Hola
- Eduardo La Ley
- Moderador
Te'l moc a Comunidad i Benvingut (uda)
Última edición por Eduardo La Ley el 29 Dic 2005 13:33, editado 1 vez en total.
- Eduardo La Ley
- Moderador
- abraxas
- Contactar:
- cartmanvcf
Veo que eres del Villarreal, seré claro respecto a tu afición fútbolistica: me alegro de que hayas venido. Este es un foro del Valencia pero tambien se puede postear sobre fútbol y sobre otros temas, asi que, si quieres puedes postear sobre el Valencia, y si no, no te verás obligado a ello. Así tendremos una opinión distinta de la de casa, personalmente me gusta escuchar las opiniones de aficionados de otros equipos.
Despues de estas palabras amables, recordarte que tú equipo es el segundo del Pais Valenciano (o como lo quieras llamar, sobre gustos no hay nada escrito) y que tú avatar, no sé si lo has cogido de la Casa de los Horrores y si tu intención es asustarnos lo has conseguido porque más grima no puede dar... (ahora será su hijo y la cagaré
)
Bienvenido.
Aquí detrás podemos observar el mensaje más largo jamás escrito en una bienvenida
Despues de estas palabras amables, recordarte que tú equipo es el segundo del Pais Valenciano (o como lo quieras llamar, sobre gustos no hay nada escrito) y que tú avatar, no sé si lo has cogido de la Casa de los Horrores y si tu intención es asustarnos lo has conseguido porque más grima no puede dar... (ahora será su hijo y la cagaré

Bienvenido.
Aquí detrás podemos observar el mensaje más largo jamás escrito en una bienvenida
- cerveceroche
- CHEJOV
- Moderador
Como moderador de este Foro te pido disculpas por las palabras de Republicano y por supuesto darte la bienvenida a esta tu casa.Como equipos hermanos no hay ni primero ni segundo y el respeto por bandera.Repito mi bienvenida al Foro y esperamos de tu participación.Republicano escribió: Despues de estas palabras amables, recordarte que tú equipo es el segundo del Pais Valenciano (o como lo quieras llamar, sobre gustos no hay nada escrito)
Lo decia en broma, hombre!CHEJOV escribió: Como moderador de este Foro te pido disculpas por las palabras de Republicano y por supuesto darte la bienvenida a esta tu casa.Como equipos hermanos no hay ni primero ni segundo y el respeto por bandera.Repito mi bienvenida al Foro y esperamos de tu participación.