque tampoco había dinero para sangrarnos de nuevo. Lo del CVC y poco más.
Voy a parecer el viejo gruñón de turno o amargado, pero para mi no ha sido tan buen mercado. Es cierto que viniendo de la putísima mierda que fueron los dos últimos, a poco que han venido jugadores nos "ilusionamos", que lo entiendo. Pero mirando un poco de lejos, casi todo han sido ofrecimientos (Mama, Duro, Costa) y si no, peticiones del mister (no se cómo decir esto) de medio pelo, porque aunque tiene mucha trayectoria, nunca se ha visto en un (ex) equipo Top, y por eso pide lo que conoce de perfil bajo. Espero que esto se haya entendido. Se han desaprovechado oportunidades de mercado por desconocimiento del jugador (fallo del míster) o porque no hay nadie capaz de buscar y encontrar jugadores de las 3b (bueno, bonito y barato) y has podido hacer dos fichajes con dinero porque te han ayudado desde fuera.

Como he dicho antes, has fichado pero no reforzado adecuadamente
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sr_Munny escribió:Por cierto, alguna opinión respecto al desbarajuste del Barça? Lo digo por Alemany y tal...
Se han quitado las dos fichas más caras de la plantilla, han bajado salarios y han fichado jugadores libres (aunque con fichas altas). Ellos sabrán. Ojalá tener a alguien capaz de cerrar 4 jugadores de nivel libres (dentro de nuestras posibilidades)
Mario_

Mensaje por Mario_ »

TioPep escribió:Voy a parecer el viejo gruñón de turno o amargado, pero para mi no ha sido tan buen mercado. Es cierto que viniendo de la putísima mierda que fueron los dos últimos, a poco que han venido jugadores nos "ilusionamos", que lo entiendo. Pero mirando un poco de lejos, casi todo han sido ofrecimientos (Mama, Duro, Costa) y si no, peticiones del mister (no se cómo decir esto) de medio pelo, porque aunque tiene mucha trayectoria, nunca se ha visto en un (ex) equipo Top, y por eso pide lo que conoce de perfil bajo. Espero que esto se haya entendido. Se han desaprovechado oportunidades de mercado por desconocimiento del jugador (fallo del míster) o porque no hay nadie capaz de buscar y encontrar jugadores de las 3b (bueno, bonito y barato) y has podido hacer dos fichajes con dinero porque te han ayudado desde fuera.

Por eso. Estando Meriton esperaba algo mucho peor por lo que dentro de lo que cabe ha sido un mercado decente, pero venimos de donde venimos....

Dudo que haya equipo para entrar en E. League.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Por cierto, alguna opinión respecto al desbarajuste del Barça? Lo digo por Alemany y tal...
En teoria tenían que recortar 200 millones en coste de plantilla. Eso deja poco margen de maniobra...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El Barça ha petado su burbujita. Adiós a Messi, a Griezmann, a algún otro, pocos fichajes y sin coste de traspaso, ver si rasco algo por Emerson o por Emersan, etc. Yo opino que...

...su problema ha sido no tener a Meriton, que hace 2 años ya previó la crisis del Covid y la debacle económica generalizada que se avecinaba, adelantándose a todos en la venta barta y la sacada de jugadores a cambio de filfa, con tal de minorar costes. En el fondo en can Barça nos tienen envidia. Anil es un genio. Un líder. Un gurú.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Pues mira, si. Viendo lo que hay por aqui, sigo echando de menos a Mateu
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Musculman

Mensaje por Musculman »

Miroslav escribió:El Barça ha petado su burbujita. Adiós a Messi, a Griezmann, a algún otro, pocos fichajes y sin coste de traspaso, ver si rasco algo por Emerson o por Emersan, etc. Yo opino que...

...su problema ha sido no tener a Meriton, que hace 2 años ya previó la crisis del Covid y la debacle económica generalizada que se avecinaba, adelantándose a todos en la venta barta y la sacada de jugadores a cambio de filfa, con tal de minorar costes. En el fondo en can Barça nos tienen envidia. Anil es un genio. Un líder. Un gurú.
:lol: Un geni venent/regalant i comprant (per als clubs venedors)
Folquier 4 anys de contracte! =D> alabar2.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

¿Insinúas algo detrás de la pregunta? Porque aqui hemos cambiado a Alemany por una planta.

Yo creo que conseguir quitarse el salario de Griezzman tal como esta el barcelona ya es todo un logro, si además lo haces asegurándote 40 kilos de venta ni te cuento.

Si no vas a competir este año a primer nivel, para que perder 50 kilos en un jugador. Haces hueco y a construir.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Regalar a Griezman bien/Regalar a Parejo mal.

Amunt barça!!
W.Churchill

TioPep escribió:Voy a parecer el viejo gruñón de turno o amargado, pero para mi no ha sido tan buen mercado. Es cierto que viniendo de la putísima mierda que fueron los dos últimos, a poco que han venido jugadores nos "ilusionamos", que lo entiendo. Pero mirando un poco de lejos, casi todo han sido ofrecimientos (Mama, Duro, Costa) y si no, peticiones del mister (no se cómo decir esto) de medio pelo, porque aunque tiene mucha trayectoria, nunca se ha visto en un (ex) equipo Top, y por eso pide lo que conoce de perfil bajo. Espero que esto se haya entendido. Se han desaprovechado oportunidades de mercado por desconocimiento del jugador (fallo del míster) o porque no hay nadie capaz de buscar y encontrar jugadores de las 3b (bueno, bonito y barato) y has podido hacer dos fichajes con dinero porque te han ayudado desde fuera.

A ver es que es un mercado mediocre donde se nota que ficha el entrenador a bandazos porque no hay direccion deportiva. Y esto gracias a CVC y su dinero fresco que nos ha dado algo de margen.

No es que sea bueno, es que comparado con lo que hemos visto con Meriton, no es el autentico esperpento de otros años.

Al final con el tiempo la gestion de Meriton nos ha colocado en media tabla con el Atletico pasándonos como aviones, el Sevilla perdiendonos de vista y el Villarreal mirandonos por encima del hombro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Una cosa es la planificación, otra los gustos de cada uno y otra la satisfacción personal de cada uno..

Yo creo que la primera ha sido fiarse de Bordalás, cosa de lo que me alegro teniendo en cuenta que la otra alternativa es Murthy, pero a la que echo en falta el reclamado MC, la salida de un portero ( o dos ) o la llegada de un buen jugador de banda.

En cuánto a gustos por los nuevos Alderete mejora muy mucho a Diakhaby y del resto no me puedo pronunciar porque del tal Costa no había oído hablar en mi vida y a los André, Dimitri o Hugo los he visto entre nada y muy poco, lo mismo que el interes por ver partidos del Granada o Getafe más allá del agun resumen así que...

Y satisfecho estoy mogollón, de pensar que no ibamos a fichar nada y que se iban a largar Guedes, Gayá etc a esto, estoy que hago la ola mexicana.

Pienso que un saltito más que el puesto 12 podemos dar
ATV

Mensaje por ATV »

Es que planificación no ha habido ninguna. Otra cosa muy distinta es que hayan confiado en lo que ha ido pidiendo Bordalás y otra lo que ha podido pedir Bordalás y que le han podido traer.

Independientemente de eso, creo que más allá de nombres, se queda una plantilla muy completa y con bastantes variantes y posibilidades de sustituir a alguno que se lesione, incluso sin haber traído ningún 6.
Musculman

Mensaje por Musculman »

El misteri és el mig centre defensiu, que no l'han portat per falta de ganes o per ? incompetència ? El tan desitjat Yangel Herrera o com es diguera, cedit a l'Espanyol, l'altre a l'Elx de franc o gratis...me no entender! I centrals igual, el Murillo també al Celta de nou!
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Si que dejó la pica clavada bien hondo, si.

Como si nos importará acaso lo que haga fuera del Valencia.

Por esa reglas de.tres, de juzgar a los"nuestros" por lo que hacen fuera, la plantilla del doblete sería una mierda.

Esos Ayala y Aimar que bajaron al Zaragoza, por ejemplo.
O Vicente arrastrándose por Inglaterra.

Es eso?
Bubache

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Todo el dinero que te ahorras de traspasos por jugadores libres te lo gastas en indemnizar a los jugadores que rescindas... no veo fallos en tu lógica
8) Y además que los que están inscritos creo que ya ocupan plaza sí o sí. Todo en orden :D
Musculman

Mensaje por Musculman »

Sr_Munny escribió:Regalar a Griezman bien/Regalar a Parejo mal.

Amunt barça!!
Griezman regalat !? 10 cessió +40 compra = 50 milions més 40 milions de fixta que s'estalvien
TioPep

Mensaje por TioPep »

Musculman escribió:El misteri és el mig centre defensiu, que no l'han portat per falta de ganes o per ? incompetència ? El tan desitjat Yangel Herrera o com es diguera, cedit a l'Espanyol, l'altre a l'Elx de franc o gratis...me no entender! I centrals igual, el Murillo també al Celta de nou!
Yo creo que se han intentado hacer los longuis, porque lo que ha salido de rumores era en propiedad (Arambarri, Lerma, Siliku...) y Meriton sólo mira cesiones. Lo que no entiendo es cómo no ha sonado Torreira, si en enero lo intentaron y de no ser por el Atlético hubiera venido, y este verano ni rastro... y eso que tiene pasaporte comunitario desiertoo.
Musculman

Mensaje por Musculman »

El que no acabe d'entendre jo és com al Patètic no l'afecta res, ni "pandèmies", ni deutes amb l'hisenda... Ai Madriz, Madriz
W.Churchill

Sr_Munny escribió:Regalar a Griezman bien/Regalar a Parejo mal.

Amunt barça!!

Hombre de uno se obtienen 40 millones de otro 0. Adivina cual es cual.

De verdad, ¿estamos para comparar a Alemany con Anil? Es mas, aunque Alemany acabe siendo el peor dirigente de la historia del Barcelona, ¿hace eso medio potable a cualquier personaje de Meriton que aqui sufrimos?

El nivel de penosidad que algunos aficionados aceptan de Meriton es de sindrome de estocolmo.
Cerrado