Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
sindelar
Moderador

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por sindelar »

Llevamos 163 páginas hablando de unicornios y chupacabras, no creo que exista planificación alguna salvo la de vender jugadores por cualquier precio.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Desgraciadamente no es ser o no ser listos. No es problema de incapacidad. Si no hay dinero, hay formas de hacer las cosas bien, pero lo importante es tener el objetivo claro. Tiene la direccion del club como maximo objetivo el alcanzar el exito deportivo? A partir de ahi hablamos
De acuerdo totalmente con tu pregunta. No es ni incapacidad, ni ser o no listos. Es verdadero problema es: LA INTENCIÓN. ¿Los gestores tienen LA INTENCIÓN de hacer una planificación, y desarrollar un equipo? La respuesta la sabemos.
Si fuesen incapaces no se habría clasificado el equipo con Nuno a la Champions con su estructura deportiva. Volvieron a su plan original y la cosa se desmorono. Supieron rectificar, se trajo un Director General, una estructura deportiva y se volvió a donde nuestro club, por capacidad, historia, repercusion debe estar. El resto ya se sabe.
Incapaces no son, lo que hacen lo hacen a sabiendas. El resto, paniaguados superdeportistas, radiosporteros y demás buitres que se conforman con el cadaver y van viviendo de los restos que quedan.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Llevamos 163 páginas hablando de unicornios y chupacabras, no creo que exista planificación alguna salvo la de vender jugadores por cualquier precio.
Igual hay que ir abriendo el hilo de la siguiente.

Aunque total ¿ pá qué ?
Rainhof

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

sindelar escribió:Llevamos 163 páginas hablando de unicornios y chupacabras, no creo que exista planificación alguna salvo la de vender jugadores por cualquier precio.
Jajaja qué bueno ImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Estoy por abrir el hilo de la no planificación, tendría más páginas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Nos tendrían que hacer un monumento por seguir siendo seguidores incondicionales del Valencia.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

planificacion ver lo que pueden vender, subir lo que puedan subir y a partir de ahi ver lo mas barato que pueden traer.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

guedes7 escribió:planificacion ver lo que pueden vender, subir lo que puedan subir y a partir de ahi ver lo mas barato que pueden traer.

Con el equipo filial en QUINTA DIVISIÓN poco más van a poder subir. Si el primer equipo es un solar imagínate el segundo....
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Nos tendrían que hacer un monumento por seguir siendo seguidores incondicionales del Valencia.
Lo de planificación no tiene ningun sentido.
Propongo cambiar también el titulo de este hilo a: sucesos aleatorios relacionados con el trafico al por mayor de jugadores de futbol en el ambito de la sucursal valenciana de Meriton Holdings
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Oficialmente, ya no somos los vigentes campeones de la Copa del Rey. Continuamos con la planificación.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Goteborg90 escribió:Oficialmente, ya no somos los vigentes campeones de la Copa del Rey. Continuamos con la planificación.
Presunta. Presunta planificacion
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:Lo de planificación no tiene ningun sentido.
Propongo cambiar también el titulo de este hilo a: sucesos aleatorios relacionados con el trafico al por mayor de jugadores de futbol en el ambito de la sucursal valenciana de Meriton Holdings
cambia mejor a procesos estocásticos correlacionados con las acciones de las participadas de LIM.

a ver si lo modelizamos y podemos prever su salida.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Este año que viene ya si que si proyecto para Liga
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió:Este año que viene ya si que si proyecto para Liga
Aún no, pero sólo nos quedarán 9 años para ganar la liga. Anal Dixit.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ya suenan los primeros Mendes Boys del año . Alegría , alegría icon_palomitas

http://www.deportevalenciano.com/2021/0 ... a-valencia
EL FICHAJE DE SAMÚ COSTA POR EL VALENCIA

La Cadena SER adelanta que el club de Mestalla está más que interesado en el medio centro del Almería, donde juega cedido por el Braga
[tweet][/tweet]

El Valencia quiere el fichaje del medio centro portugués del Almería Samú Costa. El futbolista está cedido por el Sporting de Braga, y su agente es, atención, nuestro querido amigo Jorge Mendes a través de su empresa Gestifute. La cesión del jugador lleva una opción de compra por 6 millones de euros por el 60% de sus derechos, que ahora mismo, el club andaluz se está planteando muy seriamente pagar. Al menos eso cuenta en su información la Cadena SER.

El chico tiene 20 años, mide 1,83, y juega de medio centro. Es un híbrido defensivo y ofensivo, de un perfil similar al de Kondogbia, aunque quizá con menos presencia física y un punto más de calidad. En lo que llevamos de años, el luso ha disputado 31 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey, con dos goles marcados. El Almería se está jugando el ascenso a Primera.

Si el interés es real, la mediación de Jorge Mendes se antoja poco menos que clave para que el futbolista termine aterrizando en Mestalla. Aunque la cifra que se debe pagar por el traspaso, ahora mismo, se antoja cara para la economía del club. El Valencia 21/22 se empieza a mover, el nombre de Samú Costa va a ser uno de los que suenen con más fuerza.

Imagen
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

lo he visto varios partidos esta temporada, y es un muy buen jugador, pero todo esto me parece humo porque el Almería lo va a fichar (lo que está en duda es si compra el 60 o el 100%) y sacarlo de aquí no va a ser barato, porque no hay necesidad de vender.
Salvo situaciones extrañas, que con gestifute de por medio nunca se pueden descartar, veo muy muy difícil que recale en el Valencia
havlicek

Mensaje por havlicek »

¿para cuando se abre el hilo de planificación de la temp. siguiente?
Ya no se que decir de las jornadas que quedan.....que el valencia cf no se irá a a 2ª seguramente.

Y el entrenador fuera, tema del dinero que pueda perder aparte, sinó acabará llegando al desgracia
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

havlicek escribió:¿para cuando se abre el hilo de planificación de la temp. siguiente?
Ya no se que decir de las jornadas que quedan.....que el valencia cf no se irá a a 2ª seguramente.

Y el entrenador fuera, tema del dinero que pueda perder aparte, sinó acabará llegando al desgracia
realmente, salvo el nombre y el escudo me sobran casi todos:
me sobra el propietario, el presidente, el DD, el director de la academia, el entrenador y el 75% de la plantilla, por sobrar me sobra hasta un estadio
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:¿para cuando se abre el hilo de planificación de la temp. siguiente?

Me gustaría abrirlo cuando ya estemos salvados y venga el Principe de jo jo jo hollllll
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Si es que todo lo que pasa aquí es alienígena .

Que haya una reunión para ver que pasa con el club y el estadio y derepente salgan noticias de un Príncipe de sabe Dios donde es lunático ya.
Cerrado