Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

Es que ahora el hijo de p no ha hecho nada por remediarlo es que la rata de Lim lo único que hace subir el odio que la gente le tiene.

Lo de este verano ha sido negligente y creo que ha sido hasta premeditado y encima nos tenemos que estar desayunando día tras día que Mentiron no se va.

Sus intenciones que son hacer desaparecer el club?

Es jodernos por qué en verano le montamos unas manifestaciones? Para mí fueron chorras y debieron ser muy diferentes, estilo chalecos amarillos en Francia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Correcto.

Por ejemplo de los 38 que se le debían antes de que pusiera 16 para pagar a Bankia en junio, se podría decir que 10 eran por el fichaje de Aderlán Santos, y 12 de Correia.
Total, que Lim presta al Valencia 22 kilotones para comprar dos paquetes.

Tirando por lo alto, esos dos jugadores no valen ni 5 millones. Con lo cual has generado ya 17 millones a sus equipos amigos de procedencia (con las posteriores comisiones y enjuagues correspondientes)

Pero luego, el Valencia sí que le tiene que devolver a Lim los 22 millones, mas los intereses.

Y aún dicen algunos que eso de sacar dinero mediante los traspasos es el "chocolate del loro"
Lo decimos porque hay formas mucho mejores de ganar dinero con el fútbol que no sean las comisiones. Por ejemplo, Meriton le podría preguntar a Floren en qué le beneficia ser presidente del Madrid. Pero claro, Lim parece ser que no da para más...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:No habiamos llegado a estos limites.

De todas formas, la gente ya se manifestó en su día contra Lim, en la etapa de Neville pero sobre todo después de Prandelli.

De hecho Alemany llega aquí por eso. Porque vistas como estaban las protestas antes de todos los partidos en Mestalla, Tebas le recomienda a Lim que traiga a alguien, a Alemany concretamente.

Si, pero para mi no pasa del descontento habitual porque " no entra la pelotita ".
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Lo decimos porque hay formas mucho mejores de ganar dinero con el fútbol que no sean las comisiones. Por ejemplo, Meriton le podría preguntar a Floren en qué le beneficia ser presidente del Madrid. Pero claro, Lim parece ser que no da para más...
No es comparable.
Florentino no gana dinero con el Real Madrid. Florentino, por muy joputa que sea tiene una empresa productiva, una constructora, ACS.
Y gana dinero gracias al Real Madrid y las posibilidades de negocio que le ofrece el palco para ganar contratos.
El negocio no es el Madrid en si mismo.

De hecho, el fútbol como negocio siempre es ruinoso. Mira el Barça como está.

Lim pues eso, es un comisionista, un inversor que igual invierte en aceite de palma, que en la construcción, que en reproducción asistida, que en jugadores de fútbol.
Y para esto último le había falta tener un club.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:No es comparable.
Florentino no gana dinero con el Real Madrid. Florentino, por muy joputa que sea tiene una empresa productiva, una constructora, ACS.
Y gana dinero gracias al Real Madrid y las posibilidades de negocio que le ofrece el palco para ganar contratos.
El negocio no es el Madrid en si mismo.

De hecho, el fútbol como negocio siempre es ruinoso. Mira el Barça como está.

Lim pues eso, es un comisionista, un inversor que igual invierte en aceite de palma, que en la construcción, que en reproducción asistida, que en jugadores de fútbol.
Y para esto último le había falta tener un club.
Tienes razón. Pero lo que siempre dije es que las comisiones no era la única manera de ganar dinero en el fútbol, otra cosa es que a Lim le interese otras formas de ganarlo. Por cierto, hundir un club histórico no es la mejor manera de presentarse al mundo como hombre de negocios.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió:Tienes razón. Pero lo que siempre dije es que las comisiones no era la única manera de ganar dinero en el fútbol, otra cosa es que a Lim le interese otras formas de ganarlo. Por cierto, hundir un club histórico no es la mejor manera de presentarse al mundo como hombre de negocios.

Si los que deberían haber ejercido las funciones de velar por el valencia lo hubiesen hecho, se habrían dado cuenta que Lim estaba en el futbol por el mercadeo, por eso lo tiraron a patadas de Liverpool.
Se puede ganar dinero en el futbol, mi respuesta es SI. Pero para ello tendría que gestionar bien y luego venderlo por un precio mayor que el que compró. Desgraciadamente se eligió a uno que venía a ganar a costa tuya, parasiteando. Y eso es lo que sufrimos.
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Estaba pensando el otro día....
qué demonios esperábamos de un tío que ha hecho fortuna comerciando con aceite de palma?
Pero si debe ser un mafioset al que no se le puede ni toser a la cara.
Este es el mundo en el que vivimos. Endiosamos a chupópteros autóctonos, los reyes del ladrillo, y luego importamos al chupóptero mayor.
Mientras en la sociedad el más macarra y tramposo sea adorado, repetiremos estos errores una y otra vez.
MrT

Mensaje por MrT »

sindelar escribió:Tienes razón. Pero lo que siempre dije es que las comisiones no era la única manera de ganar dinero en el fútbol, otra cosa es que a Lim le interese otras formas de ganarlo. Por cierto, hundir un club histórico no es la mejor manera de presentarse al mundo como hombre de negocios.
Tiene 66 años. Este tío se está preparando la jubilación, no necesita presentación en ningún sitio.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Hay otros hilos, como el de la Economía, el de Meriton H., el de Oposición a MH. etc. Para hablar de esos temas. Este creo que lo deberíamos emplear para la Planificación y los fichajes, refuerzos, que vendrán a partir del día Uno de Enero.

Sí, era un chiste
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

A Lim ya se le conocia en el mundo de los negocios ( y no como el humilde pescador que aqui se venia) y tambien se le conocia ya en el mundo del futbol, que antes ya estuvo metido y no por ilusion de ganar la champions.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Se comenta en los medios serviles (pues aunque ahora de vez en cuando suelten alguna andanada antiMeritoniana, para seguir fingiendo) que se va a fichar. Hablan de mediocentro posicional y de central. Nada especial, lo que se decía en verano. Y hablan de Rugani, ése al que no quiere su club italiano ni quiere el club francés al que lo cedieron y en el que no juega. Nada especial, lo que se decía en verano (esta gente recibe una filtración en Julio y vive de ella hasta Febrero del año siguiente, abarcando dos mercados de traspasos...y se llaman a sí mismos periodistas). Bueno pues se comenta eso. Y yo me pregunto: ¿Habrá salidas, además de algún posible fichaje?. Porque ya van preparando el terreno en ese sentido. Y más concretamente aún, ¿esas salidas serán de jugadores importantes o de valor en el mercado, que saldrán para que podamos seguir pagándole el sueldo a Gameiro y a Mangala, en su jubilación oficiosa y retiro dorado, o sacaremos a toda la escoria cara de mantener, que ocupa espacio, que influye en el FPF porque además de nóminas escandalosas hay amortizaciones de traspasos y toda esa pesca?.
Porque todos tenemos claro lo que haría un club serio, ambicioso y gestionado en pos de la consecución de los mayores éxitos deportivos posibles. Y sin embargo, creo que casi todos nos olemos lo que va a pasar, porque aquí estamos a otras cosas, mientras los medios nos vuelven a hablar de Rugani y de la cara triste de Gracia. Son como el mago que esconde la carta con una mano mientras enseña la otra al grito de "mirar lo que pasa aquí". Y lo hacen en favor de aquellos a los que auparon, con mentiras e ignominias y a los que siguen tratando con cierto enjuague filosexual, porque siguen siendo los que les filtran y autorizan entrevistas. Que eso de viajar en el avión del club y tener acceso a los jugadores como que facilita la vida a esos periodistas que sin tratos de favor no tendrían nada que decir al mundo, ya que por no saber ni siquiera saben escribir como se presupone a alguien de ese gremio. Asco infinito.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:Se comenta en los medios serviles (pues aunque ahora de vez en cuando suelten alguna andanada antiMeritoniana, para seguir fingiendo) que se va a fichar. Hablan de mediocentro posicional y de central. Nada especial, lo que se decía en verano. Y hablan de Rugani, ése al que no quiere su club italiano ni quiere el club francés al que lo cedieron y en el que no juega. Nada especial, lo que se decía en verano (esta gente recibe una filtración en Julio y vive de ella hasta Febrero del año siguiente, abarcando dos mercados de traspasos...y se llaman a sí mismos periodistas). Bueno pues se comenta eso. Y yo me pregunto: ¿Habrá salidas, además de algún posible fichaje?. Porque ya van preparando el terreno en ese sentido. Y más concretamente aún, ¿esas salidas serán de jugadores importantes o de valor en el mercado, que saldrán para que podamos seguir pagándole el sueldo a Gameiro y a Mangala, en su jubilación oficiosa y retiro dorado, o sacaremos a toda la escoria cara de mantener, que ocupa espacio, que influye en el FPF porque además de nóminas escandalosas hay amortizaciones de traspasos y toda esa pesca?.
Porque todos tenemos claro lo que haría un club serio, ambicioso y gestionado en pos de la consecución de los mayores éxitos deportivos posibles. Y sin embargo, creo que casi todos nos olemos lo que va a pasar, porque aquí estamos a otras cosas, mientras los medios nos vuelven a hablar de Rugani y de la cara triste de Gracia. Son como el mago que esconde la carta con una mano mientras enseña la otra al grito de "mirar lo que pasa aquí". Y lo hacen en favor de aquellos a los que auparon, con mentiras e ignominias y a los que siguen tratando con cierto enjuague filosexual, porque siguen siendo los que les filtran y autorizan entrevistas. Que eso de viajar en el avión del club y tener acceso a los jugadores como que facilita la vida a esos periodistas que sin tratos de favor no tendrían nada que decir al mundo, ya que por no saber ni siquiera saben escribir como se presupone a alguien de ese gremio. Asco infinito.

Buena definición de medios serviles. Pero yo te voy a matizar:

Por una lado tenemos los apologetas y colaboracionistas. Hay que señalar a Insa, Toni Hernandez y alguno más
Luego tenemos a los que tu llamas serviles que son Superdeporte. Como bien definisteis por aquí, estos viven del aire, de portadas de fichajes, de castillos en el aire y creen que su misión para sobrevivir empresarialmente es seguir contado humo.
Si fueran periodistas con rigor estarían investigando los entramados societarios, mostrando dia a dia los chanchullos de MH, de Mendes y la famosa rueda. Creo que se equivocan, el valencianismo ya ha pasado el umbral de no retorno y señalará como colaboracionistas a todos los tibios. Ya estamos en el "estás conmigo o estás contra mi", ya no hay grises. Y mira que yo sigo leyendo Super online y me encantaría que como medio valenciano triunfara pero como sigan así.. será tarde para ellos.
MrT

Mensaje por MrT »

Mira que de niño era de los de comprarse el Súper y si no había dinero por lo menos bajar al kiosco a ver las portadas todos los días, pero desde hace unos años apenas entro a su web. Son todo clickbaits y noticias de relleno. Si encima son serviles -como los llamáis- al régimen peterlimista, pues razón de más para que se me quiten las ganas de entrar.

Con respecto a la plantilla, mínimo necesitamos un central y un mediocentro defensivo titulares y con los huevos pelaos. Por desgracia, todo apunta a que seguirán regalando nuestros mejores jugadores y que no traerán a nadie. Y en caso de que fichen, no esperéis nada que mejore lo que tenemos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

MrT escribió:Mira que de niño era de los de comprarse el Súper y si no había dinero por lo menos bajar al kiosco a ver las portadas todos los días, pero desde hace unos años apenas entro a su web. Son todo clickbaits y noticias de relleno. Si encima son serviles -como los llamáis- al régimen peterlimista, pues razón de más para que se me quiten las ganas de entrar.

Con respecto a la plantilla, mínimo necesitamos un central y un mediocentro defensivo titulares y con los huevos pelaos. Por desgracia, todo apunta a que seguirán regalando nuestros mejores jugadores y que no traerán a nadie. Y en caso de que fichen, no esperéis nada que mejore lo que tenemos.
Antes solo lo compraba cuando hacía un viaje y ahora ya ni eso.

En la época buena compraba el Super, el de la portada de la chorizada y casi todos los lunes estaba ahí para comprarlo, ahora hará ya ni me acuerdo desde que temporada estoy los lunes para comprarlo, por lo menos desde la 2013-14 :lol:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Super esta condenado a la extinción.

Si sobrevive es porque todavis lo consumen los yayos como el mío que lo compraba todos los días antes de fallecer en junio
Faaswilkes

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

Dave1982 escribió:
Antes solo lo compraba cuando hacía un viaje y ahora ya ni eso.

En la época buena compraba el Super, el de la portada de la chorizada y casi todos los lunes estaba ahí para comprarlo, ahora hará ya ni me acuerdo desde que temporada estoy los lunes para comprarlo, por lo menos desde la 2013-14 Imagen
Desde que bajó el precio del papel de aluminio empezó su fin al reducirse su uso principal: envolver bocatas de atún.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

Faaswilkes escribió:Desde que bajó el precio del papel de aluminio empezó su fin al reducirse su uso principal: envolver bocatas de atún.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ni para eso valdría ya. He echado un vistazo al periódico en un bar y cual es mi sorpresa que ya ni llega a las 20 páginas.

Ahora si es el superpanfleto
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

MrT escribió:Tiene 66 años. Este tío se está preparando la jubilación, no necesita presentación en ningún sitio.
Es en sentido figurado, lo que quiero decir es que cuando un hombre de negocios compra un club, éste se convierte en su tarjeta de presentación. Algo así como "hola, soy Abramovich y soy el máximo accionista del Chelsea".
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Suena Jesé y no es coña :x
MrT

Mensaje por MrT »

sindelar escribió:Es en sentido figurado, lo que quiero decir es que cuando un hombre de negocios compra un club, éste se convierte en su tarjeta de presentación. Algo así como "hola, soy Abramovich y soy el máximo accionista del Chelsea".
Sí, te entiendo, pero vista la situación actual no creo que haya comprado el club para hacer otros negocios (caso Florentino Pérez) sino más bien para sacar pasta directamente con el Valencia y luego quemarlo todo y jubilarse.
Cerrado