Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Robert moreno me pega mas, porque es blandito blandito
-
blandito, apenas sin experiencia...Miqueldelamel escribió:Robert moreno me pega mas, porque es blandito blandito
tikipako era el hombre en la sombra de benitez, y este el de luis enrique, si que nos pega si
-
Robert Moreno si que esta más en la línea de meriton. Además buscando un grupo aguerrido y defensivo es un tío ideal con su idea de tiki taka trantranero, su medio centenar de ayudantes y su creencia que será el nuevo Guardiola y reinventará el fútbol. Tengo la esperanza que con su ego desmedido aún pedirá mandar algo y mucha pasta y Meriton optará por otro más barato.
- nelo bacora
Pues sí, lo veo.William_gull escribió:Robert Moreno si que esta más en la línea de meriton. Además buscando un grupo aguerrido y defensivo es un tío ideal con su idea de tiki taka trantranero, su medio centenar de ayudantes y su creencia que será el nuevo Guardiola y reinventará el fútbol. Tengo la esperanza que con su ego desmedido aún pedirá mandar algo y mucha pasta y Meriton optará por otro más barato.
A falta de Juan MaLillo y de Paco Jémez, es lo mejor que podríamos fichar.
-
no, si al final Tiago me va a parecer una opción cojonuda y todo
-
Tiago Mendes o Robert Moreno. Está bastante encaminado a que sea uno de estos dos . Otras opciones como el ayudante de Mourinho Aitor Karanka ya han perdido bastante crédito incluso para colárnoslo en el Valencia aunque siempre habrán estómagos agradecidos en la prensa que hablarán sobre él . icon_palomitas
-
Superdeporte vuelve a las andadas con lo de que hay que vender por 31m netos pero que no sera una «desbandada» y que llegaran dos o tres fichajes. Traduccion, venderan a todo lo que tenga mercado (racic, lee, yunus, maxi) y si no salen las cuentas gaya y soler los venderan tambien.
Del entrenador me conformo con que sea entrenador.
Del entrenador me conformo con que sea entrenador.
- sindelar
- Moderador
Excelente funcionario sin experiencia, a Meriton les va a encantar. Parece que la historia con Celades fue maravillosa y quieren repetirla.Rainhof escribió:blandito, apenas sin experiencia...
tikipako era el hombre en la sombra de benitez, y este el de luis enrique, si que nos pega si
- sindelar
- Moderador
Me conformaría con el entrenador portugués que han echado del Almería, fíjate lo que te digo.Jonaroi escribió:Ya han rebajado el tema y en As se habla de Robert Moreno. Al final se quedará la cosa en un portugues random...
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Mediocre, con aires de trepilla, sin experiencia...Miqueldelamel escribió:Robert moreno me pega mas, porque es blandito blandito
Celades 2.0.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Robert Moreno es un Lider......lo habrán ofrecido.En Mónaco duró nada pero es muy perfil Meriton.
-
Valverde no puede ser?
-
Empate del Valladolid en San Mamés y a 6 puntos del descenso....y el próximo partido contra el Barcelona
Estamos a una derrota contra el Valladolid la próxima semana para verdaderamente colocarnos a las puertas del infierno.
Estamos a una derrota contra el Valladolid la próxima semana para verdaderamente colocarnos a las puertas del infierno.
-
Lo bueno es que el Valladolid tiene todavia partidos con equipos complicados y que se juegan cosas (Betis, Valencia, Villareal, R. Sociedad y At. Madrid)Antonio_Poyatos escribió:Empate del Valladolid en San Mamés y a 6 puntos del descenso....y el próximo partido contra el Barcelona
El Elche tiene 3 complicados (At. Madrid, R. Sociedad, Alaves) y 2 que seguramwnte no se jugaran nada (Cadiz y At. Bilbao)
El Huesca no sabria que decir (R. Sociedad, Cadiz, At. Bilbao, Betis) y el ultimo contra nosotros (facil? Dificil?)
Por último el Eibar tiene Alaves, Getafe, Betis, partido por todo lo bajo con el VCF, y acaba con el Barça.
Está complicado, pero perdiendo contra Barça y Sevilla y empatando contra los demas, patirem, haremos el ridiculo, pero creo que nos dará para salvarnos por los pelos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Bueno, pues Superdeporte ya ha empezado a preparar el terreno para la venta de Gaya cona excusa de las «leyes del mercado». Debe ser esquizofrénico trabajar en esa redacción.
-
yo también creo que es el candidato número 1 para salir, el y kangin.Miqueldelamel escribió:Bueno, pues Superdeporte ya ha empezado a preparar el terreno para la venta de Gaya cona excusa de las «leyes del mercado». Debe ser esquizofrénico trabajar en esa redacción.
Su venta es todo beneficio y su nivel obviamente está muy por encima del equipo. Lo de las leyes del mercado ya no funciona como excusa una vez que te pasa una y mil veces, más que a ningún otro equipo de la liga, más bien es que lo buscas y te apoyas en los fines de contrato para justificar ventas, que de otra manera serían aún más absurdas todavía de lo que ya parecen.
Super un panfleto a la altura de meriton, tanto monta...
-
Bueno, pues ya tenemos entretenida a la plebe con el entrenador hasta bien entrado agosto, mientras supongo que ira echando el rato el del filial
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Jorge Vendes
No, no lo es. Y no entiendo que aún penséis esas cosas. Primero, el VCF no creo que esté en disposición de pagar a ningún entrenador hoy más de 1-1,5 netos por temporada y ya me parece mucho, y por esa cifra Valverde no coge ni el teléfono.guedes7 escribió:Valverde no puede ser?
Y en 2º lugar entrenadores perfil Valverde quieren un proyecto deportivo y por supuesto tomar decisiones ellos personalmente respecto a la plantilla etc. Aquí eso es imposible, de hecho no hay ni proyecto y hay una supuesta dirección deportiva que no decide nada.
Eso sin olvidar que Valverde ya se fue de un Valencia en una situación no idílica pero mucho mejor que la actual.
- RatoLi
Nada nuevo en el horizonte. Super: el Diario oficial del Gobierno del VCF (Meriton), entrenadores de nivel ínfimo (por decir que tienen nivel) ,y preparando una presunta venta de tus mejores jugadores con lexcuisas, como leyes de mercado, ya que a Gaya no le pueden poner el ventilador de antivalencianista o no implicado (por que el chaval lo demuestra día a día), como se hizo con los Garay, Coquelin, Kondogbia , la rata de Ferran, etc.... El dia de la marmota valencianista
-
Si. Realmente la suerte que tenemos es que esos 3 tienen un calendario terrible como mencionas y es presumible al 90% que serán los descendidos salvo machada de alguno de ellos.Jonaroi escribió:Lo bueno es que el Valladolid tiene todavia partidos con equipos complicados y que se juegan cosas (Betis, Valencia, Villareal, R. Sociedad y At. Madrid)
El Elche tiene 3 complicados (At. Madrid, R. Sociedad, Alaves) y 2 que seguramwnte no se jugaran nada (Cadiz y At. Bilbao)
El Huesca no sabria que decir (R. Sociedad, Cadiz, At. Bilbao, Betis) y el ultimo contra nosotros (facil? Dificil?)
Por último el Eibar tiene Alaves, Getafe, Betis, partido por todo lo bajo con el VCF, y acaba con el Barça.
Está complicado, pero perdiendo contra Barça y Sevilla y empatando contra los demas, patirem, haremos el ridiculo, pero creo que nos dará para salvarnos por los pelos