Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
W.Churchill

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

Antonio_Poyatos escribió:[tweet][/tweet]

Anda que pedirles dinero por la venta de sus activos ...
Los jugadores se regalan a coste cero y si es a tu rival regional para que ganen titulos y crezcan deportivamente pues mucho mejor aún . Que Bordalás se haya plegado a este juego de trileros me deja absolutamente perplejo y pienso culpabilizarle de ahora en adelante de todos los males por ponerse a defender al canalla de Murthy nada más llegar . Ya no me basta que recoja el guante como hizo Javi Gracia cuando le engañaron pues este ya conoce los precedentes a la perfección ](*,)

vaya, quien podía haber contado con ese detalle.. que piden dinero..
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Sobre el tema de pedir un dinero que nosotros no podemos ofrecer, también el Villarreal venía a por Guedes y no puede pagar lo que le pedimos, y la prensa lo adorna con que ahora Guedes no interesa
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

De momento el filial ficha como si fuéramos un club normal. Hoy mismo nos hemos llevado dos jugadores de la cantera del Villarreal, parece que el piterlimito que está en la cantera SÍ deja trabajar a los profesionales.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Yo no sé cómo pueden hacer tanto el ridículo pero chico fichar a coste cero y punto, pidiendo de fiao como pordioseros.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Yo llevaba el club al bingo a ver si apostando conseguiamos algo.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Permafrost27 escribió:Sobre el tema de pedir un dinero que nosotros no podemos ofrecer, también el Villarreal venía a por Guedes y no puede pagar lo que le pedimos, y la prensa lo adorna con que ahora Guedes no interesa
Pero estamos nosotros ofreciendo, digamos, 3 kilos por un jugador por el que piden 8 o directamente ofrecemos 0 euros?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Jonaroi escribió:Pero estamos nosotros ofreciendo, digamos, 3 kilos por un jugador por el que piden 8 o directamente ofrecemos 0 euros?
Nosotros no, el Valencia, pero me parece que está más pelado que una mina y luego tiene que aprobarlo Lim desde singapur, menudo percal. Este año se ha salvado el culo de puto milagro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

.Si no quieren pagar ni las cesiones.Así donde coño vas?
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Me los imagino en la mesa de negociación por los fichajes:

- Hemos regalado a Parejo, a Centelles y a Escobar. No te digo que me lo mejores, iguálamelo
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:.Si no quieren pagar ni las cesiones.Así donde coño vas?
Imagínate si Lim es ignorante que cree que por los jugadores libres no se paga nada. Hasta los niños de primaria saben que hay una prima de fichaje que se debe pagar. En el fútbol no hay nada gratis, señor Lim.
MrT

Mensaje por MrT »

Lopez7 escribió:Me los imagino en la mesa de negociación por los fichajes:

- Hemos regalado a Parejo, a Centelles y a Escobar. No te digo que me lo mejores, iguálamelo
jajaja exacto

Tienen que estar flipando con esto de ir regalando jugadores y que a ellos no les caiga ninguno gratis. Si además los que saben de fútbol son ellos, hombres de negocios, y no los tontos que llevan haciendo esto toda la vida.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Lopez7 escribió:Me los imagino en la mesa de negociación por los fichajes:

Normal que viendo eso el del "Geta" dijo que "Valencia club amigo"
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Que fichen a chiellini que está libre menudo....
abraxas
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿Cómo quedaría el tema de extracomunitarios con este fichaje? A falta de salidas creo que el cupo se cubriría con Kangin, Maxi y este, así que el brasileño del Valladolid caería ¿no? (a menos que tenga doble nacionalidad y no me haya enterado)
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:Imagínate si Lim es ignorante que cree que por los jugadores libres no se paga nada. Hasta los niños de primaria saben que hay una prima de fichaje que se debe pagar. En el fútbol no hay nada gratis, señor Lim.
Pero de verdad estamos aun en el discurso de Lim es tonto o ignorante?

Lim exprime al valencia en lo que le interesa y lo deja a su suerte sin un euro cuando no. Ni mas ni menos.

Y si suena la flauta, se alinean los planetas y Bordalas nos mete en champions, voleremos a tener noticias con la llegada del dinero de las televisiones.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Reinvierto la ecuación :¿sino se cumplen los objetivos,tampoco habrá obligación de compra?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Pero de verdad estamos aun en el discurso de Lim es tonto o ignorante?

Lim exprime al valencia en lo que le interesa y lo deja a su suerte sin un euro cuando no. Ni mas ni menos.

Y si suena la flauta, se alinean los planetas y Bordalas nos mete en champions, voleremos a tener noticias con la llegada del dinero de las televisiones.
Igual no debí poner a Lim, aunque sí que creo que es un ignorante en el mundo del fútbol, pero no nos desviemos de lo importante. La verdad es que no hago más que leer a los periodistas que el Valencia sólo quiere futbolistas a coste cero y si lo dicen es porque son filtraciones interesadas provenientes de Meriton. Y eso no existe, ningún jugador viene a coste cero. Ni los cedidos ni los agentes libres. Por eso tal vez debí poner que Anal es un ignorante, o un mentiroso... o seguramente ambas cosas.
Cerrado