Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
CHEJOV
Moderador

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

Goteborg90 escribió:También te digo que si no hay refuerzos, casi te aseguraría que Gracia dimitirá. Una vez te la juegan, dos ya es perder la dignidad.
No pienso que dimita pero debería de dar un raje de los que salen en todos los Telediarios.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Goteborg90 escribió:También te digo que si no hay refuerzos, casi te aseguraría que Gracia dimitirá. Una vez te la juegan, dos ya es perder la dignidad.
Le sale más caro perder tres millones de euros. No va a dimitir, y hace bien.
cimoral

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:
No pienso que dimita pero debería de dar un raje de los que salen en todos los Telediarios.
Y yo dudo lo del raje, pues cuando pasó la primera vez y rajó quedándose muy a gusto, posterior conversación con Anal, suavizó su comportamiento y pasó a decir que el entrena a los jugadores que tiene, que no se mete... Así que lamentablemente creo que se ha "a funcionariado", justo lo que quería meriton, a la par de tener un escudo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

A todo esto Athletic 5 - 1 Getafe. Marcelino era el problema, sí. Le sigue tocando bien la carita a Bordalás, y yo que me alegro.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El supuesto trueque entre Neto-Cillesen parece ser que no fue tan trueque como nos hicieron ver y resulta que aún nos deben 19M por Neto ( si lo llegan a pagar ya que tienen otros créditos preferenciales dentro de la gran deuda y gran parte es a largo plazo ) pese a que nosotros ya les hemos pagado íntegramente lo que debíamos por su portero...... icon_silb

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ca.html

El Barça revela todos las deudas que tiene con otros clubes por traspasos

En la memoria anual de cuentas del Barça, hecha pública por el club recientemente y que refleja el crítico estado de la tesorería azulgrana, aparecen recogidos tanto los pagos que debe hacer el Barcelona esta temporada por fichajes realizados en las últimas campañas como los ingresos previstos por ventas. Lo que adeuda a corto plazo (126 millones) y lo que debe a largo plazo suma un total de 197 millones.El informe refleja lo adeudado por el Barça a 30 de junio y se desconocen los plazos de pago de algunas de esas operaciones, pero en su global el club debe hacer frente a estas cuantías durante el presente ejercicio.
Un capítulo desgranado y que alumbra datos elocuentes. Como por ejemplo que el Barça tiene que desembolsar cinco millones de euros en esta 20-21 rumbo al Atlético de Madrid por los derechos preferenciales surgidos después del polémico fichaje de Griezmann, justo en la temporada en la que Suárez fue prácticamente gratis al Metropolitano.

Imagen

Empezando por los 126 millones cuyo pago el Barça debe afrontar a corto plazo, la nómina incluye 19 futbolistas más los citados cinco millones para el Atlético. La cifra más alta es la de Coutinho, por el que deberán abonar 29 millones al Liverpool, seguido por los 16 de Frenkie De Jong (de los 75+11 al Ajax) y de un pago de casi 10 kilos al Girondins por Malcom (que hoy milita en el Zenit, que a su vez, como se recoge más abajo, también le debe al Barça casi la misma cantidad). Completa el top 4 Trincao, fichado en enero del Sporting de Braga por 31 millones, de los cuales deberá abonar 9,6. Respecto a los dos primeros, a largo plazo las cifras se disparan con los 48 del holandés y los 40 del brasileño, unas cantidades muy altas, como la de Pjanic (explicado más abajo).Arthur Melo es otro de los que aparecen en los dos apartados. En el debe, el Barça aún tiene que pagar casi 8 millones a Gremio por el hoy juventino. Más lógico es que en el Betis esperen nueve kilos por Junior Firpo (llegó en 2019).Hay otros gastos difícilmente explicables a la afición, como el pago de cinco millones por el fichaje de Matheus Fernandes, el centrocampista brasileño ex de Palmeiras que fue fichado hace un año en el último día de mercado para ser cedido al Valladolid (donde apenas jugó) y que lleva en el primer equipo desde agosto para haber disputado solo 17 minutos en el intrascendente Dinamo de Kiev-Barcelona.En el apartado de curiosidades llama la atención que el Barça aún debe 241.00 euros al Villarreal por Denis Suárez (movimiento de 2016) y 2,4 kilos al Eibar por la recompra de un Cucurella que milita desde hace dos temporadas en el Getafe.

Imagen

La cifra es menor, de los 126 que el Barcelona debe a los 46 que le adeudan otros clubes. El mayor pago es el ya referido de Malcom (lo comido por lo servido), seguido por casi seis kilos que el Getafe tiene que abonar por Cucurella y la Juventus por Arthur Melo.Los negocios entre Juve y Barça con operaciones de intercambio enfocadas a salvar los balances cristalizan en esta memoria en los pagos que van y vienen de Turín a Barcelona. De los 5,7 que el Barça espera de la Juve por Arthur a los 4,8 de Pjanic en distinta dirección. También con la operación entre los jugadores del filial Matheus Pereira (3,7 para la Juve) y Alejandro Marqués (4,1), cifras muy cercanas a las de Arthur-Pjanic por futbolistas muy lejos de su estatus.En cualquier caso lo reseñable del trueque Pjanic-Arthur es que si bien el pago de esta temporada es de alrededor de 5 millones, a largo plazo el Barça deberá abonar 52, una cantidad similar a la que la Juve también tendrá que afrontar por Arthur, la consabida huida hacia delante de ambos clubes para poder cerrar las cuentas del pasado ejercicio.Luego llegan los 4 de la Roma por Carles Pérez, los 3,3 del Everton por Digne y los 3 del Sassuolo por Marlon. El resto de pagos ya están alrededor del millón, como el del Sporting por Botía (seguramente procedente de una denuncia del Barça), el del Leganés por Arnaiz o el de Osasuna por Cardona. Más raro es que el club de procedencia de Ronald Araujo, Boston River, sea el que le debe al club azulgrana 1,5 millones y no al revés.
Última edición por Antonio_Poyatos el 26 Ene 2021 10:14, editado 2 veces en total.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Goteborg90 escribió:A todo esto Athletic 5 - 1 Getafe. Marcelino era el problema, sí. Le sigue tocando bien la carita a Bordalás, y yo que me alegro.
Ya podemos ganarle al Elche porque me da que el Athletic de Marce nos toca la carita pero bien.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

no os parece extraño que el barsa le deba al valencia 19 millones por neto y el valencia aparentemente no deba nada por cillesen?
MrT

Mensaje por MrT »

Rainhof escribió:no os parece extraño que el barsa le deba al valencia 19 millones por neto y el valencia aparentemente no deba nada por cillesen?
Esa operación en parte se hizo para ajustar FPF. Imagino que el Valencia podría permitirse pagarlo de golpe y el Barça no.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

En esta superplanificación de temporada diseñada por mierditon y ejecutada por el indio gorra que sufrimos, ya entramos en la recta final del mercado, últimos días de ventana de fichajes, y aquí estamos como las señoras en el mercadillo del jueves, esperando a ver que tendero está dispuesto a regalar la mercancía en mal estado y sin salida ninguna con tal de no llevarla de vuelta a casa y hacernos creer que hemos pillado un superchollo o volvernos con las manos vacías y recalentar por tercera vez las croquetas que sobraron del cumple del niño la semana pasada.
Así tal cual, cualquier día salimos en Gipsy king, aunque nuestra gestión está muy lejos de ser tan profesional como la de cualquier puesto de mercadillo, en cualquier área que la queramos medir
Antonio_Poyatos

MrT escribió:Esa operación en parte se hizo para ajustar FPF. Imagino que el Valencia podría permitirse pagarlo de golpe y el Barça no.
Pero es un dinero que no se ha podido contabilizar para equilibrar nuestro FPF de las temporadas 2020-2021 y se encuentra secuestrado al igual que otros muchos ingresos por TV y Champions League de los que desconocemos por completo las cifras reales ingresadas. Estas cosas deberían de ser denunciadas por los panfletos sectarios como el superdeporte pero jamás lo harán
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

MrT escribió:Esa operación en parte se hizo para ajustar FPF. Imagino que el Valencia podría permitirse pagarlo de golpe y el Barça no.
pues son burros hasta para eso

coño...no quieres pagarte el prestamo de Lim...no se lo devuelvas al Barsa
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

el valencia de los pagarés sin garantía ninguna pagando a tocateja un fichaje hecho precisamente para abultar el fairplay???
lo dudo mucho muchísimo. algo raro hay por ahí
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:pues son burros hasta para eso

coño...no quieres pagarte el prestamo de Lim...no se lo devuelvas al Barsa
Tu te crees que el Valencia pagó de golpe los 30 kilotones de Cillessen? Cuando lo que nos debe el Barça por Neto lo hemos factorizado?

Yo no lo creo. Pero si lo hicieron, no es por ser burros precisamente.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:Tu te crees que el Valencia pagó de golpe los 30 kilotones de Cillessen? Cuando lo que nos debe el Barça por Neto lo hemos factorizado?

Yo no lo creo. Pero si lo hicieron, no es por ser burros precisamente.
sólo habría que mirar si Mendes llevó algún jugador al barsa...para devolver el favor
MrT

Mensaje por MrT »

Igual el Barça le debía dinero al Valencia por Gomes o Paco Alcácer y con la compra de Cilessen ajustaron. Ni idea. Pero sí recuerdo que en su momento se dijo que el intercambio de porteros se hacía por separado porque les venía bien según los límites del FPF, aunque fuera la misma operación.

Vaya mierda de operación para nosotros, a todo esto. Una de tantas.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

MrT escribió:Igual el Barça le debía dinero al Valencia por Gomes o Paco Alcácer y con la compra de Cilessen ajustaron. Ni idea. Pero sí recuerdo que en su momento se dijo que el intercambio de porteros se hacía por separado porque les venía bien según los límites del FPF, aunque fuera la misma operación.

Vaya mierda de operación para nosotros, a todo esto. Una de tantas.
Sobre todo porque Cillessen se ha lesionado. Pero el año pasado después del confinamiento fue de lo mejor del equipo.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:Sobre todo porque Cillessen se ha lesionado. Pero el año pasado después del confinamiento fue de lo mejor del equipo.
ahora nos vendría genial tener un portero de garantías como él
Antonio_Poyatos

Le he echado un ojo a esa memoria económica que ha sacado el Barcelona y sencillamente me parece brutal ya que la noticia (interesadamente) solo saca la parte de la deuda a pagar en 2020 y no contabiliza la que tenían que haber pagado ya en 2019.

https://www.fcbarcelona.com/fcbarcelona ... 1611655498

Páginas 51-52

Imagen
Imagen

Que alguien me explique esto por favor. ¿Hemos ingresado algo? ¿Debemos nosotros?

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 86723.html
Antonio_Poyatos

El colmo para Javi Gracia: "Piccini no está para competir a corto plazo"

"Apenas he podido hablar con el jugador. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Vamos a necesitar tiempo. A corto plazo no creo que esté disponible"

](*,)
Cerrado