Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- abraxas
- Contactar:
- Yoshiharu
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Cuando haga el gesto de ir a pegarte gira la cabeza y dí "ay" :-$ .... verás como se lo tragan... :?:abraxas escribió:[tweet][/tweet]
icon_amigos
- sindelar
- Moderador
No sé si será importante en un hipotético cambio de su política editorial, pero Sufredeporte tiene nuevo director del diario porque han despedido a Carlos Bosh. Ahora es el periodista granota Rafa Marín su director.
- Yoshiharu
El tiempo lo dirá... :|sindelar escribió:No sé si será importante en un hipotético cambio de su política editorial, pero Sufredeporte tiene nuevo director del diario porque han despedido a Carlos Bosh. Ahora es el periodista granota Rafa Marín su director.
P.D.: Mi anterior mensaje iba referido a Superdeporte, pero es extensible al resto de "meritoners" de la prensa... 8)
-
Re: #LimGoHome
Yoshiharu escribió:Recobrar el orgullo como entidad... :|
No le perdonaré jamás lo de Lim (fuera engañado o no), ya que no firmar las cláusulas que debió firmar es algo imperdonable... ya que si no había otra opción que hacerlo así (por presiones del banco o por lo que fuera), cuanto menos tenía que haber salido a decirlo claramente y que se hubiese rubricado el contrato sabiendo a qué nos ateníamos... :x (aunque no hiciera falta mucha imaginación para saberlo sin necesidad de que nadie dijera nada... :idea: )
Pero dicho ésto, lo cierto es que con él el club pasó de ser un club "regalador" a ser un club vendedor... :| (lo que ya supuso un cambio BESTIAL... sobre todo en cuanto a lo de recobrar el orgullo perdido a base de convertirnos en un denostado bazar de gangas... :idea: :idea: :idea: )
Si no recuerdo mal, dejó la dirección deportiva en manos de Rufete y Ayala, en lugar de marcarse una "Llorentada" ( :idea: ), con lo que cuanto menos daba la impresión de estar haciendo las cosas con cierto criterio... :|
Y la chorrada de pintar Mestalla (a mí mismo me lo pareció cuando escuché que lo iba a hacer... sobre todo teniendo un nuevo estadio "en ciernes"... :idea: ) fué algo más que una simple mano de pintura, ya que cambió la imagen de tu buque insignia, tu templo... de un edificio que algún consejero dijo en su día que 'iba a caerse de un momento a otro' a un estadio con una imagen respetable y reconocible... :|
Resumiendo... cambió la imagen del club, y si bien no nos hizo la mujer del César, sí hizo porque lo pareciéramos... :|
Luego llegó el proceso de venta y ya sabemos lo que ocurrió... :idea: :idea: :idea:
Y repito, no me gusta Salvo (aunque por comparación, casi que lo preferiría... :( ), pero al César lo que es del César... :| (tanto lo bueno, como lo malo)
Me pierdo entre tanto emoticono.
En resumen que pinto Mestalla y tenia un discurso muy potente no?. Porque lo dices tu, pero parece que hablamos de un comercial mas que de un presidente. Un vendedor de crecepelo.
Pues eso, toma 0 resultados deportivos, toma 0 gestiones eficaces con los terrenos o estadio ( promesas de multinacionales incluidas que nunca aparecieron), buenas ventas apurando el mercado e incapacidad absoluta para encontrar sustitutos por eso mismo.
A mi el orgullo me lo recobran las gestiones serias, no las promesas vagas.
Hediondo escribió:Pues no se a que te refería entonces :-k .
Las cláusulas eran condiciones que se debían de cumplir si o si para comprar el club y que pusieron la fundación y Salvo como presidente del Valencia. Y luego es el mismo Salvo, cuando se elige a Lim, el que dice públicamente que no se pueden poner cláusulas abusivas a Lim por miedo a que se vaya y ni corto ni perezoso cambia obligación por compromiso en el contrato de venta.
Es que este punto es tan significativo.. Si llega un día en el que suelta lo de " LIm pide por esa boquita que necesitas para comprar" o " Lim paga x por unas acciones que valen 0"
El presidente del Valencia diciendo que las acciones del Valencia valen 0. Cualquiera diría que mas que para el Valencia, trabajaba para Meriton ya.
Todo con tal de que llegase aquí el que mas le beneficiaba a él. Una oportunidad de un proceso de venta serio tirado a la basura, ahuyentando a cualquier comprador medio serio por su propio interés.
Poco nos pasa.
- Mario Alberto
Sr_Munny escribió:Yo lo llevo diciendo muchos años. El VCF es como una enfermedad crónica, un tumor con el que has de convivir... Mientras pueda renovaré mi pase porque es mi pase.
Otra cosa es que luega decida ir o no.
Yo ya he decidido que con mi dinero ya no juegan
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Yoshiharu
Te contaré un secreto.... si lees lo que escribo y no te fijas en los emoticonos (que sólo están para contextualizar/resaltar el significado de lo escrito), se entiende igualmente... :?:W.Churchill escribió:Me pierdo entre tanto emoticono.
En resumen que pinto Mestalla y tenia un discurso muy potente no?. Porque lo dices tu, pero parece que hablamos de un comercial mas que de un presidente. Un vendedor de crecepelo.
Pues eso, toma 0 resultados deportivos, toma 0 gestiones eficaces con los terrenos o estadio ( promesas de multinacionales incluidas que nunca aparecieron), buenas ventas apurando el mercado e incapacidad absoluta para encontrar sustitutos por eso mismo.
A mi el orgullo me lo recobran las gestiones serias, no las promesas vagas.
Respecto al tema en cuestión... tómatelo como te dé la gana, pero preguntaste por qué había quien lo tenía por buen presidente y yo te he dado una explicación (para mí plausible) del porqué... :|
¿Que para tí no es más que un vendedor de crecepelo?... perfecto, pero hay quien aún a día de hoy seguro que seguiría comprándoselo pensando en su futura hermosa cabellera... icon_nose (y tanto derecho tendrían a hacerlo, como a tí parecerte una soplapollez... :| )
Para mí, el apartado más significativo fué el cambiar la imagen de "bazar de todo a cien" que dejó Llorente por un club que cuanto menos se hacía respetar en los traspasos... y te guste o no, éso marcó a mucha gente... :|
- nelo bacora
Pues mira, eso nos lo tendríamos que hacer mirar cómo afición.Yoshiharu escribió:Recobrar el orgullo como entidad... :|
La de veces que perdemos el "orgullo" y tiene que venir un charlatán ( Roig, Salvo. . .) a prometernos el oro y el moro para recuperarlo.
Igual eso denota un claro complejo de inferioridad, o de ser un constante " quiero y no puedo" que solo genera fustracion entre muchos.
Fustracion que luego aprovechan esos demagogos.
Ahora solo nos queda averiguar si son esos demagogos y sus palmeros los que potencian esa fustracion con editoriales histéricas y tremendistas contra las directivas cuando ellos no están al frente del club.
En plan "Arturo suelta los duros" y tal.
-
nelo bacora escribió:Pues mira, eso nos lo tendríamos que hacer mirar cómo afición.
La de veces que perdemos el "orgullo" y tiene que venir un charlatán ( Roig, Salvo. . .) a prometernos el oro y el moro para recuperarlo.
Igual eso denota un claro complejo de inferioridad, o de ser un constante " quiero y no puedo" que solo genera fustracion entre muchos.
Ahora solo nos queda averiguar si son esos demagogos y sus palmeros los que potencian esa fustracion con editoriales histéricas y tremendistas contra las directivas cuando ellos no están al frente del club.
Es que decir que se recobra el orgullo por que venga un vende burras a prometer cosas que no se cumplen y hacer una gestión nefasta. :o
- Yoshiharu
Sin quitarte tu buena parte de razón, que la tienes, no sólo la afición tendría que hacérselo mirar... porque cómo de mal lo habrán hecho/estarán haciendo "nuestros dirigentes" para que baste un charlatán que haga un par de cosillas de lo más normales para recobrar algo del orgullo perdido... :|nelo bacora escribió:Pues mira, eso nos lo tendríamos que hacer mirar cómo afición.
Además, nos dejamos fuera el contexto de aquello juzgando además "a toro pasado"... pero bueno... (mero apunte)
Y si querer que no regalen a tus jugadores es ser un "quiero y no puedo" o tener complejo de inferioridad... :idea:
-
Yoshiharu escribió:Te contaré un secreto.... si lees lo que escribo y no te fijas en los emoticonos (que sólo están para contextualizar/resaltar el significado de lo escrito), se entiende igualmente... :?:
Respecto al tema en cuestión... tómatelo como te dé la gana, pero preguntaste por qué había quien lo tenía por buen presidente y yo te he dado una explicación (para mí plausible) del porqué... :|
¿Que para tí no es más que un vendedor de crecepelo?... perfecto, pero hay quien aún a día de hoy seguro que seguiría comprándoselo pensando en su futura hermosa cabellera... icon_nose (y tanto derecho tendrían a hacerlo, como a tí parecerte una soplapollez... :| )
Para mí, el apartado más significativo fué el cambiar la imagen de "bazar de todo a cien" que dejó Llorente por un club que cuanto menos se hacía respetar en los traspasos... y te guste o no, éso marcó a mucha gente... :|
Si uno es buen presidente por lo que comentas creo que tenemos conceptos muy distintos de presidente. Sera un buen comercial, de esos que luego acumulan reclamaciones, pero presidente horrible.
Que aun a día de hoy a gente que lo compraría es evidente, pero eso no habla precisamente bien de Salvo, mas bien mal de quien aun cayese en estas cosas.
La imagen la resumo en pintar Mestalla y la presentación de Dorlan Pabon. Un quiero y no puedo, eso si, con propaganda al máximo y la muchedumbre entregada.
Ahora si hablamos de gestión pura como presidente, de consolidación económica, área deportiva, nefasto. Solo tenia bueno que presionaba con las ventas y sacaba mas redito, eso si, de tanto alargarlas cuando iba al mercado a por el sustituto se perdía todo lo ganado en la venta.
- Yoshiharu
NO he dicho que sea buen presidente por ello... he dicho que hay a quien se lo puede parecer por ello... :| (aunque te parezca extraño, hay quien incluso compra un libro por su portada... 8) )W.Churchill escribió:Si uno es buen presidente por lo que comentas creo que tenemos conceptos muy distintos de presidente. Sera un buen comercial, de esos que luego acumulan reclamaciones, pero presidente horrible.
Que aun a día de hoy a gente que lo compraría es evidente, pero eso no habla precisamente bien de Salvo, mas bien mal de quien aun cayese en estas cosas.
La imagen la resumo en pintar Mestalla y la presentación de Dorlan Pabon. Un quiero y no puedo, eso si, con propaganda al máximo y la muchedumbre entregada.
Ahora si hablamos de gestión pura como presidente, de consolidación económica, área deportiva, nefasto. Solo tenia bueno que presionaba con las ventas y sacaba mas redito, eso si, de tanto alargarlas cuando iba al mercado a por el sustituto se perdía todo lo ganado en la venta.
A mí sí me parecía bien que presionara con las ventas y que tratara de dotar al VCF de otra imagen (sobre todo tras años y años siendo tratados como felpudos por todo el mundo --incluso por nuestros propios dirigentes... :idea: --), y otras cosas que en este momento no recuerdo (y que sinceramente, ahora mismo, me importan un pimiento... --agua pasada... icon_boredom --), a parte de que no sabemos qué habría pasado con el club con él al mando si Bancaja no hubiera forzado la venta (más agua pasada, y encima en condicional... :idea: ), pero ello no quita que su gestión de la venta (pese a inicialmente parecerme correcta, forzando que el VCF fuera parte interesada y no mero espectador), ya fuera por propio interés o por ser engañado (me la trufa), es algo que jamás le perdonaré... :x :x :x
Resumiendo, hizo cosas buenas que sí querría que hiciera un presidente del VCF, e hizo otras malas por las que me gustaría correrle a collejas hasta dar la vuelta al mundo a nado... y no me duelen prendas reconocer unas y criticar otras... icon_nose
-
Es que al decir "hizo cosas buenas y malas" " no me duele reconocérselo", casi parece que le das el mismo peso a ambas.Yoshiharu escribió:NO he dicho que sea buen presidente por ello... he dicho que hay a quien se lo puede parecer por ello... :| (aunque te parezca extraño, hay quien incluso compra un libro por su portada... 8) )
A mí sí me parecía bien que presionara con las ventas y que tratara de dotar al VCF de otra imagen (sobre todo tras años y años siendo tratados como felpudos por todo el mundo --incluso por nuestros propios dirigentes... :idea: --), y otras cosas que en este momento no recuerdo (y que sinceramente, ahora mismo, me importan un pimiento... --agua pasada... icon_boredom --), a parte de que no sabemos qué habría pasado con el club con él al mando si Bancaja no hubiera forzado la venta (más agua pasada, y encima en condicional... :idea: ), pero ello no quita que su gestión de la venta (pese a inicialmente parecerme correcta, forzando que el VCF fuera parte interesada y no mero espectador), ya fuera por propio interés o por ser engañado (me la trufa), es algo que jamás le perdonaré... :x :x :x
Resumiendo, hizo cosas buenas que sí querría que hiciera un presidente del VCF, e hizo otras malas por las que me gustaría correrle a collejas hasta dar la vuelta al mundo a nado... y no me duelen prendas reconocer unas y criticar otras... icon_nose
Imagino que tampoco te dolerá reconocer que los puntos positivos que señalas son minúsculos en comparación con su pésima gestión como presidente o el daño a la entidad que provoco su figura en la venta.
-
Xe....agua pasada mueve molinos
El post es Lim go home
Y no veo que hablemos de como echar al chino.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El post es Lim go home
Y no veo que hablemos de como echar al chino.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Es que hay un punto en el que aceptar algunas cosas, fomenta que las sigan haciendo.Mario Alberto escribió:Yo ya he decidido que con mi dinero ya no juegan
Si aun con todo esto la gente sigue decidiendo comprar el pase o ver los partidos, Meriton y Anil tienen que estar muy muy contentos.
A Lim de la afición lo único que le importa es que gaste ( ya sea compras, abonos o pinchazos televisivos) y que no moleste.
- nelo bacora
Yoshiharu escribió:Sin quitarte tu buena parte de razón, que la tienes, no sólo la afición tendría que hacérselo mirar... porque cómo de mal lo habrán hecho/estarán haciendo "nuestros dirigentes" para que baste un charlatán que haga un par de cosillas de lo más normales para recobrar algo del orgullo perdido... :|
Además, nos dejamos fuera el contexto de aquello juzgando además "a toro pasado"... pero bueno... (mero apunte)
Y si querer que no regalen a tus jugadores es ser un "quiero y no puedo" o tener complejo de inferioridad... :idea:
Explicame que hizo mal Tuzon para tener que aguantar el " Arturo canalla, fuera de Mestalla"
Y lo de regalar jugadores, pues hombre, dejando aparte de que no se regaló ninguno, ( ahora sí que se regalan) ya se podría haber puesto por parte de muchos el foco en el que creó esa deuda monstruosa, " Juan, gracias por todo" y no en el que tuvo que comerse el marrón de buscar la supervivencia del club a pesar de dicha deuda.
- Yoshiharu
Para que te quedes tranquio, NO LE DOY EL MISMO PESO... :| (me limité a exponer puntos, no a clasificarlos cualitativamente)W.Churchill escribió:Es que al decir "hizo cosas buenas y malas" " no me duele reconocérselo", casi parece que le das el mismo peso a ambas.
Imagino que tampoco te dolerá reconocer que los puntos positivos que señalas son minúsculos en comparación con su pésima gestión como presidente o el daño a la entidad que provoco su figura en la venta.
El daño que ha acabado provocando supera con creces lo bueno que hizo... pero entiendo que haya gente a quien lo bueno le pese tanto como para seguir manteniendo su fé en él... icon_nose (que es lo que preguntábais... 8) )
De Tuzón para acá creo que ha llovido un poco... :idea: (no lo tenía en mente a la hora de hacer mi afirmación, para empezar, porque poco recuerdo de aquella época --nada si no me hacen memoria--)nelo bacora escribió:Explicame que hizo mal Tuzon para tener que aguantar el " Arturo canalla, fuera de Mestalla"
Y lo de regalar jugadores, pues hombre, dejando aparte de que no se regaló ninguno, ( ahora sí que se regalan) ya se podría haber puesto por parte de muchos el foco en el que creó esa deuda monstruosa, " Juan, gracias por todo" y no en el que tuvo que comerse el marrón de buscar la supervivencia del club a pesar de dicha deuda.
Y que ahora se regalen LITERALMENTE no quita que algunos traspasos, dados los precios que se daban en aquellos mercados, fueron auténticos regalos... :idea: :idea: :idea: (y éso que no entro en operaciones como la de Mendieta, con Fiore y Corradi de por medio... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: )
Y si encuentras un "Juan gracias por todo" mío, te regalo un pin... :D (es más, seguro que te es más fácil encontrar una crítica que un halago... :| )
Última edición por Yoshiharu el 05 Jun 2021 18:33, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
nelo bacora escribió:Explicame que hizo mal Tuzon para tener que aguantar el " Arturo canalla, fuera de Mestalla"
A Don Arturo Tuzón no se le cantó eso (al menos no mayoritariamente); lo que se le cantaba era lo de "Arturo, suelta los duros". De todos modos el final de Arturo Tuzón coincidió con varias cosas: La obligatoriedad de la conversión del club en SAD y el mal reparto que se hizo del accionariado (esto sí que es achacable a Tuz. y puede que
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Entonces o le das mucho peso a " lo bueno que hizo", que poco hemos podido rascar o no confiamos mucho en el raciocinio de algunos para ponerlo en el mismo valor.Yoshiharu escribió:Para que te quedes tranquio, NO LE DOY EL MISMO PESO... :| (me limité a exponer puntos, no a clasificarlos cualitativamente)
El daño que ha acabado provocando supera con creces lo bueno que hizo... pero entiendo que haya gente a quien lo bueno le pese tanto como para seguir manteniendo su fé en él... icon_nose (que es lo que preguntábais... 8) )
Si es la segunda premisa estoy de acuerdo, que a día de hoy con la realidad dándonos en la frente aun haya gente que mantenga apoyos borregos..
- Yoshiharu
Creo que le doy un peso adecuado, la diferencia es que lo contextualizo... :|W.Churchill escribió:Entonces o le das mucho peso a " lo bueno que hizo", que poco hemos podido rascar o no confiamos mucho en el raciocinio de algunos para ponerlo en el mismo valor.
Si es la segunda premisa estoy de acuerdo, que a día de hoy con la realidad dándonos en la frente aun haya gente que mantenga apoyos borregos..
Aún así le doy más peso a que cada persona es un mundo, y cada cual tiene sus propias razones para pensar de una forma u otra... y ahí, poco importa lo que yo piense... :|
Y aunque pueda haber (haya) borreguismo (que siempre lo habrá), seguro que para esas personas sus razones deben parecerles tan válidas como para tí las tuyas... icon_nose
Por reconducirlo al tema del #LimGoHome.... de cara al nuevo periodo de abonos, habrá gente que esté convencida que darles un mísero Euro a estas garrapatas supondrá un clavo más en el ataúd de la entidad, mientras que habrá gente que piense que renovará su pase de todas formas, ya que apoyan al club ante todo, esté quien esté al mando... :| (yo sería de los primeros, pero entiendo a los segundos, aunque no lo comparta... icon_nose)