Por lo que he leído de él parece bastante cani el amigo.Dave1982 escribió:Suena Jesé y no es coña :x
Era lo que nos faltaba, algo de salsa rosa y cotilleos de telecirco
Por lo que he leído de él parece bastante cani el amigo.Dave1982 escribió:Suena Jesé y no es coña :x
Un mojón.Dave1982 escribió:Suena Jesé y no es coña :x
Si antes lo dices, antes se nos retira lesionado Paulista a los 5 minutos de partido.Fila 11 escribió:A rezar para que a ninguno de los futbolistas que están siendo importantes y que no tienen recambio, o éste bajaría sensiblemente las prestaciones, tenga lesiones, molestias o Covid. Es decir, los: Jaume, Paulista, Gayá, Racic, Soler y Maxi, principalmente; si cayese alguno de estos ya podemos cerrar la Persiana que nos vamos al infierno.
Esto, salvo que vengan dos o tres refuerzos; pero yo no me haría ilusiones por si acaso.
No tendremos nada. Y lo sabes. Y para el siguiente partido a ese, tampoco.William_gull escribió:Para el partido del Cadiz del día 4 creo que el mercado ya esta abierto. Quiero ver si Corona y Meriton tienen los huevos de empeorar la plantilla aún más. Creo que lo pueden conseguir. Si tuvieran un mínimo de ganas y de decencia el día 4 tendríamos aquí un central y un stopper con más batallas encima que Van damm ( no Leites, ni Ferros de la vida).
Si se van los pocos buenos que quedan y no fichan, primero será segunda división y probablemente desaparición será lo siguiente.Fila 11 escribió:A rezar para que a ninguno de los futbolistas que están siendo importantes y que no tienen recambio, o éste bajaría sensiblemente las prestaciones, tenga lesiones, molestias o Covid. Es decir, los: Jaume, Paulista, Gayá, Racic, Soler y Maxi, principalmente; si cayese alguno de estos ya podemos cerrar la Persiana que nos vamos al infierno.
Esto, salvo que vengan dos o tres refuerzos; pero yo no me haría ilusiones por si acaso.
Miroslav escribió:Si antes lo dices, antes se nos retira lesionado Paulista a los 5 minutos de partido.
¿Dónde lo has visto? De todas formas en caso de producirse sería el movimiento menos sorprendente: Jugador que lleva tiempo queriéndose ir, con año y medio de contrato por delante y algo de cartel, de lo poco vendible que tenemos, es la opción más lógica si se va a seguir vendiendo como dijo Anal.Kempes87 escribió:Pues parece ser que Kangin va fuera
Nos sobran jugadores dada nuestra posición en liga
Y al que de momento se le sigue esperando. Como van a vender si o si , como bien nos recordó Anyl, sería de lo menos traumático que nos podría pasar.Savatage84 escribió:¿Dónde lo has visto? De todas formas en caso de producirse sería el movimiento menos sorprendente: Jugador que lleva tiempo queriéndose ir, con año y medio de contrato por delante y algo de cartel, de lo poco vendible que tenemos, es la opción más lógica si se va a seguir vendiendo como dijo Anal.