RatoLi escribió:Yeee capitán!!
La situación es jodida en todos los ámbitos y es normal tu desafección. Yo me siento parecido a ti, pero llega el día de partido y salta la chispa, incluso algún grito se escapa al marcar gol. Son manera de percibir las cosas y depende del estado de anímico. De momento relación amor-odio con este Valencia.
Muchos ánimos y un abrazo amic!!!
Ratolí! Qué grande eres amic!! Tus opiniones son sabias y las más poderadas. Siempre es un gusto cuando te encuentro por el foro y te leo. Mi desafección ya es casi total, hay cosas que no se pueden evitar. Hay partidos que ni veo ni me acuerdo de que juegan (tampoco ayuda mucho que haya que hacerse una agenda para verlos). Sin embargo algo queda y cuando los veo... sufro y también suelto un gruñido de rabia cuando marcamos un gol.
La verdad es que tengo una mínima esperanza en que a partir de Mayo se empiece a mover algo con el tema de la ATE y de que en el fondo están esperando a acabar la temporada para pirarse, y que por eso es importante mantenerse en primera esta temporada. Si el destino estuviera ligado a Meriton taxativamente, creo que mi desconexión sí sería definitiva. Ánimo para ti también, sigue valorando las cosas por aquí que a algunos nos vale para tomar un punto de vista más objetivo y reposado, y otro abrazo.
ATV escribió:Es entendible. Después de los partidos en los que se ve que no es que no se de la talla, es que no se llega, dan ganas de pasar de todo y desentenderte. Pero a los dos días se vuelve a encender esa lucecita que te vuelve a hacer mirar el calendario a ver la hora del siguiente partido.
Y cuando empieza el partido, me olvido de Lims, Aniles y sus señoras madres y me empiezo a acordar de los Cheryshev, Correias y sus respectivas... Y si ganamos, miro hacia arriba a ver cuánto nos queda para llegar a... y si perdemos, no enciendo la radio ni por equivocación, hasta los dos-tres días hasta que se me pasa.
Por mi forma de ser siempre intento buscar o ilusionarme con lo bueno que puede pasar. Para lo malo ya tendré tiempo de asumirlo, si es que pasa. Otra cosa muy distinta es que no esté preocupado con el futuro del Valencia si siguen los sinvergüenzas estos.
Lo que sí separo es estar cabreado con Meriton y estarlo con el Valencia CF. Jamás lo estaré con el Club. El Club es nuestro, por mucho que la mayoría de acciones no sean nuestras. Y el Club es lo que hemos vivido desde que (yo al menos) tengo uso de razón y me colaban para entrar en la "General de pie" todos apretujados y con apenas espacio para ver el campo porque era un canijo y oliendo el puro del de al lado. Eso no nos lo van a quitar jamás.
Pues es admirable tu ilusión por lo que es el puro fútbol y el equipo. Como le decía al amigo Ratolí, yo si veo al equipo tampoco puedo evitar sufrir y dar un grito con cada gol, supongo que eso lo lleva uno "en la sangre".
Por cierto mi afición al Valencia no sé cuándo empezó, pero se consolidó el día que también me colaron en la General de Pie con mi padre y ganamos un partido al Tenerife por 3-2 remontando; supongo que sería en la 92-93. Tengo el recuerdo de ver el partido entre los torsos de los demás como aquel que dice -con la buena estatura que tengo ahora-, del apabullante verde, de la explosión de alegría de cada gol y del sonido atronador a mi alrededor y de todo el estadio, con el imborrable olor a puro. Qué bonito compartir esos recuerdos.